Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabruu
Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires

Me caga… arriba de un poste

Sabruu, el 7 de Junio de 2022 a las 04:29 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 25
Hola chicas, la verdad que me pise mal por una situación que me paso, resulta q nosotros venimos organizando nuestro casamiento desde el 2019, por enfe en el 2020 se suspende por la pandemia, mienstras tanto ibamos pagando todo lo que podiamos y congelando precios, resulta que contrato un show de unos robot les…. Hasta enero de este año estaba todo bien q me seguian esperando que le pase la dirección del salon y bla bla bla, ayer les escribo para coodinar el horario para q entren con el
Carioca y adivennnn que!!!!!! Me dibo q me salia 16.000 ahora el show y que lo que puse ya caduco!!! Que no me podian esperar 2 años!!!!! Me bloqio de todos los números que le escribi lo llame hoy de teléfono de linea de casa y me dijo q se tenia q fijar si tenian mi fecha libre cuando siempre le informe las fechas…. En fin se que no recupero lo que le pague, pero lo que mas me indigna es q le dui pagando en plena pandemia porq sabia que no tenia un peso para darle de comer. A su familia…. En fin llore de la bronca porque me doy cuenta que la gente no tiene empatia por el otro ser!

25 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 28 de Junio de 2022 a las 08:20
  • Virginia
    Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuyy Sabruu qué bronca!! Qué mala onda el chabón. Pero bueno todo vuelve,nahora a no gastar esas energías en quien no lo vale. A buscar otro show o armar otra cosa para el carioca. Puede ser entrando con vídeo editado? Alguno de escenas conocidas de películas que le quieran cambiar los subtítulos y la gente cuando lo empiece a leer se va a dar cuenta que no coincide lo que dice, algun blooper de ustedes? También sino que entran cantando ustedes alguna canción de carioca pero cuando van a cantar usan una app que cambia la voz (hay muchas en Playstore) o lo graban previamente a ese vídeo cantando y lo dejan en pantalla de fondo. Avísame que si te puedo dar una mano con algo de ese estilo, te ayudo 😊🤍
    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si igual me parece q no vamos a tener robot! Ya q no nos da el presupuesto pero lo importante es pasarla bien!!
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuy que feo!!! Cómo te digo, otra solución para obtener el dinero me parece esa. Un poco más legal 🤷🏼‍♀️
    Lo importante, y espero, que consigas otro show que les guste!!
    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si li!!! Igual le hoce escarches por todos lados y la gente esta super enojada, porq tengo razón no le quiere devolver la plata q ya uso, y tampoco hacerme el show!
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, fíjate si quizás con un servicio de mediación vecinal podes obtener una retribución! Más vale que pésima su actitud, sobre todo en la forma!!!
    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo solo un recibi! Pero muy mala la actitud de este hombre
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy Sabru que feo todo!! Firmaste contrato? Quizás puedas hacer algún tipo de denuncia o solicitar una mediación en la oficina gubernamental de tu zona al respecto.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Julio 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual si no quiere es mejor buscar a alguien que te gatrabajar trabajar. Llama.a una mediacion . Son virtuales y muchad veces se liga un buen acuerdo. El tel ****


    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola danu bueno voy a intentarlo! Pero trate de hablar y todo pero no quiere el tipo hacerme el show! Es un cara dura
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Julio 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!!!!!!!. Pedí una mediación con COPREC defensa del consumidor. No lo dejes pasar. Y sino llama a.la defensoria geneneral de la ciudad , nediacion comunitaria para poder hacer con ellos una mesa de diálogo. Es gratis.
    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marian!! Si si seguramente que va a salir todo hermoso…. Gracias por tus buenas energias!!!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy qué bajón. Podrían haber tenido otras consideraciones..
    Bueno, que no decaiga! Seguro la rompen igual en la fiesta 🥰 y el show lo ponen ustedes y sus invitados
    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si naty me la pase llorando! Porq es un exfuerzo enorme que uno hace… pero no le importa a este estilo de gente
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo lo que te hicieron...con lo que a uno le cuesta pagar las cosas. Me imagino tu desesperación 😔
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    *Bloqueado*

    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aton depredador encima me bloquea de donde le escriba! Es horrible
    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aton depredador se llama en facebok es horrible danu
    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si emi! Le dije de todo y mucho no le importo
    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anton depredador se llama, la verdad Pau que cuando uno va pagando lo q me os quiere es q primero nos fallen y segundo no pagar un servicio el triple entiendo q todo aumenta pero no el abuso

    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si le gusto recibir el dinero tiene que responder por eso ahora...
    Ponele a mi me paso eso pero con un mueble, los compre hace dos meses y no me respondían nunca los mensajes, así que cuando amenace con legales y escracho recién se movieron par a hacer las cosas
    No entiendo como se ponen a ofrecer servicios si no van a cumplir!!
    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me llore todo…
    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, aparte no fueron dos años si el en el 2020 plena pandemi recibia dinero paso el 2021 q todavia no podíamos festejar y ahora me salio con esto…. Como que es culpa mia la pandemia
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horrible lo que hicieron!! Yo te diría que los escraches y des los nombres!!!
    Es entendible que algunos no quieran esperar DOS años pero si te fueron cobrando deberían dar el servicio igual, eso es ser responsables con su trabajo... que indignación 😡
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay no Sabri! Qué feo!!!! Decí quien fue! Escrachalo! Esa gente no merece que tengamos empatía. Horrible lo que les hizo!!!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no sabri! Q feo..te entiendo. Tenés q pasar el nombre de esa empresa. No hay razón de ser q no te devuelvan la plata. Tal cual como decís, mientras no trabajaban vos les diste dinero. Es increíble. Pero pásanos el nombre. Gente como ésta, no se merece q le demos trabajo!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración