Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocio
Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires

Me cancelaron el salon 😭

Rocio, el 27 de Abril de 2021 a las 20:52 Publicado en el Buenos Aires 0 8
Alguien que se case en junio .. y me diga como hicieron para conseguir salon me cancelaron el mio ! Smiley sad estoy muy triste

8 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 28 de Abril de 2021 a las 07:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ro!

    Siento mucho que estés pasando por este momento triste, lamentablemente es feo, pero casi todos están tomando estas medidas, no siempre cancelan, reprograman, no sé bien el acuerdo que tienen entre ustedes.

    Tranquila que todo se va a solucionar y vas a poder encontrar un lugar dónde celebrarlo o una nueva fecha.

    ¡Ánimo!Smiley winking



    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ro ! Es depende la zona donde este tu salon, y las restricciones que tengan. Creo que todas estamos en la misma situacion en esta pandemia espantosa. Hay que esperar, capaz podes correrlo unos meses mas donde este todo mas tranqui y puedas dosfrutarlo mejor
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ro ! Coincido con Geor, lamentablemente está todo tan complicado como el año pasado
    Post 30 dictarán todas las nuevas medidas de restricciones, quizás lo mejor es que esperes a ver qué pasa, los contagios siguen subiendo, mucha gente que se reúne igual, concentración de gente, por lo que deduzco que no van a flexibilizar sino a incrementar más medidas.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf qué bajón Ro y qué información te dan ?
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, los invitados están en la misma que uno, sin saber qué hacer de nada ajaja. Tranquila.
    Y los planes, es feo,pero tendrán que ser para más adelante. Podés buscar otro salón por supuesto, pero de acuerdo al panorama que veo no te lo recomiendo, en todo caso buscá reprogramar para después de octubre o el año q viene directamente. Acá estamos en las mismas, no contratamos salón para no depender de las restricciones y resultó que tampoco pudimos hacer el festejo en casa como planeábamos. Mi ceremonia y fiesta eran el 24 de Abril, el sábado pasado... no estoy nada contenta, pero es lo que hay. Me lo tomo como un tiempo extra para armar decoración e incorporar más detallitos y cosas lindas para cuando se pueda hacer. Tratá de no desanimarte tanto... sé que es imposible quedarse "tranquila" con todo ésto, pero a no bajar los brazos bella.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro!
    Lamentablemente hay mucha incertidumbre sobre los anuncioa que vendrán luego del 30 que es cuando finalizaría esta primer etapa de restricciones.
    Te diría que aguantaras unos días para ver que pasa. Así y todo, los contagios siguen aumentando exponencialmente por lo que, no creo que flexibilicen sino que endureceran las medidas.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como hago ahora 🤦‍♀️🤦‍♀️ mis invitados mis planes dioos maldito viruus
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro,no desesperes. Muchos salones están cancelando y/o reprogramando en el mejor de los casos. Vos ya habías firmado contrato con claúsula de cancelación o qué arreglaste? Te devuelven lo pagado? dejaste sólo seña?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración