Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires

manualidades / deco

Anto, el 23 de Abril de 2021 a las 15:46 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 4 21


Hola a todas, arme este debate para que puedan sacar ideas y puedan aportar las suyas o cosas que hayan visto o hayan hecho para ayudarnos entre todas, que les parece ¿??? Si llegan a necesitar imágenes o ilustraciones, les envío .


* Kit emergencia para baños : Hare las etiquetas con canva e imprimiré todo en autoadhesivo en una grafica , comprare en maderera los canastos y los voy a pintar y luego rellenare los canastos con las listas que fui sacando de otros debates.

*Foto de cuando éramos niños para poner en cada una de la puerta de los baños , serán en blanco y negra y buscaremos alguna divertida jaja

*Para la ceremonia : en papel vegetal hare sobres y pondré confetti, arme unas canasta con off, con pañuelos carilina personalizado, y unas estrellitas con fósforos para que prendan los invitados cuando termine la ceremonia. Y además unos abanicos.. También hice con canva unas etiquetas para colocar en las sillas de la ceremonia para la gente allegada que queremos que este en primera fila.

* Les recomiendo hacer un sello personalizado con sus nombres para poder aplicarlo a la papelería que usen.. Así ahorran un montón..

*Carnaval carioca : Bolsas de tela personalizadas , las hice en una casa de instagram llamada Lascathashandmade, SON INCREIBLES. en lienzo.

*Colocamos nombre de ciudades para organizar las mesas..

* Tengo un cuadrito para poner el hashtag para la fiesta con nuestros nombres para que suban fotos con eso.

*Con frascos de mermelada decorare con arpillera y encaje, y les pondré velas led para decorar todo el salón y el jardín.

Arme además para el jardín unos pinches con brochette con corazones para decorar y pinchar en el pasto.

*Hice unos pins con un proveedor de acá que son con imán, a buen precio y SUPER PERSONALIZADOS.

*En MercadoLibre encontré unos revolvedores personalizados para poner en la barra y pondré un cuadro con los tragos de los novios y los que están en la carta.

* En la mesa de los niños colocare unos libritos para colorear con crayones, y para los niños mas grandes sopa de letras

* En las mesas hice unos marca sitios de arcilla que los saque de acá del foro.

*Para el carnaval carioca hice las vinchas de flores que también saque de acá de una de las chicas.. Quedaron bárbaras y mucho mas baratas . Hice 80 y la verdad , gaste.. $3000 para eso.


Gracias a todas por leerme, es pero que les sirva, y si pueden depositar sus ideas y cosas que hayan hecho o pensado estaría bueno para ayudar a alguna chica nueva o que quiera bajar costos. BESOTES Smiley heart


21 Respuestas

Última actividad por Anto, el 28 de Abril de 2021 a las 10:52
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias estefi !!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que divertida idea! muy original!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡De nada nena, siempre es lindo motivar con los avances e ideas que les puedan venir a otras como anillo al dedo!Smiley xd

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola andre, siiiiiiiiiiii ! saque de muchojs lugars esta info, empece a hacerla y la verdad que estoy chocha, por lo que ahorre, por lo que hice , por todo !!

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola jacky, espero que te sirva algun tip jajaja, animate a hacerlo !!! es divertido y un poco mas ecomnomico. BESOS

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola vir, gracias por tus palabras, sos divina !!

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta la idea dai, ahi chusmie y tiene de todo !! divino, gracias por tu gran aporte.

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nati, gracias a vos por comentar !!

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola na, si tengo,deberia subirlos asi las chicas pueden verlos ! mil gracias por tus palabras, espero que a todas le sirva de algo.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anto!

    Me encantó este debate y todas las ideas que tenés e hiciste, sos una genia, estos detalles los invitados la agradecen muchísimo.

    ¿Tenés fotito de los marcasitios de arcilla?

    ¡Mil gracias por motivar y compartir, besoteSmiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola anto muy buenos datos. Gracias x compartir☺
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pensamos en darlo en algún momento de la noche, después el salón nos dirá cuándo! Jaja! Compré sobres blancos para ponerlos
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dai , como seria ? En que momento lo das ??? Porque la gente es re ansiosa jajjaa
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta dai ! Es increible la propuesta , gracias por compartirla !
    • Responder
  • Virginia
    Novio Curioso Noviembre 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo lo que tenes preparado, gracias por la información y los detalles, tu buena energía se siente.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    manualidades / deco 1
    Acá te paso el instagram del lugar! Igualmente lo compre por Mercadolibre! Es de mar del plata pero hacen envíos y llega súper rápido!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola dai ! Me re copa esta idea mal !!!!!! Donde lo hiciste ?? Esta barbara
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sumo con una idea!
    Mandamos a hacer raspaditas personalizadas para poner en vez de las típicas cintitas. Lo usamos para hombres y mujeres. A el hombre que gane se lleva algún licor con algún vaso y la chica que gane todavía no me decidí pero seguro algunas cositas de todo moda o de Isadora.manualidades / deco 2


    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Que bien Anto!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto... Muy buena info y super completa... Gracias por compartirla, tomé nota de muchos items.


    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena info ! Voy a ir aplicando de a pocoooo gracias por esto me viene re bien





    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración