Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maru
Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires

Maru & Martín nuestro calendario de amor! ❤️

Maru, el 9 de Diciembre de 2019 a las 10:24 Publicado en el Foro juegos y test 0 7
Hola comu, buen día!

Hoy me marca que me faltan 33 días!!
Estoy empezando a estar un poco ansiosa, nerviosa y un poco de todo pero disfrutando cada momento. Ultimando detalles, está semana ya terminamos si Dios quiere de pagar la quinta, y acá estamos en este momento, haciendo la fila en el civil para sacar turno , es la tercera vez que venimos esperemos está vez que nos vaya bien! Estamos muy felices!!! Buen comienzo de semana para todas .. ❤️☺️

Maru & Martín nuestro calendario de amor! ❤️ 1

7 Respuestas

Última actividad por Maru, el 10 de Diciembre de 2019 a las 13:17
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii nos queda muy poquito, gracias Luu! ♥

    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Na!!

    Muchas gracias ♥. Ayer justo subí el debate mientra hacíamos la fila para el civil jaja!

    Estamos con mil cosas, la verdad mas que nerviosa estoy ansiosa y emocionada, quiero que llegue ya ese momento jaja!!

    Es hermoso compartirlo ademas con todos ustedes, y vos una genia que estas en cada detalle ayudándonos, gracias!! Smiley laugh

    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Natyy!!

    Nos dijeron que nos guardaban el turno, me dieron la boleta para pagar pero no tenían sistema, es malisimo el registro civil de mi barrio, es la tercera vez que voy, ademas de que tuve que cambiar el horario en el laburo, ahora voy a tener que volver a ir para que me den algo que me piden acá en el trabajo así me autorizan la licencia de los 12 días! Encima de que uno esta con un montón de cosas ellos te la complican mas.. Smiley cry

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maru!

    Tranquila que va a salir todo perfecto y estos nervios son normales. Que emoción que ya no queda nadaaa! ¿Te podemos ayudar con algo?

    ¡Hacen una pareja hermosa!

    P.D: la semana que viene te voy a estar entregando el calendario!Smiley gift

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Maru los enganchamos justo!!! como les fue??? que emocion queda tan poquito!

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maru queda muy poco ! que bueno que van cerrando los ultimos detalles Smiley laugh

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maru! No les queda nadaaa. Me encanta que lo estés disfrutando! Creo que es lo mas importante.
    Me encantó la foto! Muy emblemática 😍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración