Cammis
Novia Principiante Febrero 2021 Buenos Aires

Me caso a Principio de febrero

Cammis, el 18 de Enero de 2021 a las 23:09 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11
Guardado
Responder
Me caso el 12 por civil y el 13 es la fiesta!! no se que hacer esta muy cerca y todo esto de la pandemia sigue igual ūüėĘ. Que hago??

11 Respuestas

√öltima actividad por Nadia, el 20 de Enero de 2021 a las 12:53
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¬°Hola Cammis!

¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, estamos encantadas de ayudarte con tu organización!Smiley heart

Se que muchas parejitas están pendiente de los cambios que pueden existir en cuanto a las medidas para la celebración, creo que el mejor consejo es el cambio del horario y hablar con el proveedor de iluminación para que puedan adaptar su servicio o simplemente entender el no uso del mismo.

Ac√° te dejo justo este post que justo saqu√© hoy: ¬ŅC√≥mo planificar un casamiento en la "nueva normalidad"? ¬°AC√Ā te cuento!‚úć

Y te dejo el casamiento de Cami que lo celebró hace poquito y fue hermoso:

L@s invito a que se animen ‚ėļÔłŹ‚̧ԳŹ

¬ŅQu√© otro detalle te queda por ver?

Besos ūüėė

• Responder
  • Cammis
    Cammis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Graciass!**
    • Responder
  • Cammis
    Cammis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Daleee, muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Jaqueline
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Hola Cammis, planteales vos el cambio de horario, para mi es la mejor opción, de paso zafas de que te metan excusas del lugar por toque de queda, no te arriesgues a perder la posibilidad de festejar, te conviene hablar lo antes posible así te quedas tranquila y te adelantas a que ya tengan ese día cubierto con otro evento ...

• Responder
  • Georgie
    Destacada Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    Cambio de horario es la mejor opción ! no te arriesgues... y de paso, dudo que el salón quiera arriesgarse a una clausura también. Tranquila! ojalá puedas resolver todo en la brevedad !
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenísimo que sea al aire libre ...
    A ver PENSEMOS.... no importa lo de las invitaciones se manda un linda tarjetita virtual y se avisa el cambio de horario y en cuanto a la iluminación habla yaaaa con el dj o las personas de iluminación siempre se puede hacer algo que quede lindo o quizas te pueden dar otro tipo de servicio te lo digo xq a mi m paso cambie noche a dia x ejemplo vamos a poner la bola de espejos xq el sol tb hace que se vean los reflejos y no usamos el laser x ejemplo... hablalo ya camis

• Responder
  • Cammis
    Cammis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii es al aire libre eso es lo bueno, encima ya entregue las invitacionesūüė•. Est√°mos pagando la iluminaci√≥n y si cambiamos el horario a dia, pagamos al pepe.

• Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cammis seguir para adelante contra la ley NO es una opción para mi..
    Pero siii podes cambiar el horario ese mismo diaaa, pero durante el dia y terminar antes. Lo haces al aire libre???
    Para seguir adelante hay que tener en cuenta los protocolos de cada lugar, es mi consejo!!! Al menos yo no tengo ganas que me caiga la policia, o gente de la municipalidad a la bodaPero decinos cammis algo mas tendrias que modificar? Tus proveedores estan al tanto?
    • Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    Hola Cammis,
    Desde el sal√≥n, ¬Ņno te dijeron nada?
    Entiendo yo, que la celebración no podria llevarse a cabo en ese horario porque no puede haber más de 10 personas reunidas.
    • Responder
  • Cammis
    Cammis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en Argentina buenos Aires, y en este momento hay toque de queda de 23pm a 06amo y la fiesta de mi casamiento es a las 21 pmūüė• . No se si supenderlo, cambiar el horario o seguir para adelanteūüėĘ
    • Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    Hola cammis
    Nosotros hacemos la celebración de la boda el 14/02 en río negro!!
    A donde apunta tu pregunta? Que haces con que???Yo te diria que sigas para delante con las restricciones que hay.... no pasa nada el momento se disfruta mas a flor de piel xq es tan intimooo que es imposible no conectar Al menos lo que son ceremonias están saliendo bellas.... contanos cual es tu situación puntual? Que te desespera?
    • Responder

Elegiste . Escrib√≠ un comentario y agreg√° m√°s detalles a tu elecci√≥n 👇

Artículos relacionados