Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucila
Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires

Mas avances!! (y algunos/muchos! pendientes)

Lucila, el 27 de Agosto de 2019 a las 18:01 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Hola!! vuelvo para contarles que sigo sin poder solucionar lo de mi buzon, creo que lo voy a terminar pegando y despues lo despegare con un cuchillo jaja, pero tengo algunos avances.Lo bueno, pudimos cerrar el tema barra con el salon, que es un tema que nos preocupaba mucho porque las bebidas que ofrecian no nos parecian muy buenas y nos resultaba super caro pagar por eso que no era siquiera bueno. Despues de mucho hablar y machacar nos dejaron llevar nuestra propia bebida (buenisimo porque la podemos elegir nosotros) y nos ponen dos personas para servir los tragos, que es lo que vamos a tener que pagar, al momento todavia no nos dijeron el monto pero son solo los sueldos de esas dos personas, se baja mucho el presupuesto. Sumado a algun que otro descuento que consigamos para comprar las bebidas y que eso lo podemos pagar con tarjeta de credito nos aliviana bastante.
No puedo creer que falte tan poco ya! estoy a mil siento que no llego con nada.
giphy.gif?cid=790b7611381e71b087687f6cfd
En otro orden de cosas....
- Resolvimos el tema souvenirs, vamos a comprar unas bolsitas y unos chocolates para dar una atencion nada mas, aca bajamos bastante el presupuesto.
- Ya mande a imprimir las etiquetas para los kit de baño, y el cartel de "Ahi viene la novia" y un colgante de puerta que dice "la novia se esta preparando" o algo asi, boludeces pero no era caro imprimirlo en una grafica con el papel adecuado y me ahorro mucho tambien ahi. La semana que viene deberia tener eso completo.
- Ya tengo todas las fotos en digital de cada invitado para mandar a imprimir (para el seatting plan), esperando un poco mas antes de mandar ya que eso no es muy barato y tenemos un par de parejas que no sabemos si van a estar juntos o no, si van a venir o no.... la gente no se decide jajaja
- El vestido todavia no arranque, espero que la modista me de turno para ir a verla este viernes, me viene pateando ultimamente y eso me pone nerviosa
- Mi novio para variar se puso recien ahora a buscar traje y para alquilar (otra cosa que nos baja el presupuesto) y no encuentra nada que le guste
giphy.gif?cid=790b761109601bba21650c3eb3
- Resolvimos tambien no alquilar auto, vamos a ir con el nuestro y a la vuelta si estamos muy doblados manejo yo ajaja o sino queda el auto en el salon y mas tarde lo vamos a buscar.
- Termine con el video de entrada!!! Arme un video para entrar y preparar a la gente, con la cancion que queremos y bien arriba para entrar saltando!! (otro tema que resolvimos, no sabiamos como ibamos a entrar) quedo buenisimo, no se los muestro porque temo se filtre, asi que luego de casarme lo subo y se los muestro!
- Ya le pasamos al fotografo la fecha y hr del civil, todo listo por ese lado, solo nos queda ordenar unas fotos y mandarselas para el video de infancia y esas cosas.
- Vinos, champagne y cerveza comprados y retirados! (juntando mugre en casa jaja)
- Cotillon tambien juntando mugre en casa.
- Ya adelantamos la compra de algunas bebidas para la barra pero nos falta casi todo.
- Fecha de despedida de soltera agendada! somos poquitas asi que va a ser algo tranqui.giphy.gif?cid=790b7611723ca7bbd693a1997c
- Organizando civil, falta catering y bebidas pero todavia no cerramos numero de personas, tengo que mandar la invitacion.
- Deco civil, falta cerrar este tema, pero tengo una amiga que me presta algunas cosas, lo vamos a hacer en casa, vamos a ver si alquilamos un living para el jardin.
- Estoy comprando algunas cremas para cuidarme la cara, de a poco, ya que para el civil no consegui maquilladora y peinadora voy a hacerlo yo, ademas ya no me da el presupuesto.
- Todavia nos falta comprar/definir ropa para el civl.
- Zapatos de novia todavia pendientes
- Ya señe mis ramos!! para el civil, ceremonia y un boutonniere para el novio. Ya encaminado.
- Ya tenemos las listas con la musica que queremos que suene, todo listo para reunion con el DJ.
-Ya tuvimos las charlas matrimoniales y primer reunion con el cura, nos falta una charla que ya tenemos agendada y la segunda reunion con el cura que es un dia antes de la ceremonia.
- Civil ya agendado y documentacion lista, agendado tambien fecha para ir a llevar todo.
- Me faltan dos testigos para mandar a hablar con la iglesia, veremos...
- Ya tengo casi agendado un bronceado de prueba
- Consegui una bikini hermosa para mi luna de miel!
-Ya pedi lic de matrimonio y vacaciones en el trabajo
- Necesito conseguir un porta anillosgiphy.gif?cid=790b76111e3ca53498ad60d268- Y muchas cosas mas que no sigo para no aburrirlas!!!Estoy con mucha ansiedad pero super contenta de que esto se esta moviendo, a pesar de todos los bajones economicos, este es un mes muy duro para nosotros porque se nos juntan muchos pagos y estamos super ajustados pero vamos a salir de esta espero que de la mejor manera, resolviendo todo juntos, esto nos unió muchisimo como pareja, como cada proyecto que hacemos juntos y me encanta!!


9 Respuestas

Última actividad por Lucila, el 29 de Agosto de 2019 a las 12:23
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty! Si tal cual! Ya tachar esas cosas me aliviano mucho!!! Ya va quedando menos! Con mucha ansiedad todavía pero un poco más relajada con todo.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lu que lindo leerte, con tantos avances, aunque sientas que te faltan muchas cosas, vienen genial! van a llegar super tranqui y eso me alegra mucho, porque te he leido sobre pasada y no puedo creer que ya este llegando tu día!!!!

    Es genial como suprimiste cosas para aliviar gastos, ademas de que alivia el stres! a nosotros nos pasó y es como que sentís que te sacas una mochila re pesada!

    Exitos con la modista!!!

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindoo ♥

    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Luciana! si menos mal, nosotros podemos calcular y si se termina se termina muchachos! ajajaj

    Para el porta anillo me gustaba una cajita pero esta re cara, voy a ver si la consigo y la pinto yo si llego, sino algun almohadoncito, para que pueda llevar mi sobrina.

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu !! vienen super bien con los preparativos ♥

    Que bueno que les dejan llevar su propia bebida , con eso van a ahorrar bastante.

    Alguna idea para el porta anillo?

    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es un bajón, nosotros vamos a pedirles que nos dejen las botellas vacías y / o las tapitas, asi podemos controlar. Es un bajon pero es un checkeo que hay que hacer
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj si fundamental! Tengo q bajar un par de kilos, con 3 kilos menos me voy a sentir super! Asi que por ahora a meterle al ejercicio!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucila, te sugiero que con respecto a la bebida que lleven, al final de la fiesta cuenten muy bien cuántas se usaron y cuántas sobraron... Lamentablemente hay que tener mucho ojo en eso...
    • Responder
  • Pily
    Novia Experta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj q espectacular todo encaminado!!!!! La bikini fundamental 😎🎉 queda poquito pero todo viene super!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración