Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mari
Novia Máster Abril 2022 Mendoza

Mari, comparto mis proveedores

Mari, el 6 de Julio de 2020 a las 13:50 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8

Holaaa! Cómo están?? Vengo a completar el jueguito de la semana: ¿Buscás y/o encontrás? Los clasificados de Casamientos.com.ar que me pareció un muy lindo juego porque podemos ayudarnos mucho de esa manera.

Pienso hablar mas en profundidad de los proveedores una vez que hayan prestado sus servicios, porque ahora puedo dar una opinión sobre cómo se han manejado durante la previa y en esta pandemia, pero me falta saber qué onda cuando todo se concrete jjaja

En el juego fui dejando los nombres y opiniones de los proveedores que nos preguntaban, pero quería compartirles especialmente al proveedor de nuestros souvenires. Elegimos mates porque mi novio es un fanático total ajaj y además nos pareció muy lindo entregar algo que en nuestra cultura significa reunión y momentos compartidos, porque queremos que ese sea el recuerdo que se lleven de nuestro casamiento. Los compramos a través de Mercado Libre a VeraLaser. Unos GROSOS. Nos tuvieron mucha paciencia para elegir el tamaño del logo y esas cosas. Incluso yo les mandé nuestro logo con un círculo que lo encerraba y ellos nos dijeron que les parecía que quedaba mejor sin el círculo para que se notara más el logo y como nosotros dudábamos, nos hicieron dos mates de prueba para que pudiéramos elegir!! (sin cargo) Y tenían razón ellos jajaja unos genios totales. Los mates son de calabaza y el grabado es en láser. Vienen con bombilla y en vueltos en celofán con un moñito. Tienen de diferentes colores y podes pedir surtidos o elegir un color específico. Como nuestra decoración es bordó, los pedimos todos de ese color:

Mari, comparto mis proveedores 1

Además de mates hacen otras cosas artesanales.

Los amamooos!! Son nuestras manos y la MG que hemos puesto en todos los detalles del casamiento. El garrón es que tiene grabada la fecha original del casamiento, así que tenemos que ver cómo hacer para cambiarla.


También quería contarles de mis zapatos. Los zapatos para la ceremonia-fiesta los compré en Batistella. Son hermosos, de muy buena calidad. Me salieron un poco mas de lo que yo había pensado, pero los pude sacar en 6 cuotas sin interés jajaaj estoy muy feliz de tener mis anhelados zapatos rojos

Mari, comparto mis proveedores 2

Y los zapatos para el civil me los regalaron para mi cumpleaños. Los compré por Dafiti. Son Vizzano y son SUPER CÓMODOS!! Estoy contenta porque son bastante parecidos a mi inspiración. Me falta el vestido nomás.


Mari, comparto mis proveedores 3

Creo que son los únicos proveedores que puedo agregar porque todo lo demás lo hicimos nosotros jaja la torta nos la regalan y no sé el nombre del proveedor al que contrató la persona que nos hace ese regalo.

Bueno, a las mendocinas que estén en búsqueda de proveedores, por ahora recomiendo a todos nuestros proveedores así que si necesitan algún dato, me mandan un mensajito!

Un beso grande!


8 Respuestas

Última actividad por Mari, el 27 de Julio de 2020 a las 10:41
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Magui!! Sii, son súper cómodos, me encantan!

    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo todo! Amo tus zapatos de civil, los vizzano son fantasticos!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja gracias, gracias
    😎😎😎 Jajajaja
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tacos Mamitaaaaa! Apreciame esos tobillosssss

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué linda!! Muchas gracias Jessi
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Na!!! Extrañaba escribir jaja muchas gracias!! Ojalá siga tan bien como en la previa jaja
    Me alegra que te gusten los zapatos. Yo los amo!
    Te mando un abrazo grande
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!

    Bella como extrañaba leer tus debateeeeeees jajaja, me encanta que nos hayas compartidos todos tus proveedores y esperemos que sigan tan bien como vienen en la previa. Smiley winking

    Amé los zapatos, ambos y te agradezco por ayudar a otras aminovias mendocinas con tus datos.

    ¡Besote enorme! Smiley heart

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2021 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari!
    Ame esos zapatos!!! Muy hermosos
    Te felicito ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración