Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Principiante Marzo 2019 Buenos Aires

Matrimonio civil turista Bariloche!

Lalita, el 8 de Marzo de 2019 a las 03:24 Publicado en el Foro ceremonia 0 13
Hola chicas! Soy super nueva y no encuentro si es que hablaron de este tema.
Soy de bsas y amaría casarme por civil en Bariloche. Vi una nota en el diario de Río Negro en donde en el 2017 publicaron "como en las vegas pero en Bariloche" haciendo referencia a que casaban a turistas.
Estoy averiguando por todos lados y aún no di en la tecla. Todos dicen que hay q cambiar de domicilio.
Alguna sabrá sobre el tema???
Mil gracias! Y felices bodas!! 😀😀😀

13 Respuestas

Última actividad por CGI, el 17 de Noviembre de 2022 a las 10:48
  • C
    Novia Novata Noviembre 2023 Capital Federal
    CGI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lalita, queria saber si al final conseguista manera de casarte por civil en Bariloche teniendo DNI de CABA. Estoy en la misma. Gracias

• Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2023 Capital Federal
    CGI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lalita, queria saber si al final conseguista manera de casarte por civil en Bariloche teniendo DNI de CABA. Estoy en la misma. Gracias

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lalita,

Aquí te dejo otros debates de novias que se casaron en Bariloche! Quizá ellas pueden ayudarte Smiley smile

Bariloche nos vamos a bariloche!!!!

Civil adelantado

Casarse en bariloche

Para que sepas por donde empezar con la organización de tu casamiento te dejo estos debates, que en conjunto con la agenda (que te dejé en tu mail) te serán super útiles!

¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

Convertite en tu propi@ wedding planner!

¿Se casan de día o de noche? Un beso!

• Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece perfecto!

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uhhh ojala lo encuentres entonces!!! y si te acordas sumalo a un debate!

bariloche es una maravilla!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

AH mira hablaba a boca de jarro jajaja lo veo todo tan bizarro que ni pense!

• Responder
  • L
    Lalita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tengo el plan B que es el Lunes ir a sacar el turno a mi feo registro civil. Y hacer almuerzo solo con familia y a fin de año iglesia en Bariloche con familia y amigos...
    Pero bueno soy de las que intentan hasta la última idea jajaja
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo, yo me hice cambio de domicilio porque a mi tampoco me gusta el civil que nos tocaba.

• Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Che, el casamiento en Las Vegas es legal eh, solo que para validarlo en otro pais tenes que pedir el acta y la apostilla.

No se si en todos los establecimientos, pero en varios es legal.

Igual ahi Naty tuvo una re buena idea, podrian contratar alguien que le haga un matrimonio simbolico, y hasta mejor podrian armar algo a orillas del lago o algo asi, y al volver se casan en el registro civil Smiley winking

• Responder
  • L
    Lalita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola naty! Si, llame y hable me pidieron que les mande el link lo cual ya hice y sigo esperando respuestas. Era matrimonio legal ya que incluso casaban a parejas del mismo sexo de otros países en donde aún no se aprobaba la ley. La verdad era muy interesante la propuesta pero parece q fui la única en leer la nota.. 😔😭
    • Responder
  • L
    Lalita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola priscila! Si, hace días estoy tratando de comunicarme con todo el mundo... Ya estoy media resignada por eso esta publicación era mi última esperanza. El lunes voy a ir a civil que me corresponde por mi domicilio (el cual es horrible y odio jajaja) pero bueno, ya me quedo sin tiempo... Intenté todo! Llame a todos los teléfono de bariloche que puse encontrar jajaja al menos lo intente... Quedará la iglesia a fin de año allá.
    La noticia que leí era del 2017 e incluso casaban a parejas del mismo sexo de otros países en dónde aún no se aprobaba la ley. Muy buena la nota pero se ve que nadie más que yo la leyó jajaja tengo el link se lo mande hasta a los del registro civil por mail pero aún no me contestan. 😔😭 Gracias por tu respuesta!!!
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lalita! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

Como dice Pri la regla es que uno de los contrayentes tenga domicilio ahi, pero como todo hay excepciones. Sino podrías averiguar por el tel de la municipalidad o registro civil de Bariloche y ver que onda. No lo escuche nunca.

Igual vale aclarar que el casamiento en Las Vegas no es legal, asi que quiza que lo que ofrecen en Bariloche sea algo similar. Simbólico. En ese caso si podrías casarte en el registro civil que te corresponde por tu domicilio como un mero trámite y hacer en Bariloche como ustedes quieran.

• Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En general tenes que cambiar el domicilio, pero mi amiga gano un sorteo de la provincia de buenos aires para casarse en un lugar destacado, y se casaron en Junin teniendo domicilio en Lanus... asi que imposible no es.

Si podes rastrear que diario era, quizas puedas escribir a la redaccion para pedir informacion, muchas veces se copan con esas cosas.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración