Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Habitual Abril 2020 Capital Federal

matrimonio en lugares emblematicos

Luciana, el 30 de Septiembre de 2019 a las 21:37 Publicado en el Buenos Aires 0 12
Hola! con mi novio nos casamos en abril 2020 en bs as, capital federal y vamos a elegir la opcion de casarnos en un lugar emblematico de la ciudad por civil. Alguien se caso por esta modalidad y puede contarme su experiencia? ya sabemos que vamos a elegir un museo pero nos da mucha ansiedad el no poder planificar con anticipacion ya que recien 40 dias antes se puede sacar el turno y me da miedo que no haya tantas fechas disponibles para los lugares que nos gustan y en la fecha que nos imaginamos, Gracias!!


12 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 6 de Enero de 2020 a las 23:13
  • J
    Novia Novata Abril 2020 Capital Federal
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una pregunta me caso en abril y queria hacerlo en un lugar emblematico pero nose muy bien como es. Pagas y te arman algo ahi en el lugar? O es asi parados? Gracias!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2020 Capital Federal
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola evelyn, felicidades! Que día te casas? Tenes que entrar a esta pagina https://sir.buenosaires.gob.ar/ y seleccionar la opción de generar una boleta (bui) y en las opciones poner ceremonia en lugar emblemático Smiley smile
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Novata Abril 2020 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también me caso en abril de 2020 en un lugar emblemático. Lo reservé online hoy. Pero no sé cómo generar la boleta para pagar. Ayuda!!
    • Responder
  • Yesi
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial este foro! Me re interesa. Lastima q sale casi $9000 la celebracion alli y es solo celebrar y fotos. De ahi a algun salon y pagar el resto😢
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2020 Capital Federal
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, actualizo la situacion: fui a la oficina de BA amor en el registro civil central y me dijeron que no se puede mas sacar el turno de manera presencial, así que estoy a la espera de que abran la agenda por la web del gobierno :/
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2020 Capital Federal
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En algún museo, depende mucho que fechas hayan disponibles...
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu!

    En qué lugar emblemático se quieren casar?

    Veo que las chicas te han pasado mucha información de la buena, me sumo a ellas con este artículo para que tengas ideas después de su unión!

    ¿Dónde hacer la fiesta post civil? ¡Los ayudamos a elegir el lugar perfecto!

    Te invito a que nos conozcamos un poco más por acá!

    Creá tu PERFIL DE NOVIA! .....¡Completá la frase!

    Besos 😘

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2020 Capital Federal
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy buenísimo!! Gracias
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luciana! El otro dia en la expo novias habia un stand sobre casamientos en lugares emblematicos y la chica me dijo que en diciembre abren la agenda 2020. Fijate online o sino presentate para que te den el turno Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2020 Capital Federal
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Ahh no sabia lo de los 6 meses, mejor! Ahora esta habilitada la agenda hasta el 20 de diciembre. Pero voy a intentar yendo al registro de Uruguay a ver si personalmente ya se puede sacar para abril, gracias!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    * entra ahora a la web del gobierno y fijate hasta qué fecha tienen habilitada ahora y qué lugares. Después contanos!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luciana, si te casas en un registro civil podes sacar la fecha recién 40 días antes, pero si es emblemático las habilitan como 6 meses antes! Anda fijandote porque no es que vos elegís la fecha y el lugar, sino que ellos ponen fechas y lugares y las parejas que quieran, van y se casan ahí ese día (pagando, obvio!). Y no todos los meses habilitan todos los lugares, de hecho habilitan re pocos lugares por mes! Entrá ahora a la
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración