Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

Mascarilla de papaya y azúcar morena

Nati, el 11 de Julio de 2020 a las 11:05 Publicado en el Foro belleza 0 3

Bonitas 👰

La papaya es una de las frutas que mayor beneficio le otorgan a nuestro organismo. Además, ¿sabían que puede convertirse en un excelente exfoliante y tonificante? ¡Les cuento cómo!

Solo necesitan una rebanada de esta fruta y una cucharada de azúcar. Además puede triturar una cucharada de avena y agregarla. Luego solo queda aplicar la pasta sobre el rostro y dejarla reposar unos 5 minutos antes de enjuagar con agua tibia. 🧖‍♀️

Mascarilla de papaya y azúcar morena 1

👉 Como dato extra , les cuento que también puede usarse en el cuerpo y que ayuda mucho a prevenir y reducir los efectos visibles de la celulitis.

Cuéntenme, ¿se animan a prepararla en casa? En el norte sé que se consigue esta fruta... ¿en el resto de provincias también?

*****

¿Tienes tips de belleza que te gustaría compartir?. Anímate a abrir un nuevo debate 👇

Mascarilla de papaya y azúcar morena 2

3 Respuestas

Última actividad por Naty, el 11 de Julio de 2020 a las 12:12
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que después de haber consultado a muchas profesionales de la piel sobre todo del rostro he decidido no ponerme nada de comida en la cara. Nadie lo recomienda
    • Responder
  • Agos
    Súper Novia Febrero 2022 Córdoba
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nati!! Justo estabamos debatiendo con Caro de los exfoliantes en una publicación de ella y me dijo que habías publicado esto.

    Riquísima la papaya!!! amo esa fruta!!! El tema es conseguirla, por lo menos acá en Córdoba nunca la vi

    tenor.gif

    El día que la encuentre me compro dos, una la como y la otra la uso para probar el exfoliante.

    Besoo!

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati!! Me encanta ésta info! ♥️♥️♥️♥️
    Son todos ingredientes naturales! Tanto el azucar morena como la avena son particulas exfoliantes de distinto grado de dureza y de tamaño que lograrán el efecto mecánico del barrido de celulas e impurezas. La papaya a su vez es el vehiculo que ayudará a que la particula exfoliante se pueda distribuir mejor. Muy facil de hacer 👏👏👏 Sé q la papaya tiene muchas propiedades
    Si no la estuvieras publicando fines de mascarillas: me los serviría de rico desayuno jajaja ♥️♥️♥️😂😂😂 y para la celulitis ni hablar! Ya mismo arranco usandola entonces y me aplico en todo el cuerpo 🤞🤞 Un besote enorme
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración