Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Maquillaje de novia: noche

Naty, el 7 de Agosto de 2018 a las 13:51 Publicado en el Foro belleza 0 13

Por la noche se puede jugar más con los contrastes de color, los brillos, incluso algo de fantasía pero intentando siempre dar protagonismo a los ojos o a los labios a la parte que se desee destacar de la persona.

ROSTRO: Conservar la piel lo más natural posible. Dar uniformidad con una base ligera y ruborizar después las mejillas aplicando, un colorete en un tono más subido de lo habitual.

COMO MAQUILLARSE BIEN LOS OJOS: Se puede crear un look más felino con unos ojos ahumados en un tono oscuro, o jugar con metalizados por ejemplo. Dos capas de máscara.

BOCA: grandes dosis de gloss transparente para conseguir un efecto vinilo ultra brillante o labios rojos, chocolate incluso vino. Siempre que los ojos no estén muy maquillados se podrán destacar más los labios.

De noche se puede jugar más con los colores fuertes, los brillos y los contrastes, un tip muy bueno es elegir lo que quieres resaltar de tu rostro, ya sean los ojos o la boca. Puedes agrandar tus ojos aplicando varias capas de rimel y utilizando colores obscuros o metales.

Para la boca, puedes aplicar varias capas de brillo para dar volumen y utilizar tonos como rojos, chocolate o hasta vino. Es importante que si vas a resaltar la boca, los ojos no estén demasiado maquillados y viceversa.

Para la piel, te recomiendo algo muy natural, olvídate de las plastas de maquillaje, sólo algo para dar uniformidad a la piel y blush para dar un poco de color a tus mejillas.

Los labios deberán ir perfectos. Hidrátalos muy bien los días antes de la boda, para que no haya ni una pielecita seca. Antes de maquillarte aplícate un poco de vaselina para que se hidraten cuando llegues a ellos.

Si mientras te maquillas aplicas por los filitos corrector y difuminas podrás darle una forma más definida a los labios, como más te guste. Una vez que lo hagas ya te aplicas el maquillaje, los polvos translúcidos.


A mi personalmente es el estilo que voy a elegir! OJos bien cargados, con pestañas XXL, y los labios en rosa o nude!!!

Maquillaje de novia: noche 1Maquillaje de novia: noche 1Maquillaje de novia: noche 2Maquillaje de novia: noche 2Maquillaje de novia: noche 3Maquillaje de novia: noche 3Maquillaje de novia: noche 4Maquillaje de novia: noche 4Maquillaje de novia: noche 5Maquillaje de novia: noche 5Maquillaje de novia: noche 6Maquillaje de novia: noche 6Maquillaje de novia: noche 7Maquillaje de novia: noche 7Maquillaje de novia: noche 8Maquillaje de novia: noche 8


13 Respuestas

Última actividad por Naty, el 16 de Agosto de 2018 a las 15:19
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El 5 es preciosos!!!

    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las opciones 1 y 5!!!! son muy lindos!! y me gustan como para hacermelos!! porque me encanta que se destaquen los ojos y la boca mas suave!!!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantan los ojos! me gustaria algo asi

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El ultimo es de femme fatal jajajaj

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este:


    Maquillaje de novia: noche 9


    Besos lindas!!!!

    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El numero 7 podria ser
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el 4 y el 7 💚 me gustaría los ojos esfumados y pestañas postizas, pómulos marcados y labios de rojo oscuro 😜 algo así 👇

    Maquillaje de novia: noche 10

    Maquillaje de novia: noche 11

    Maquillaje de novia: noche 12
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjaa me muero! si yo quiero algo mate y lo menos transferible posible. me gustaria algo nude/nude rosado

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo un poco de contouring porque tengo cara de galleta, asi me la afina un poco aunque sea x un dia jajaja

    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy con este estilo, lo natural no es lo mio. Lo que si no Gloss en la boca, mi marido de por si lo odia, asi que no lo voy a someter a fumarselo esa noche, probablemente elija algo mate para la boca.

    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! esfumado en marrones y piel iluminada. Nada de contouring y en los labios aun no decidí nada, dependerá de cuan destacados me gusten los ojos. Pero seguramente algo nude
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    InspiracionMaquillaje de novia: noche 13


    Yo me imagino algo asi!

    Vos tenes tu inspiración???

    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los esfumados pero menos fuertes. Mi idea es quedar lo mas natural posible respetando mis rasgos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración