COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Marcela
Novia Curiosa Diciembre 2020 Córdoba

Marcela + Boda distinta

Marcela, el 23 de Abril de 2020 a las 10:22 Publicado en el Foro organizar una boda 1 10
Guardado Guardar
Responder
Hola, soy Marcela. Y tenemos idea de hacer una boda sin baile pero con otras actividades. He leído un artículo acá sobre juegos y me pareció super interesante. Pero si tienen alguna otra idea o lugar dónde buscar más lo agradecería. Nuestra idea es que nuestros invitados puedan compartir pero de otra forma.

10 Respuestas

Última actividad por Naty, el 27 de Abril de 2020 a las 14:55
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ah genial! te sumo algunos debates mas específicos quiza puedas sacar mas ideas!!!

¡5 Juegos para un casamiento Cristiano! ¿Cuál vas jugar?

10 Juegos para un casamiento cristiano... ¿Cuál elegís?

Animación para Boda Cristiana

Organizar una Boda evangélica cristiana

Música para una boda Cristiana

Cualquier cosa no dudes en abrir un debate!!!

• Responder
  • Marcela
    Marcela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Exactamente. Si si. Los dos somos cristianos. Y queremos hacer algo distinto. 😊
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar

Hola Marce bienvenida a la Comunidad y felicitaciones por el gran paso.

te sumo debates con juegos

¿Juego del Zapato lo harías para tu fiesta?

JUEGOS para divertir a los invitados!

¿Casamiento o parque de atracciones?

Juegos para casamiento!!

Juegos para la fiesta!!!

Juegos para un casamiento al aire libre

Disculpá el atrevimiento, pero tendrán una boda cristiana? de ser asi puedo sumarte debates específicos con más juegos! avisame y te los paso!

• Responder
  • Ailen
    Novia Experta Octubre 2021 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    Claaro que se puede!
    Dependiendo de la locación podes hacer una suerte de feria donde haya distintos juegos disponibles todo el tiempo que dure la fiesta. Dependiendo también del clima (y si es de dia) te la podes jugar con una barrileteada, o un show de magia... Cosas asi te gustan?
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, totalmente!
    Igual yo me refería a una mesa de billar jajajajja, pero si, una pileta también está buena si tenes el espacio .
    • Responder
  • Marcela
    Marcela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias, me encantó lo del Tateti. Si, totalmente de acuerdo. Se puede compartir de otra forma. Voy anotando ideas. Pero me encanta encontrar gente que te apoye. Es nuestro día y sinceramente queremos nosotros disfrutarlo y por ahí con el baile (sobre que no nos gusta) se pierde eso de poder acercarse.
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Julio 2020 San Juan
    Nina ·
    • Denunciar
    Hola Marce!
    Nosotros habíamos preparado un montón de actividades porque tampoco nos gusta la idea del baile, y la verdad es que hay mil opciones! Nuestra celebración iba a ser al medio día, por lo cual íbamos a poner un horario para matear, también íbamos a tener momentos donde nuestros amigos y familia hablaran, dijeran algunas palabras. A mí se me había ocurrido alquilar el Jenga gigante, porque me encanta! Y en Pinterest hay MIL ideas de otros juegos, como un tateti gigante, carreras en bolsas de papa! Y si tenés rincón de fotos, la gente también se re copa y se pasa el tiempo ahí!
    Que lindo compartir de otra forma ❤️❤️
    • Responder
  • Marcela
    Marcela ·
    • Denunciar
    Si, vi una idea de la "Búsqueda del tesoro" pero bueno. Me tengo que sentar a reveer y armarlo. Pero me encantó la idea. 😊
    • Responder
  • Marcela
    Marcela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Glenda, que bueno encontrar alguien que te entiende. Porque a veces todo es glamour y yo no quiero eso. Me gustó la idea de la pileta. 🥰 ¡Gracias! Yo estoy tratando de armar una tanda de juegos para distenderse y compartir con todos. Pero lo que más quiero es que sea algo íntimo como vos.
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    Hola Marce!nuestra idea es parecida. Pensamos en hacer un almuerzo familiar , de día, en el sur de casa, 70 invitados, bien íntimo. Sin tanda de baile pero hay gente que no se ve hace mucho tiempo, así que seguro se van a enganchar charlando y no vamos a necesitar mucho más. Capaz alqjilemos una mesa de pool para aquellos que quieran distender un poco de tanta charla jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración