Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lau
Novia Habitual Julio 2024 Buenos Aires

Manualidad

Lau, el 14 de Abril de 2024 a las 23:06 Publicado en el Foro manualidades 0 3
Que experiencia tienen sobre hacer elementos para decorar o para los invitados? Me encanta hacer cosas pero tengo miedo de no llegar o correr

3 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 25 de Abril de 2024 a las 13:25
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lau!! También tengo tu miedo... lo que estoy haciendo es programar con mucho tiempo. Y trabajar en serie... y con series jaja pongo Netflix.. y manos a la obra... Maratón de Manualidades y series! Vale música, pelis.. lo que quieras para que sea mucho más llevadero. 🥰
    • Responder
  • Ines
    Novia Principiante Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lau yo hice cosas para mi casamiento pero termine contratando a alguien para que lo arme porque ni yo podía ni hubiera querido meterle presión a mis amigas o familia ese dia (@anastein.eventos) ello me cobro solo por eso y la verdad fue muy útil
    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau! Si te das maña, si tenés gente cercana que pueda ayudarte, si tenés buenas ideas que no requieran de muchísimo esfuerzo, RE vale la pena hacer manualidades! Principalmente porque ahorrás bastante y segundo porque lo hecho a mano, para mí vale el doble!

    El tiempo es relativo.. por lo que veo te casás en Julio... hay que ver qué cosas te gustarían hacer, en qué cantidad y demás.

    Si tenés alguna idea comentanos, a ver si te podemos ayudar ♥

    Bsoss

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración