Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sherezade
Novia Habitual Junio 2026 Buenos Aires

Más avances😍😍 (mieles)

Sherezade, el 7 de Marzo de 2025 a las 20:10 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0
Bueno grupo a conjunto con lo que avance en estos días os muestro también los tubitos de miel que hice para todos me demoro como 3 días armas todo todo ya andaba desesperada hasta que encontré la técnica para unirlo a las tarjetitas 🤣🤣 y lo peor que fue la mayor pavada del mundo pues solo un poco de cinta doble faz🤦🏻‍♀️
El primer día rellene todos los tubitos y puse las etiquetasMás avances😍😍 (mieles) 1Hasta acá todo maravilloso pues era sencillo, el problema vino después que anduve diseñando las tarjetas y después a la hora de colocar todo bien puesto, primero me salieron las tarjetas muy chiquitas y después muy grandes como 4 intentos para que salieran del tamaño adecuado, después como el tubo es de cristal no pegaba con nada y al final con cinta a lo último prove jamás imaginé lo fijo que se quedaron, no se mueve por nada.Más avances😍😍 (mieles) 2
Los palitos de madera los pedí por mercado libre y me llegaron en dos días los pedí cuando comence a rellenar y llegaron cuando aún estaba pegando las mielcitas.Más avances😍😍 (mieles) 3Yo quedé enamoradísima del resultado que tuvieron aún que en las fotos se ve muy muy oscuro pero en persona se ven super bien y destaca mucho la miel😍

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración