Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marianela
Novia Adicta Diciembre 2021 Corrientes

Marianela, estoy 0 con los preparativos

Marianela, el 17 de Mayo de 2020 a las 20:11 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11

Es dificil organizar un casamiento en medio de una pandemia jaja Pero en relación a preparativos solo tenemos fecha y lugar de la ceremonia religiosa.

Me gustaría que me ayuden con ideas originales de souvenires porque nuestra idea es que los mismos sean a la vez útiles para los invitados.

11 Respuestas

Última actividad por Naty, el 19 de Mayo de 2020 a las 17:30
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari! Bienvenida a la Comunidad!

    Nosotros dimos unos mates, con nuestro sello y nuestra frase, algo que nos super identifica porque somos re materos. Y Además dimos el kit antiresaca algo que la mayoría de los invitados nos agradeció mucho.

    Te dejo algunas inspiraciones y debates relacionados! Contanos qué te parece?


    Marianela, estoy 0 con los preparativos 1


    Marianela, estoy 0 con los preparativos 2


    Marianela, estoy 0 con los preparativos 3


    Marianela, estoy 0 con los preparativos 4


    Marianela, estoy 0 con los preparativos 5


    Marianela, estoy 0 con los preparativos 6


    Marianela, estoy 0 con los preparativos 7


    Marianela, estoy 0 con los preparativos 8


    Marianela, estoy 0 con los preparativos 9


    Marianela, estoy 0 con los preparativos 10


    Marianela, estoy 0 con los preparativos 11


    Marianela, estoy 0 con los preparativos 12


    Marianela, estoy 0 con los preparativos 13


    Marianela, estoy 0 con los preparativos 14


    Marianela, estoy 0 con los preparativos 15


    Marianela, estoy 0 con los preparativos 16


    Marianela, estoy 0 con los preparativos 17


    Marianela, estoy 0 con los preparativos 18


    Marianela, estoy 0 con los preparativos 19


    Marianela, estoy 0 con los preparativos 20


    8 tips para elegir los souvenirs del casamiento

    ¿AYUDA con los SOUVENIRS? 🎁 ¡Definilo con estos tips!👇

    11 souvenirs modernos y originales

    ¡Sí, acepto! a los recuerditos comestibles

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea era hacer pantuflas (como las de los hoteles de toalla) con nuestras iniciales para q los invitados usen y que se las lleven de souvenir
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra idea que escuche , es sortear los centros de mesa o asignarlos a alguien especial en cada mesa
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El último casamiento que fui nos regalaron una latita personalizada con el nombre de los novios y decorada. Dentro tenia jaboncitos con forma de corazón. Super linda y cuando se terminan se puede usar para guardar cosas.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2021 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Para los souvenirs contratamos una cabina de fotos.. entonces cada invitado se saca las fotos que quiera y se las lleva.. con una leyenda abajo con nuestros nombres y fecha de casamiento
    • Responder
  • Antonella
    Novia Principiante Agosto 2020 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi en pinterest que la mesa dulce formaba parte del souvenir, por ejemplo unas donas en cajita linda y con sus nombres en el packaging, unas cookies o unas mini tortas. Me pareció una idea linda y práctica!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marianela!
    Que bueno verte por la comu, se complica un poco, pero es un momento ideal para mirar que cositas podemos hacer desde casa e ir tachando de la lista.

    Te dejo estas que propusimos en esta dinámica: ¿ ✅o ❌? Checklist para organizar en casa...¡Participá y recibí un regalo!

    Y para los souvenirs te dejo estas opciones que te pueden encantar: 50 ideas para los souvenirs de casamiento, ¡sorprendan a sus invitados!

    Besos

    P.D: revisá tu buzón que te dejé el regalito!Smiley gift

    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marianela. Mira nosotros optamos x unos difusores en forma de corazón q tendremos q cambiarles las fechas Marianela, estoy 0 con los preparativos 21

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marianela, yo ni fecha tengo porque el registro civil está temporalmente cerrado😔 pero bueno lo pasaré para febrero. Mi idea es muy basica, registro civil y un lugar de eventos simple( tampoco seremos mucho, como maximo 50 personas. Yo por mi caso souvenirs ni pensé pero estuve leyendo souvenir de tazas,mates,jabones aromaticos, vi minis macetitas de suculentas o cactus, pantuflas,pendrive cargados con musica,llaveros,portacelulares, Kit en bolsitas de anti resaca,velas aromaticas( en un lindo pack, o frasco) Tazones, Agendas,etc.en si podrias buscar o pensar algo que sea de uso y no algo que quede en un cajon o en la basura. En este momento no estoy con lucides jajajaaj
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me cortó el mensaje. En nuestro caso nosotros no hicimos souvenir porque nada nos convencía, pero hay motivos muy copados y funcionales, incluso económicos. ¿Tenías alguna idea en mente?
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marianela! Bienvenida y felicidades 🥰 hay un montón de ideas geniales que, como bien decís vos, son útiles para los invitados. Puede ser un kit antiresaca, macetas pequeñas, un mate, una taza, la foto tomada de fotocabina... Va a depender mucho del estilo de festejo que elijan también. En el foro Manualidades vas a poder ver un montón de debates armados por novias y novios que prepararon sus propios souvenirs!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración