Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cecilia
Súper Novia Diciembre 2016 Mendoza

Me casé el 9/12/16! mis proveedores en mendoza

Cecilia, el 12 de Mayo de 2017 a las 20:05 Publicado en el Mendoza 0 4

Hola chicas, tanto tiempo!! Hace meses debería haber hecho este debate, pero la verdad que he andado con mucho trabajo, y también da un poco depresión post casamiento, que tanto trabajo e ilusión de un año y medio pase en un abrir y cerrar de ojos... no quise entrar mucho a la página para no deprimirme más. Pero bueno, ahora tengo amigos que se casan, y me están pidiendo recomendaciones... y no me olvido de uds!!. Paso a informar:

- Salón LA FINQUITA 1920: Excelente. Realmente no tengo palabras para explicar la organización, la calidad de la comida, la cantidad... los invitados salieron contentísimos. Me congeló el precio en diciembre de 2015, y lo fuimos pagando en cuotas, 6 meses antes, sin problema alguno. Lo malo, es que los novios no pudimos disfrutar mucho de la comida... te ponen una chica que te trae comida, pero evidentemente no nos traía todo, y probamos 3 cositas (la realidad es que uno se concentra en los invitados, en charlar un rato con cada uno). Cristian Zaina es todo un profesional, y cuida su negocio. Te soluciona un montón las cosas, te da un servicio integral, te tiene paciencia, no tengo nada de que quejarme realmente.-

- Fotógrafo Matías Rosso: Las fotos de Matías siempre nos gustaron, entonces fuimos directo a contratarlo. El tema es que no nos congelaba el precio. Al momento de señar el servicio, había un paquete de preboda, boda y postboda con fotolibro a buen precio, y señamos esos servicios. Al año siguiente, cuando fuimos a cancelar, creímos que el aumento iba a ser acorde a la inflación. Pero nos enteramos que no solo el aumento era del 50% más, sino que también el paquete ya no estaba, y que había que pagar los servicios de preboda, boda con 2 fotografos, post, y fotolibro, por separado. En conclusión, se nos iba muchísimo dinero mas, que un mes antes de la boda, obviamente no teníamos previsto tanto aumento, asi es que sacamos preboda, postboda, y fotolibro, y contratamos solamente boda con 2 fotógrafos, que nos costó como el paquete que nos había presupuestado el año anterior. Por ende, solo tengo fotos digitales. Para mi gusto, faltaron fotos de nosotros, mucha foto de los invitados, pero faltan las tipicas fotos románticas de los novios. Tendré solo 2 o 3 fotos de nosotros solos. Lamentablemente no lo recomiendo. Me quedó un sabor muy amargo la suba tan intempestiva de precio. Obvio, si le hubiese cancelado un año antes todo el trabajo, me mantenía el precio.... pero en la realidad, uno seña, y desp va juntando todo el dinero con tiempo. https://www.facebook.com/matiasrossofotografo/

- Decoración Rincón de Eventos: son unas hermanas, que trabajan muy bien, el precio es acorde, nada excesivo, la única crítica, es que yo contraté livings de madera, y al llegar al salón veo livings de pallet (que no me gustan). Ya en ese momento no se puede hacer nada. Los livings de pallet salían $50 mas baratos, pero bueno, ya fue.... las recomiendo!. https://www.facebook.com/rincondeeventosbyantoysofi/

- Ramo Rincón de eventos: Las mismas chicas se encargaron del ramo... para eso no las recomiendo!! El ramo mal armado, no estaba bien armado, se me movían todas las flores, los boutoniers se desarmaron a la media hora, mi marido entró al salón y había perdido el boutonier! Mi ramo muy flojo, no estaba forrado el mango... No recomiendo sus ramos.-

-DJ Martín Guerrero: en la fiesta contratamos a un DJ el staff de Martín Guerrero, muy buena onda, él también me congeló el precio un año antes, asi es que no tuvimos problemas al respecto. Lo único, que al hacer la reunión final, justo el DJ que iba a estar en nuestra fiesta, había tenido un problema, por lo que hicimos la reunión solo con Martín, quien obviamente anotó todas nuestras preferencias musicales y las canciones elegidas para cada momento. El tema fue que en la fiesta, el DJ puso cualquier musica menos la elegida. La pasamos bien igual, pero de tanto en tanto tenía que ir a decirle q me pusiera tal o cual canción que había pedido. Medio desorganizado eso. Pero lo recomiendo! Solo tener la precaución de si o si hacer la reunión con el DJ que efectivamente les va a poner la musica, porque parece que no les gusta estudiar las anotaciones ajenas jaja.- https://www.facebook.com/martinguerrerodjs/

- Invitaciones "Mon Papier": Tuvimos un comienzo turbulento con la diseñadora... Le encargué el trabajo, si mal no recuerdo, para hacer unos diseños te cobraba $500 de seña por ese trabajo inicial. Lo pagué, y pasaron como 2 o 3 semanas sin noticias de ella. Tuve que perseguirla un poco para que me mandara algo parecido a los modelos que yo le había mandado. Los primeros diseños fueron horribles!! Casi me muero.... después cambié de modelo, a algo sin tanto dibujo, y le dió a la tecla.... finalmente quedamos muy contentos con nuestras tarjetas, pero, hay que perseguirla para que entregue el trabajo en tiempo y forma. La recomiendo, pero se toma su tiempo... https://www.facebook.com/monpapier/

- Cotillón El Cotillonero: Chicas, compré por internet, y acá encontré mejores precios. Solamente compré cotillón luminoso, porque los sombreros son muy caros, y es dificil ver la calidad por una foto. Llegó por encomienda a los 4 días, en perfectas condiciones. Lo recomiendo! http://www.elcotillonero.com.ar/online/

Bueno chicas, creo que eso es todo. Espero les sea de ayuda. Cualquier cosa, aquí estoy para lo que necesiten. Les mando besotes, y toooda la felicidad en esta etapa. Disfruten mucho de los preparativos, porque después se extraña organizar con tanto amor e ilusión nuestro casamiento.


4 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 29 de Mayo de 2017 a las 14:29
  • Estefania
    Novia Principiante Noviembre 2017 Mendoza
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por todos los datos!! Son muy buenos!! 😍😍
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ceci! Felicidades y gracias por este debate que tiene un montón de info útil para las futuras novias! Smiley laugh

    Acordate que acá podés subir la crónica de tu casamiento Smiley smile

    https://www.casamientos.com.ar/historias-casamiento

    Un beso!

    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por todos los datos Ceci!! Nos vienen muy bien a todas, sobre todo lo del maquillaje, el resto va sobre ruedas. Besos

    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Diciembre 2016 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! Me olvidé maquillaje. Me maquilló Federica Di Caro. Una maestra. Excelente. Productos de primera, te maquilla en 10 minutos, te deja perfecta. La amé.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración