Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belén
Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires

Marcadores vasos

Belén, el 15 de Septiembre de 2021 a las 02:34 Publicado en el Foro manualidades 1 21
Hola chicas! Alguna muestra ideas para marcadores de vasos? Para armar? Y de bolsitas para arroz para el civil? Quiero hacer manualidades pero no se si me animo…

21 Respuestas

Última actividad por María, el 20 de Septiembre de 2021 a las 23:23
  • María
    Novia Experta Diciembre 2021 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el civil compré unas copas y las mandé a grabar con nuestros nombres y la fecha. Se las vamos a dar a los invitados al llegar, con una etiqueta atada con su nombre (eso va a hacer de marcador de vaso) y después se la llevan como souvenir. Para la salida del registro civil no quiero que la gente tire arroz, porque es comida, así que armamos unas bolsitas de papel con flores secas.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mari!

    ¿Ya decidiste cómo hacerlos?

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy buena idea!!!!

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo!!!!

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!!!

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!

    Stickers en donde se puedan escrbir los nombres.

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Para nuestro civil mi cuñada mando a hacer stickers con fotos nuestras que los invitados ponían en sus vasos y escribían sus nombres.
    Marcadores vasos 1
    Marcadores vasos 2


    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo las que encontre en pinterest

    Marcadores vasos 3

    Marcadores vasos 4

    Marcadores vasos 5

    Marcadores vasos 6

    Marcadores vasos 7

    Marcadores vasos 8

    Marcadores vasos 9

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja gracias Cele! Bueno, lo voy a hacer. Aunque me da fiaca buscar las fotos! Jajaja
    Sisisi, tengo las fotos del fotógrafo, pero creo que voy a hacer una mezcla entre las fotos de él, las que fui sacando yo a medida que hacías las cosas y las que me pasaron los invitados
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiiiiii, hacelo!!! Yo me lo leería todo jajaja. Tenés las fotos del fotógrafo ya?

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cele! Sabes que hace rato tengo ganas de subir un post mostrándoles todos los detallitos y cosas que hice para la boda.. pienso que quizá a alguien le pueden servir o darles una idea . Peeero, después me da fiaca buscar todas las fotos! 🙈 Jajaja
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sos muy capa, en serio nos re sirve todos esos datos! Gracias Dani!!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los barnicé porque los escribí con una fibra y tenía miedo que si se volcaba algo, se borren las iniciales o quede un enchastre. Para cortarlos usé un "xacto” que es una especie de cutter/bisturí. Pero con un cutter afilado va re bien porque no es muy duro el corcho. Otra cosa que hice fue medir con regla medio centímetro, para que cada rodajita tenga exactamente el mismo tamaño. (Si, maniática) jaja
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Dani ♥♥♥ Si, posta que me parecieron excelentes!!! No sabemos si pintarlos o no aún, y cortarlos supongo que con un coutter va a funcionar bien ¿no?

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aawww Cele, me encanta que te haya gustado y te sirva de inspiración. Créeme que no se ni cómo se me ocurrió.. Daba vueltas y vueltas pensando que hacer. Justo mí mamá se puso a buscar cosas en unas cajas que hace mil no abría y aparecieron los corchos, y dije "algo tengo que hacer con esto" y así surgió! Jaja
    Si necesitas algún dato de como los hice, avisame! 🥰
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari
    Lo de los marcacopas las ideas que te pasaron las chicas están geniales! Yo vi el post de Dani acerca de los corchitos cómo marcacopas y me lo guardé para recrear porque es súper económico y va con el estilo de nuestra celebración!
    Y el arroz/confeti para el civil lo más fácil son éstas bolsitas:Marcadores vasos 10
    Marcadores vasos 11
    En mi caso voy a usar partituras viejas o imprimiré partituras para colocar el confeti dentro , similar a éstoMarcadores vasos 12
    Con blondas queda re lindo también :Marcadores vasos 13


    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria! Hice con canca la etiqueta y la pegue en una cartulina dorada , le hice un agujero y le pase cordon dorado para atar a la copa. Bolsitas hay muchos estilos en pinterest. Yo compre bolss de organza y xlnfetti de colores
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari, coincido con Dani en que lo ideal es saber qué estilo de boda va a tener tu deco y ahí podemos orientarte un poquito más, las opciones que te dio ella son reee lindas, te cuento lo que voy a hacer yo, para la celebración post civil en las copas voy a poner estas estrellitas para los hombres y en forma de corazón rojo para las mujeres, como para que se identifique más rápido también por colores, son de ese papel que si se moja no se rompe, para los tragos los nombres van a estar ubicados con un indicador en el sorbete.



    Marcadores vasos 14
    Y para la fiesta mi idea es usar estos marca vasos y/o copas tengo estas dos opciones pero con letras más chicas adhesivas Marcadores vasos 15
    Marcadores vasos 16

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marii! Yo digo siii a las manualidades! ☺️
    Que estilo es la boda? Estuviste viendo alguna idea que te guste?
    Mira, te muestro lo que yo hice para mi boda.. Fue de día en una quinta, estilo rústico.Para identificar los vasos use rodajitas de corcho a las que le puse las iniciales de cada persona y barnice, y las atamos a cada copa con hilo sisal finito: Marcadores vasos 17
    Para el arroz hice algo muy parecido a esto: Marcadores vasos 18
    Esos conitos de arpillera los preparé llenos de pétalos para que nos tiren pétalos al salir de la ceremonia. Pero para el civil hice unos conitos un poquito más chicos de papel con dibujitos de corazones. No tengo la foto, pero quedaron súper lindos. A cada uno le puse una bolsita pequeña para que no se caiga el arroz con el movimiento.
    A vos que estilo te gustaría? Así te ayudamos con ideas más precisas! 😘
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maria!

    Justo esta semana estoy entregando los marca vasos de regalo descargable de este jueguito, El trago que no puede faltar en mi casamiento es___¡Completá la frase y llevate un marcacopa!🍹

    Y te re animo a las manualidades, podés intentar con una pruebita y si no queda como lo deseas, podés comprarlo listo.

    ¿Qué estilo de casamiento eligieron?

    Besos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración