Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mari
Novia Máster Abril 2022 Mendoza

Mari, mis 2 verdades y 1 una mentira sobre mi casamiento son...

Mari, el 29 de Mayo de 2020 a las 09:25 Publicado en el Foro juegos y test 0 12

Holaaaa. Cómo están?? Yo feliz porque es vierneees. Y acá en Mendoza habilitaron las juntadas familiares y hoy vuelven bares y cafés, así que muy contenta porque tendré un fin de semana para festejar mi cumple que fue el miércoles, siempre cumpliendo con las limitaciones que estableció el gobierno y con los cuidados higiénicos correspondientes, obviamente (oración destinada a la conciencia social jaajaj).

Bueno, nada que ver, me re fui jajaaj paso a decirles mis 2 verdades y 1 mentira. Y serán sobre nuestras INVITACIONES, ya que nunca he hablado de ellas en profundidad. Peero, les dejo un dato que me resulta importante porque sino no puedo redactar las verdades y mentira jajaja la temática que elegimos es el reloj de arena.


Dicho ésto, acá van...

1) La arena que utilizamos es real

2) Las enviamos a imprimir

3) En lugar de sobre, le hicimos una tapa

Bueeeno, a ver qué pasa!! jaaja un beso grande.

12 Respuestas

Última actividad por Mari, el 3 de Junio de 2020 a las 13:20
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En este momento voy a hacer un debate. Porque a Agnes nadie le dice que no jajaja

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiii Mari, subí fotito, porque me encantó la idea de la arena y quiero ver como quedan.

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces quiero verlas ya!!! Como que tiene arena real



    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciaaas!! Sii, pude festejarlo, aunque lejos de muchos seres queridos. Pero bueno, sacrificio por la pandemia jaja

    La mentira era la 2, no las mandamos a imprimir sino que las imprimimos en mi casa. Tiene arena de verdad y tiene tapa. Ya voy a subir fotitos.

    Gracias por el regalito!! Buen martes! Un besote

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja hola Dai!! Esa era verdad! La mentira es la dos. La pudimos imprimir en mi casa, así que nos ahorramos un montón por ese lado

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, es tipo librito. Pero la mentira es la dos, ya que las imprimimos en mi casa. Tiene arena de verdad!! Ya voy a subir fotos

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, acá estoy!! la mentira es la número 2, tal como dijiste jajaja la invitación tiene arena de verdad y es como un librito, así no poníamos sobre y salíamos un poco de lo común. Ya voy a subir fotos, lo que pasa es que nos quedaron algunas sin entregar porque #Pandemia jajaja

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!

    ¡Feliz cumple atrasado hermosa!

    tenor.gif

    Que buen regalo poder salir a festejarlo y poder estar con tus seres queridos, un pasito más que nos acerca a la normalidad.

    Y lo de las invitaciones si que me has dejado dudando....tiene arena de verdad es la mentira jajaja

    ¡Ansiosa por saber!

    P.D: te dejé el regalito en el buzón, que disfrutés mucho tu Kit de emergencia!

    Besos


    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari, que misterio, dado que son 2 verdades y 1 mentira, para mi la mentira es que en lugar de sobre le hayan hecho una tapa. CHAN!! me la re juego jajaja que andes bien 😘
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm para mi la mentira es la de la arena. Si me imagino una invitación con tapa, onda librito. Me gusta!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajja me dio mucha risa tu mensaje. Cómo estás lindaa?? Ya voy a develar la verdad jajaj

    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa Mari cómo estás? Que difícil, lo de la tapa me parece re improbable, pero vos siempre sacas algo de la galera, así que no se porque pero me voy a inclinar por la número 2 jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración