Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mari
Novia Máster Abril 2022 Mendoza

Mari + tengo todas las tareas resueltas

Mari, el 20 de Abril de 2020 a las 08:46 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7

¡¡Hola comunidad!! ¡¡Feliz lunes!!

Cumpliendo con el jueguito que propusieron las chicas ¿✅ o ❌? Checklist para organizar en casa...¡Participá y recibí un regalo!🎁📆 les cuento que ya tenemos todas las tareas resueltas. Y ustedes pensarán: "¡¿se casan en agosto y ya tienen todo?!" y la respuesta es sí, pero no se dejen engañar jajaj lo que pasa es que originalmente nos casábamos anteayer, pero por el coronavirus tuvimos que postergarlo y fijar nueva fecha el 01/08 ya que era el único sábado que tenía el salón libre ¡hasta mayo del año que viene! Así que claramente ya teníamos todo listo, aunque debo darnos un puntito porque terminamos todo un mes antes de la fecha original, ¡que era nuestro objetivo! Fue para nada jajaja ¡pero lo logramos!

Estamos en cuarentena pero los dos salimos a trabajar, así que no hemos ganado mucho tiempo pero sí hemos perdido la posibilidad de comprar muchos materiales para hacer diy, así que no hemos podido hacer muchas cosas. Igualmente, esta semana me pongo con gorros de goma espuma, una nueva incorporación jaja y ya que estamos les pregunto: ¿con qué tiñen la goma espuma? Una amiga me dijo con anilina, pero quiero saber si hay otro material que sirva también.

¡Espero que tengan un hermoso comienzo de semana! Y para la/el que pueda, ¡quédense en casa! Besotes





7 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 22 de Abril de 2020 a las 12:48
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esaaaaaaaa es mi pichona! Smiley heart

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale!! En estos días me pongo a hacerlos y hago los paso a paso
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mari, hacé los paso a paso así la motivamos a las novias con unas ideas para estos momentos de casita. Smiley heart

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siempre tan bonita ella. Gracias Nadia!

    jajajaja no me sorprende lo de la goma espuma jajajaj sí, creo que le voy a dar para adelante a eso. Un besote!!

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué linda!! Gracias Naty! jaja hay que ponerle onda sino te volvés loca en estos momentos.

    Me parece que voy a ir con anilina nomás

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!

    Bonita que bueno que te prendiste a la dinámica y como ya te dije en otra oportunidad, valoro mucho tu fortaleza y las pilas que le seguís poniendo.

    Lo de teñir la goma espuma me mataste jajaaja, creo que como dicen las chicas con anilinas.

    ¡Te mando un besote!Smiley heart


    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy Mari amo como te lo tomas, tenes una fortaleza!! yo seguro me lo tomaría en negativo todooo

    Y la verdad que si no es con anilina no se!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración