Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pauluna
Novia Adicta Febrero 2020 Capital Federal

Mates de souvenirs

Pauluna, el 30 de Enero de 2020 a las 21:59 Publicado en el Foro manualidades 0 18

Mates de souvenirs 1
Hola! Les muestro uno de los souvenirs que voy a poner en mi casamiento. Mi idea es que haya una variedad de cosas que tengan una utilidad dentro de la fiesta y que despues los invitados se lo puedan llevar. 10 cosas de cada aprox. En este caso compre estos mates Calabaza por mercadolibre. Vienen con bombilla y bolsita con moño. Yo le agregué la cinta de Argentina y me tome el trabajo de curarlos para que ese dia puedan ser usados ya que me caso en el campo de dia y habrá mateada con torta frita y pastelitos a la tarde. Si bien el cátering llevará equipos de mate, voy a incluir estos de decoracion y en el momento de la mateada pueden usarlos. Me gusto mucho mas la opcion de calabaza a los mates de porcelana, yo que soy matera no me gustan porque traspasa el calor, los termino usando de maceta para suculenta cuando me los dieron de souvenir o regalandolos. Por eso me gusto la opcion de calabaza. Y la verdad no es un souvenir caro tampoco. Me salieron 800 los 10 mates con todo el packaging. Tengo ganas de reservarme uno para nuestra casa...😍

18 Respuestas

Última actividad por Naty, el 3 de Febrero de 2020 a las 18:33
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pasa a nosotros nos paso. Me intriga como harán y estaré atenta a tu crónica!
    • Responder
  • Pauluna
    Novia Adicta Febrero 2020 Capital Federal
    Pauluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gente me dice que es un lío la variedad y hay invitados que ya temen encontrarse con alguno que se quiera llevar una cosa de cada y dejar sin nada a alguien jajaja. Pero realmente yo fui a casamientos donde habia para todos lo mismo y como era uno por casa y no por persona, algun invitado se llevó por persona y los que se fueron al final de la fiesta no tenian souvenir. Son cosas que pueden pasar. En la cronica voy a contar mi experiencia a ver como estuvo. A mi la verdad me gusta porque yo por ejemplo tengo algunos amigos y familiares que no toman mate. Entonces poner todos mates, se que no lo van a usar todos ni les interesa coleccionarlo. Si pongo solo abanicos, los hombres no tienen nada para ellos. Por eso me gustó la idea de la variedad y pq ademas todos cumplen una funcion de uso durante la fiesta, la mayoria de los souvenir estan solo de decoracion o los ponen al final en una mesa para que te lo lleves. Vamos a ver si hay peleas o si me funciona bien jajajaj luego les contaré
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindos!!! La verdad que el mate no falla!
    Nosotros tb dimos. Pero a todos el mismo souvenir. Es de porcelana jajaja pero con manija. Y el proveedor nos regaló 3 en grande así que uno para nosotros y uno para nuestras mamás. Es muy lindo cuando los invitados empiezan a mandarte fotos cuando los usan.

    Ahora que más habrá? No será mucho lío cuando elijan que llevarse!? Eso comi lo van a organizar?
    • Responder
  • Pauluna
    Novia Adicta Febrero 2020 Capital Federal
    Pauluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mercado libre. Pone mates personalizados y te aparecen. Se pasan a buscar por Caminito, la boca.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Curiosa Octubre 2020 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasarías info de dónde los compraste me encanta
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos Pau! 👏👏👏 Siii, guardate uno para vos.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Abril 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta! yo tambien daré mates, pero tu frutilla del postre es que esten curados para estrenarlos ese mismo dia! felicidades!!♥

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan Pau, y mas si hacen todo en un campo Smiley love

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paulu!

    Que bueno que están, me encantan los mates como souvenirs y la frase es hermosa.



    Los felicito por el avance y creo que están muy bien de precio no?

    ¿Cuál es el próximo pasito?

    Besos

    • Responder
  • Pauluna
    Novia Adicta Febrero 2020 Capital Federal
    Pauluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me encantan los yuyos con el mate 😋 q buena idea
    • Responder
  • Pauluna
    Novia Adicta Febrero 2020 Capital Federal
    Pauluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan las plantitas!!
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron....
    A parte quien no toma mates???? Jajajaja
    En mi caso elegí como souvenirs cactus y suculentas 😁
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó todo!!!!
    Nuestro casamiento también es criollo, y vamos a dar al final de la fiesta unos kits de complemento matero (yuyitos, una agarradera para agarrar la pava) y que se lleven algo de la mesa dulce (bien criolla). Leí tu debate y me di cuenta que yo no estoy usando cinta celeste y blanca... Creo que lo voy a implementar para atar las bolsitas de yuyitos materos.
    • Responder
  • Pauluna
    Novia Adicta Febrero 2020 Capital Federal
    Pauluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciaaaas 💓
    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya casi estás!!! Espero puedas llegar, suerte y que te salga todo lindo 💖
    • Responder
  • Pauluna
    Novia Adicta Febrero 2020 Capital Federal
    Pauluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abanicos, cajitas para llevarse una porción de la torta, como hay pileta hay algunos inflables que pueden llevarse, plantitas suculentas que serán la decoracion de las mesas, las cosas del kit de baño entre Ellas pensaba dejar unos kit antiresaca con un milanta y un ibuprofeno, algunas visceras para el sol. Y en el almuerzo del civil pense en unas botellitas con aceite de oliva y romero. Algunas cosas ya las tengo otras aun no pero creo que llego a armar todas estas opciones.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos! Qué más piensas hacer de souvenir? Nosotros también damos mates personalizados pero de acrílico en una bolsa de friselina personalizada. Ambas cosas las compramos por Mercado Libre, a dos vendedores distintos
    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pauluna..Están bellísimos los mates y super útiles
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración