Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires

Marzo 2021: posponer?

Marina, el 22 de Junio de 2020 a las 09:42 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 18
Buenos días!! Me levante con un par de preguntas,anoche hablando con una amiga me dice si hable con el salon por si posponen el casamiento.. es en marzo 2021 realmente no tenia pensado ya que falta tanto y realmente me causo tristeza pensarlo. Y a su vez... me puse a pensar en caso que se pudiera realizar me da terror no conseguir fecha en el civil por la cantidad de gente que lo paso para marzo tambien😪

18 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 23 de Junio de 2020 a las 07:07
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina!

    Tranquila que tener estas dudas en esta mar de incertidumbre es normal, pero sinceramente creo que como dice Sol, todo va a estar más que bien para esta fecha y vas a conseguir fecha y celebrar el gran día que se merecen.

    ¡Arriba el ánimo y si te da más paz, hablá con el salón para tener una visión de ellos de forma profesional!

    ¡Besos y mucho ánimo!Smiley winking

    • Responder
  • Sol
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día!!!! Estoy segura que todo nos va a salir bien.. faltan bastantes meses.. actualmente estoy viviendo en España pero nos vamos a casar alla.. Aca ya estan haciendo bodas (no como a uno le gustaría porque es con barbijos y eso).. pero bueno, calcula que recien salimos de lo peor asi que no veo tan mal panorama, de aca a unos meses quizas no sean necesarias tantas medidas.... Argentina está mucho mejor en relación al caos que fue aca!! Asi que a pensar en positivo !!!!

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary yo te diría que por el momento no lo pospongas , seguí planificando yo no de de donde sos por ejemplo yo soy de la costa acá estamos gracias a Dios en fase 5 por suerte , mi situación es diferente a la de muchas ya que con mi pareja hacemos renovación de votos entonces obviamos el civil y para la ceremonia religiosa no de necesita tanto tiempo para sacar fecha . No te desanimes
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana como estas? Te cuento que te entiendo TANTO, yo tengo fecha para febrero 2021....un mes antes.
    Si bien casi todo el mundo me dice "seguro que para esa fecha ya no va a haber problema".... A mi me da mucha incertidumbre.
    Tengo días donde estoy super pila con la organización, es mas ya tengo prácticamente todo jaja y hay días donde me da el miedo y ansiedad por lo mismo básicamente el CIVIL o que hayan demasiadas limitantes. Acá en Mendoza se pide turno con 30 días tmb y siento que tooooooodos están re programando sus fechas para principio de año y va a ser un caos.
    Ojala pronto se solucione todo... Lamentablemente no queda otra q tener esperanza y esperar a ver como va evolucionando todo.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me equivoqué con la fecha de fernandaaa 🙈🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ te casas 1 mes antes que yo, pero igual vale lo que dije. Vos igual hace lo que creas mejor para vos y tu pareja, son solo opiniones. Uds tienen la ultima palabra en todo
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina, como estás? La verdad q es muy dificil decirte ahora qué va a pasar en 9 meses xq todo es dinámico. Yo pospuse para abril 2021 ( 1 mes antes q vos imaginate) pensando q tal vez para esa fecha todo mejore. Pero nadie tiene la certeza de cuándo mejorará. Yo creo que si fuera vos ( qie claramente me puedo poner en tu lugar xq estoy un mes antes) esperaría hasta septiembre/octubre para tener un pantallazo de cómo estan las cosas xq existe una chance ( pero ni siquiera puedo hablarte de % xq nosé) de que las cosas estén mejor. Nosé si igual q antes de la pandemia pero mejor que ahora seguro. Según como estén en ese momento, tendras que reevaluar y proyectar si para tu fecha de boda podrás celebrarla como te imaginas. Si la respuesta es si: seguis adelante y si no te convence: modificas fecha entendes? Modificarla ahora el unico beneficio que trae es conseguir mas libertad de fechas para elegir en salon y coincidir con proveedores. En civil no te cambia xq es un mes antes ( de ultima te amaneces ahi para tener la fecha deseada jaja). Pero todo depende de lo que vos quieras. Tenes tiempo para pensar, pero sí está bueno que lo vayas pensando por las dudas las cosas no mejoren. Es mi humilde opinion ( de alguien q modifico 2 veces su fecha jajaja)
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El tema es que si acompañas la comunida, hay novias de diciembre/2020 que todavía siguen con la fecha. Una lástima pero es medio que "real time" todo, no sabemos que va a pasar hasta fin de año por ejemplo.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema es que ya teniamos organizado practicamente todo 😪
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, aminovia

    Yo tengo fecha para mayo/2021 pero cero preparativos. Tenemos las ideas, el lugar, pero nada firmado todavía.

    Pusimos noviembre como fecha límite para decidir si lo vamos a hacer en mayo/2021 o posponerlo al segundo semestre. A partir de ahí vamos a arrancar con los preparativos.

    Entiendo la ansiedad y la preocupación, pero creo que empezar a organizar todo ahora sin saber lo que va a pasar es frustrarse aún más si las cosas no salen como queremos. Te digo porque me pasa LO MISMOOOOO.

    A seguir esperando un cachito más Smiley heart

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Mariana, no tengo dudas de que en marzo te vas a poder casar como planearon, más allá de que esto es el día a día, aún falta mucho. Todo va a salir bien!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari como dicen las chicas hay que esperar, lamentablemente no queda otra. Faltan bastantes meses.

    Igualmente no te olvides que podes siempre consultar en el debate de los novios de tu mes, para ver como vienen ellos, y acompañarse en todo este momento de incertidumbre

    Novios Marzo 2021 digan presente!

    • Responder
  • Julieta
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en tu lugar esperaría un poco para ver
    como se desenvuelve todo. Tal vez muchos lo pasaron pero no se casan por civil o tal vez hay tanto por civil que hacen algo extra en el sistema para flexibilizarlo, son situaciones particulares pero no hay que bajar los brazos 💪
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en la misma😪es super triste la situacion seamos positivos esperemos que todo se encamine para esas fechas
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hay muchoos registros civiles y varios horarios pero al vivir tanta gente me da miedo no conseguir pero bueno algo se conseguirá tal vez otro dia
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari! Realmente todos los novios 2020 y los 2021 estamos con dudas.

    No nos queda otra que esperar y ver como se desarrolla todo esto.

    Nosotros nos casaríamos en Noviembre de 2020 y obviamente no hemos podido iniciar los trámites religiosos ni muchas otras cosas por la cuarenta, ya que somos de AMBA.

    No queda otra que esperar, ser paciente y muy positivo.

    Un beso grande!

    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaahhh nooo, que horror.. igual seguramente van a poner varios horarios para el civil.
    Por ej yo en mí pueblo puedo anotarme ahora y si alguien elige esa misma fecha yo tengo prioridad en elegir el horario.
    No sé de donde sos y cómo se manejan con respecto a la cantidad de gente que casan un mismo día.. 😥 Tenemos que ser positivas y pensar que todo va a salir bien... ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el civil es en marzo del 2021 no se puede reservar tantos meses antes solo 30 dias habiles antes... entonces ese es mi temor con el tema del civil.
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana! Es entendible tu incertidumbre, y para el civil no tenías reservado?
    La verdad que falta bastante, los salones especulan que para esa fecha ya se va a normalizar todo. Yo creo que deberías esperar un poco, ellos no creo que sepan decirte si se va a poder hacer o no. O llamá y pregunta si eso te hace sentir más tranquila.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración