Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia VIP Febrero 2024 Córdoba

Me ayudan con el salón?

Victoria, el 8 de Septiembre de 2021 a las 20:39 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 16
Hola gente! Como va? Es la primera vez, que posteo algo, y recién ahora me estoy familiarizando con la comunidad 🥰

Con mi novio hace 5 años que estamos de novios, desde la secu y hace 2 semanas me propuso matrimonio, y dije que si!!! Ya lo veníamos planeando, pero fue una sorpresa de todos modos ❤
Mañana vamos a ir a ver un salón que a mi novio le encanta, La Isolina Club de Campo, y la verdad estamos desorientados con los alquileres de salones, me podrían dar una idea? De cuanto pagaron ustedes? Nuestra segunda opción es alquilar una quinta y ambientarla...Espero sus respuestas 🥰

16 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 10 de Septiembre de 2021 a las 00:12
  • Lucia
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui a ver una quinta en Burzaco Bs As, se llama “quinta setiembre” podes buscar en fc. Cobran 50mil todos los servicio y la comida es aparte.
    También vi otro salón en Lomas de Zamora Bs As, se llama Villa Paraiso, el salón 60mil y varios adicionales.. pero es HERMOSO, yo me decidí por ese.. espero te haya servido, bendiciones!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nznk22 gracias por el consejo, si en Cba es diferente... si bien se en Buenos Aires se cobra por personas, acá se cobra el alquiler y a parte la tarjeta de comida y bebida, que la paga el invitado
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que puedan dar con el lugar que tienen en mente y que no tengan que achicar su lista, aunque siempre se va tocando, para sumar, restar, hasta que casi llegando la fecha, tenés la definitiva.

    Besos

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenisimo Vick!

    Después contanos.

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky,
    Como decian las chicas el precio va a variar de acuerdo a los servicios que ofrece el lugar. Te aconsejo que hagan un excel y analicen eso porque por ejemplo en mi caso (en capital) valia la pena sacar uno que te tenia más cosas que si sacaba el catering o dj por aparte. Desconozco los precios en córdoba pero aproximadamente en buenos aires estan un salon con aire libre más de 5 mil pesos
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anto! Más o menos me da una idea ❤
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo hermosa... ya vamos a cerrar en un presupuesto para saber que podemos hacer 🥰
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia, gracias a vos por la ayuda ❤ apenas tenga un tiempo entro a chusnear todo 😉
    Nuestra lista de invitados es de 130 aprox, pero podemos achicarla un poquito más si se requiere!
    Besos
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mery, hoy les voy a contar un poco, ya que tengo una cita con una salón quinta 🥰
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vic!

    El valor va a depender mucho del tipo de evento que deseen.

    Habitualmente, si son informales, con bandejeo o self-service, tienden a ser más económico.

    Si son salones más alejados o más campestres su valor tendía a ser más bajo, pero asumo que deben haber aprovechado la oportunidad del Covid y subido el precio.

    Sumado a eso, para 2024 es muy dificil definir un precio, pero a hoy no creo que algo integral esté menos de $5000.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vicky!

    ¡Bienvenida a la comu y muchas felicidades por el compromiso, me pone muy contenta tenerlos acá y poder ayudarlos con la organización de su casamiento!Smiley heart

    Me sumo a la ayuda con este link en el que podés mirar lugares, consultar servicios, precios y ver las opiniones de los casados: Recepciones Córdoba

    ¿No sabés cómo empezar a organizar tu casamiento? ENTRÁ ACÁ👇

    ¿Cuántos invitados tienen aproximadamente?

    Besos

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El valor va a variar de acuerdo a muchos factores tales como el catering que ofrecen, la bebida (marcas, variedad, si tienen o no barra libre), cantidad de horas, zona, decoración, si la cena es formal o informal, etc.
    Así que vas a tener mucha variedad.
    Mi sugerencia es que fijen un presupuesto realista de cuánto pueden/quieren gastar, y ahí van a poder ver a qué tipo de evento y lugar pueden aspirar.
    Mucha suerte en la búsqueda y felicidades por el compromiso!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vicky ! Yo lo hago en una finca ( es un salón atendido por sus dueños ) me incluye dj ( menos toda la deco , galaxia etc) ambientacion basica , y nosotros le fuimos agregando cosas con la ambientadora que es la dueñajajjj , pagamos solamente x persona $5000 aprox con bebida alcohol incluida .
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! ❤
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola victoria! Yo lo hago en un salón en caba así que no sé mucho de quintas. Solo tene en cuenta que si alquilan una quinta particular tiene que estar habilitada pra eventos, sino no vas a poder festejar y si cae la policía tendrían un problema grande! Mucha suerte y felicidades!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración