Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luciana
Novia Novata Noviembre 2020 Buenos Aires

Maximo gente permitido en reuniones- 05-03-21

Luciana, el 27 de Enero de 2021 a las 20:15 Publicado en el Buenos Aires 0 11

Hola chicas, necesito un poco de orientacion!! Me caso en casi 1 mes y todavia no se que hacer de fiesta! Mas que nada por la bendita situacion pais que vivimos... Mi idea es algo sencillo en una casa de un fliar, pero me dicen en todos lados que el maximo permitido son 10 personas!!!! Quiero llorar! No pido hacer una fiesta para 500 personas, pero aunque sea 30 al aire libre! me da panico hacerlo y que venga la policia y nos arruine el momento! No se que hacer!!! Alguna en la misma situacion?

11 Respuestas

Última actividad por Belen, el 10 de Febrero de 2021 a las 10:47
  • B
    Novia Novata Febrero 2021 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me pasa algo parecido... que resolviste al final??
    • Responder
  • J
    Novia Novata Marzo 2021 Buenos Aires
    Jaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos en 27/3 en un campo privado en san Andrés de Giles. Vamos a ser alrededor de 160 personas, con distanciamiento y sin baile. Realmente no si es “legal” porque no tenemos información de la municipalidad, así que estamos en la misma.
    • Responder
  • Sebastian
    Novio Habitual Enero 2022 Capital Federal
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una fiesta en dos semanas. En puerto Madero. Hasta 60 personas se puede. Sin baile pero si el evento en si.


    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luciana, pudiste averiguar/resolver algo ya?


    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Marzo 2021 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros vamos a hacerlo en marzo en una quinta. Somos 70, mientras sea en espacios abiertos no hay problema.. cumplan el distanciamiento, no pongan música fuerte para llamar la atención de los vecinos, y no hagan baile por las dudas. El mismo dueño de la quinta nos dijo que si está permitido mientras se cumplan los protocolos. Incluso en salones cerrados que estuvimos averiguando nos dijeron que si se puede, porque admiten el 50% de la capacidad del salón (por ej. si tiene capacidad de 200 personas, podés invitar hasta 100).
    La realidad es que las medidas no están claras por ningún lado, yo busqué en las páginas de la municipalidad donde lo hacemos y no dice la cantidad de personas permitidas. Y las fiestas clandestinas que suspenden es porque justamente están todos pegados bailando sin ningún tipo de protocolo.
    Asi que ... tratá de conseguir algún lugar que puedas firmar contrato y sean flexibles por si tenés que cambiar la fecha. O arreglá señar ahora y pagar el resto el día de la fiesta, así te evitas que se queden con toda la plata.
    Espero que te haya servido de algo mi consejo jaja!!
    Besotes

    • Responder
  • Sebastian
    Novio Habitual Enero 2022 Capital Federal
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende el lugar y vecinos que tengas no deberia haber problema.

    Tampoco son 200 personas ... por 30 personas no creo que tengas problema en ningun lugar.

    Salvo que hagan mucho quilombo y le moleste a los vecinos...

    Hoy en dia hay cumpleaños que son mas de 30 personas en una casa y no pasa nada.

    Con esa cantidad de invitados podes hacerlo en cualquier lado!!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu .. y si averiguas en quintas con mucho espacio verde así festejan al aire libre ? Si ustedes son 30, en 400m2 y cumplen con distancia, barbijos, alcohol, está todo bien .. no creo que tengan algún inconveniente, sin baile porque viste que están muy estrictos con ese tema



    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lu!

    Estas son las ultimas medidas que surgieron a raíz de los aumentos de contagios que se empezaron a dar en Argentina, es más en algunos municipios se está prohibiendo por fiestas clandestinas que se realizaron.

    Se pasaron hacer celebraciones de 20 a 10 personas actualmente, tendrías que ver de seguir consultando o simplemente ver que pasa más adelante.

    Lamento que todo sea tan incierto para nosotr@s y no poder darte una respuesta certera.

    Te dejo estos consejitos: TIPS para realizar un casamiento íntimo en casa 🏡

    ¿El lugar se lo prestan?

    ¡Besos y ánimo!Smiley heart

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, pero también pensá que los eventos están permitidos con un porcentaje del aforo total del salón de acuerdo a sus dimensiones.
    Si ustedes son 30, en 400m2 y cumplen con distancia, barbijos, alcohol, no baile y demás, no debería haber ningún inconveniente.
    • Responder
  • Luciana
    Novia Novata Noviembre 2020 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema no es la quinta, llame a varios que permiten hasta 30 personas.. pero según los municipios, digamos que el máximo permitido son 10 personas, aunque no haya baile ni contacto estrecho, distanciamiento y todo lo necesario.


    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu!
    ¿Averiguaste en quintas con gran espacio verde y te dijeron que no permiten más de 10 invitados?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración