Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sherezade
Novia Habitual Junio 2026 Buenos Aires

Más avances😍😍 (bálsamos de labios)

Sherezade, el 7 de Marzo de 2025 a las 20:01 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0
Hola grupo, llevo unos días sin publicarles nada pero es que anduve avanzando mucho en los detalles y todo para el casamiento pues antes de enero 2026 tiene que estar todo lo máximo listo ya que llamaron a mi marinovio y tenemos que salir de febrero hasta principios de junio por qué tiene varias grabaciones fuera vamos a andar super mal de tiempo si no 🥺🥺 ando trabajando duro y dandole mil vueltas a todocat-work.gif
Bueno les empiezo mostrando unos bálsamos de labios que arme para poner en los souvenirs de las mujeres (hemos decidido hacerles canastos o cajas con varios regalos adentro para todos por qué nos gustaron varias cosas, no podía decidirme)Más avances😍😍 (bálsamos de labios) 1Más avances😍😍 (bálsamos de labios) 2Las arme completamente yo misma y las tarjetas son de papel acuarela que saque en la casa🥰
También arme estos para ponerlos en los kits de los baños en barra que eran mejor opción pienso yo.Más avances😍😍 (bálsamos de labios) 3Más avances😍😍 (bálsamos de labios) 4Sin duda mis favoritos son los de bolita son preciosos😍
A usted cuáles os gustan más?

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración