Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mica
Novia Habitual Octubre 2022 Córdoba

Maquillaje y peinado

Mica, el 21 de Abril de 2022 a las 17:50 Publicado en el Córdoba 0 2

Buenas! como van?, les cuento el tema del peinado y maquillaje me tiene media preocupada porque no suelo maquillarme, pero me encanta verlo en otras chicas, y me da miedo no entender del tema. Quisiera saber que cosas debo tener en cuenta, se que por ejemplo deben ser productos que queden fijados, consulte con una chica y me paso un presupuesto de 8mil peinado y maquillaje más los taxis ida y vuelta. Esta bien el precio? no tengo idea de estos temas. Gracias

2 Respuestas

Última actividad por Mica, el 22 de Abril de 2022 a las 11:46
  • Mica
    Novia Habitual Octubre 2022 Córdoba
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nadia, gracias por tu respuesta. Si me incluye la prueba, bueno me quedo tranquila con el precio! muchas gracias por tu ayuda!!

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mica!

Que bueno que te animaste a consultarle a las chicas sobre el presupuesto del maquillaje, seguro que este va cambiando mes a mes por el tema de inflación, pero por lo general incluyen o no viáticos en el precio final, creo que es muy buen precio comparado a otros que leí.

Siempre podés darte una vuelta por acá si aún no lo hiciste y consultar sin compromiso:

Empresas de peluquería y maquillaje en Córdoba

Te dejo este post por acá, en comentarios vas a ver los precios que comparten: Maquillaje + peinado

¿Te incluye la prueba este precio?

Besos Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración