COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Melani
Novia Habitual Febrero 2021 Córdoba

Me casé !!!!

Melani, el 28 de Febrero de 2021 a las 03:33

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 49

Nos casamos ....luego de posponer dos veces fecha inicial 4/4/2. Ayer 26/02/21 nos casamos logramos concretar nuestro sueño después de pasar por muchas pálidas.... perder muchas cosas económicamente... pero Dios quiso darnos la oportunidad de tener FE de no rendirnos de pelear la siempre ... y acá...
Nos casamos ....luego de posponer dos veces fecha inicial 4/4/2.
Ayer 26/02/21 nos casamos logramos concretar nuestro sueño después de pasar por muchas pálidas.... perder muchas cosas económicamente... pero Dios quiso darnos la oportunidad de tener FE de no rendirnos de pelear la siempre ... y acá estamos ayer fue un día mágico.... junto a un salon excepcional y la verdad es que me saco el sombrero con salon bosques de piedra y con los fotógrafos RM fotografía.... ambos servicios espectaculares ....mucho laburo y profesionalismo.... ame como lograron ensamblarse y cumplir nuestro sueño....cfb_618661.jpg

cfb_618663.jpg

49 Respuestas

• Mayra
    Novia Habitual Marzo 2021 Tucumán
    Mayra ·
    • Denunciar
    Muchas Felicidades que sean muy Felices!!
    • Responder
  • Cucu
    Novia Novata Febrero 2022 Río Negro
    Cucu ·
    • Denunciar
    Felicitaciones, que la vida los llene de amor!!!!!
    • Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Melani!

Pero que hermosa noticiaaaaa, nos pone muy feliz verlos cumplir su sueño, sobre todo en estos tiempos.

¡Estaban preciosos, sobre todo vos, un look de novia increíble y carita de felicidad plena!

¡Les deseo todo lo mejor en esta etapa que comienza en sus vidas!Smiley ring

Besos

• Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    Muchas Felicidades!
    Que sean inmensamente felices.
    • Responder
  • Natalia
    Destacada Abril 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    Hola melani Felicidades!!tenor.gif

• Responder
  • Melani
    Melani ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No bailar no solo estuvimos con buena música y sentados en un parque donde se armo la mesa dulce
    • Responder
  • Andrea
    Destacada Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    Estás hermosa que bueno que fue tu gran día !!! 💕 siempre apostando al amor y eso es realmente divinooo que sea con muchas bendiciones 🌹
    • Responder
  • Melani
    Melani ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nos casamos por civil en el domicilio ya que habíamos contratado servicio civil movil y no nos autorizaba realizar lo en el salon .... el miércoles 24/03 y el día jueves 26 nos casamos por iglesia a las 19 hs y luego la fiesta continuo en bosques de piedras un salon hermoso en villa rivera indarte . Se los recomiendo siempre muy atentos y siempre con la mejor predisposición a igual que los fotógrafos.... hicieron de nuestra noche algo magico
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    Hola! Felicidades 🍾!!! Que lindo que pudieron concretar el sueño. Podrás contar la experiencia?
    • Responder
  • G
    Novia Novata Noviembre 2021 Córdoba
    Guada ·
    • Denunciar
    Felicitaciones. Me gustaría contactarte para que me des una mano ( sin compromiso ) y me cuentes tu experiencia casarse en epocas de COVID.
    Gracias
    • Responder
  • Agustina
    Destacada Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    Felicitaciones!
    • Responder
  • Cintia
    Destacada Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    Felicitaciones!! Que lindos y contentos se ven y no es para menos! A seguir disfrutando!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar

Felicitaciones Melani! que hermoso que todo haya salido bien!

• Responder
  • Jaqueline
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Felicitaciones Melani!, muchas felicidades en esta nueva etapa de sus vidas

• Responder
  • Aylén
    Destacada Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bueno, me imagino que lo disfrutaron a full igual. Cuando puedas, esperamos más fotitos 😍
    • Responder
  • Melani
    Melani ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola aylen bailar no .... si música muy agradable en el parque con living armados ... y muy buen servicio
    • Responder
  • Aylén
    Destacada Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    Felicidades Melani!! Que hermosoooo, me alegro mucho de que haya llegado tu dia y que fuera soñado. Veo que sos de Córdoba, como fue el protocolo? Los dejaron bailar un poquito?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración