Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

@daiana
Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires

Maquillaje ¿Que marcas comprar?

@daiana, el 10 de Octubre de 2014 a las 16:50

Publicado en el Foro belleza 38

Hola chicas! Les comento que yo siempre le tuve resistencia al maquillaje, siempre me gusto como luce una piel fresca de una chica joven, en ocaciones vi chicas de 25 años con toda la piel arruinada llenas de arrugas e hiper maquillada, no se si realmente fue el maquillaje o no... pero me dejo la...

Hola chicas!

Les comento que yo siempre le tuve resistencia al maquillaje, siempre me gusto como luce una piel fresca de una chica joven, en ocaciones vi chicas de 25 años con toda la piel arruinada llenas de arrugas e hiper maquillada, no se si realmente fue el maquillaje o no... pero me dejo la sensacion de que esos productos le arruinaron la piel jejeje

No ayudo que use antojos toda mi vida y luego lentes de contacto hasta los 24 y por ende el maquillaje en los ojos siempre fue una complicacion enorme para mi!

Ahora que ya no uso ni anteojos ni lentes de contacto, y que ademas... estas semanas descubri mis primeras marcas de expresion Smiley surprise decidi que es hora de comenzar a armar el kit y ¿tal vez pueda usarlo para tener un lindo look en mi despedida de soltera y en el civil no?

Por lo pronto decidi pagar el maquillaje del dia de la boda y tal vez tome una clase para el civil Smiley laugh

¿Me pasan recomendaciones de marcas? o el producto magico en su kit de maquillaje?

38 Respuestas

  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca los probe! los voy a probar, alguno en particular???

    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena pregunta... yo uso mary kay... si es medio para gente mas grande pero la calidad del make up es insuperable
    • Responder
  • F
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj parece que le estamos haciendo propaganda pero los productos son muy buenos. yo estoy medio compulsiva con natura jajaj retomando el tema de el debate, me compre una crema para prevenir las marcas de la cara, es mas 25 pero yo me la compre igual y por ahora no tengo nada, pero las marcas de el tiempo se pueden mejorar también con cremas nutritivas y y cuidando del sol. a mi novio lo vuelvo loco cuando se pone en efusivo jaaj le digo que no me toque la cara por que me mato poniendo cremas para que el en dos segundos me estruje toda la cara jaja

    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los animalitos no lo sabía... siii yo me compro todo mi fm me reta después jajaja yo compro faces porque es la linea que tiene todo como más chiquito y yo siempre termino dejandolos en la cartuchera en la mochila y en todas partes... jaja y mi fm usa toda la linea ekos... (me los roba jaja)
    • Responder
  • F
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien prefiero la piel al natural pero me gusta dar un toque sin que se note, tipo una base suave con rimmel( infaltable) un rubor rosado que queda super juvenil y un color en los labios dependiendo la ocacion. la idea es que no se note mucho, a menos que salgas de noche y una sombra en los ojos quedan bien. con respecto a marcas tenia un rimmel de maybelline que estaba genial pero deje de usarlo hace bastante por que soy vegana y esa marca hace cosas horrobles con las pruebas en animales, totalmente innecesaria. la cosa es que hace un tiempo que estoy usando todo natura( que no testea en animales) y es buenicimo. stefy te recomendo la linea "faces" pero tiene una linea de mejor calidad no recurdo el nombre. y natura es genial, es un poco costoso pero tenes la seguridad que es buena y no testea en animales. bueno eso. besos y si podes hacerte unas clases de make up es lo mas, yo hice el curso de maquilladora y me re sirvio. bye.

    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazona... yo uso más que nada natura, tengo la piel súper sensible y le tengo una alergia terrible a algunos componentes pero con esta marca la verdad nunca tuve problemas... mis productos estrella son mis tres indispensables! El delineador faces negro intenso, el labial faces coral radiante y el gloss maxi brillo de frutilla jaja...no es por chivo eh jajaja... pero de verdad te la recomiendo esos son los tres que tengo siempre en la cartera porque hay veces en las que voy llegando tarde y me maquillo en el cole jajaja

    Maquillaje ¿Que marcas comprar? - 1

    Maquillaje ¿Que marcas comprar? - 2

    Maquillaje ¿Que marcas comprar? - 3
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración