COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Paula
Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires

Me caso el 17/9 en Mar del plata!!

Paula, el 5 de Agosto de 2021 a las 14:35 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 31
Guardado

Hola! tengo turno para el civil el 17/9 en Mar del Plata con mi pareja teníamos pensado hacer una Reunión intima que así todo sumo unas 45/50 personas pero como viene la situación pandémica me parece que no van a estar habilitadas las reuniones, necesito sus opiniones postergo la fecha o me caso en septiembre y paso la Reunión para otro momento? El stress me esta matando jajaja

Paso fecha

8%

4 votos

Mantengo fecha

90%

43 votos

31 Respuestas

Última actividad por Bel, el 10 de Agosto de 2021 a las 20:28
  • Bel
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Bel ·
    • Denunciar
    Hola! Mantene la fecha. Esto es todo un día a día. Pero tengo la esperanza de que no van a volver todo para atrás nuevamente. Al contrario, confío en que de a poquito todo sea más flexible! Saludos
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Claudia ·
    • Denunciar
    A mantener la fecha y disfrutar mucho cada momento!!! Ya falta muy poquito!!! Felicidades!!!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que coincidencia 😁Sii enseguida se suma mucha gente y los que invito son los más cercanos dejo bastante gente afuera!
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2021 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola, muchas felicidades!! Tambien me caso el mismo día 🤩, similar situación, empezó como algo "tranqui" y ya son 40 invitados... A mí parecer, dudo que vuelvan a cerrar todo, más que el Finde anterior son las elecciones, así que calculo que van a habilitar más cosas, por lo que considero que mantengas la fecha😊
    Saludos!!
    • Responder
  • Marite
    Novia Habitual Enero 2023 Neuquén
    Marite ·
    • Denunciar
    Yo creo que deberías mantener la fecha.. va a salir todo más que bien..
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    Hola!! Felicidades 😍 Yo lo haría igual, quizás corres el riesgo de que se enojen algunas personas, pero eso es lo de menos. Lo importante es que ustedes disfruten ese momento y no se preocupen por nada. Quienes los quieren a ustedes realmente van a estar felices de que se casen! Así que elijan lo que elijan, quiénes los quieran van a entender el contexto de la situación que estamos viviendo.
    Entiendo, es difícil porque nosotros tenemos 100 personas, no sabemos cómo va a estar la situación hasta octubre pero que sea como DIOS quiera y lo permita 🙏 lo importante es dar ese paso, quizás optemos por transmitir en vivo el civil y luego la ceremonia 😄 espero que te haya servido, te mando un abrazo !
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que hermoso Pau, es tan lindo sentir el apoyo y ayuda de los que uno ama, gracias por compartirlo con nosotras ❤️
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Super nerviosaaa pero con muchas ganas de que llegue la fecha de apoco ya voy teniendo todo organizado por suerte en mi familia están todos hasta más emocionados que yo y me ayudan con todo
    • Responder
  • Aylén
    Destacada Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    Hola Pauli!! Me sumo al team mantener fecha. Tengo muchas esperanzas de que septiembre nos traiga habilitaciones y baja de casos... cruzo los dedos!
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    Hola Pauli cómo estás? Que hermoso, ya no queda nada, para mí tenés que mantener la fecha, ya vas a ver qué seguro pueden, se vienen más habilitaciones. Tranquila que todo va a salir perfecto ❤️. Cómo vas con los demás preparativos? No queda naaaada
    • Responder
  • Jaqueline
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ayy Sii Pau para mí es la decisión más acertada, así te ahorras andar lidiando para sacar un nuevo turno y anular este, es todo un desafío conseguir turnos así que buenísimo que optaste por conservarlo y utilizar esta fecha.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Graciaaa a todas creo que seguiré su consejo y mantendré la fecha!! Por que la verdad si que esta difícil conseguir turno!
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Pauli!

¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder ayudarte con los preparativos! Smiley heart

Voté por mantener la fecha, honestamente creo que septiembre va a estar todo más que bien y que van a poder realizar su celebración sin problema, quizás con algunas restricciones pero no que estén prohibidas.

Ánimo y disfrutá de este tiempo que te queda de organización sin miedos, como mucho será esto, viendo que te presentan el lugar no?, pasarlo para más adelante, pero vibras positivas a que no pase. 🙏

¿Qué te vas a poner?

Besos

• Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Hola Pau felicitaciones, falta re poquito, yo en tu lugar mantendría fecha, con lo que cuesta conseguir turno, no lo postegaría, muchos hacen casamientos desdoblados, me sumo a lo que opinaron las chicas, yo también creo que para septiembre va a haber nuevas habilitaciones respecto a los salones de fiesta, ya que comienza la etapa de temporada alta de Eventos. Es todo tan incierto! No cambiaría fecha porque capaz mejoran las medidas y pueden celebrar ese día, y sino, como otra opción, pueden ir a comer los más íntimos a un restaurante y luego más adelante cuando se pueda realizan una reunión más masiva.

• Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii se puede. A mi me dieron en mayo, para agosto.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar

Mantendría fecha, pero capaz, reprogramaría la celebración!

• Responder
  • Julieta
    Destacada Enero 2022 Capital Federal
    Julieta Online ·
    • Denunciar
    Hola! Nosotros por civil nos casamos el 10/9 y lo vamos a hacer. Y vamos a hacer un almuerzo post civil. Va a ser al aire libre y vamos a tener los protocolos adecuados.
    Lo que si decidimos postergar es la gran fiesta, porque ahí si vimos que la situación lo más probable es que no nos acompañe.
    Pero el civil lo hacemos así que yo te recomiendo que sigan adelante. Cuesta mucho conseguir turno jajaja
    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Febrero 2022 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    Mantene la fecha y mucha fe que todo va a salir bien 🥰
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Graciaaaas
    • Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    Hola ! A mantener la fecha !! Muxha fe y esperanza que SI SE PUEDE ❤️
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii hace dos meses reserve la fecha el 3 de junio yo quería lo más lejos posible en fecha y fue lo más lejano que había
    • Responder
  • Estefania
    Destacada Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar

Hola pau!! felicidades!

Mira, hoy en dia es un lio lo de pedir turno y que se yo. Vas a hacer fiesta o vas a hacer simplemente la reunion post civil?

Podrias hacer una mini reunioncita de la familia mas allegada el dia del civil y reprogramar la reunion mas grande para mas adelante!

• Responder
  • Solci
    Novia Novata Enero 2022 Buenos Aires
    Solci ·
    • Denunciar

Hola! pudiste sacar feha para el civil con tanta antelacion?

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias a todas por los mensajes! El salón no hay problema por que es en la casa de un familiar ( vendria a ser el zoom del edificio) lo que tiene de contradictorio es que es cerrado bien amplio pero espacio cerrado, ahora estoy en la búsqueda de un plan b que pueda ser abierto por si las dudas! Graciaaas me da animo leerlas!

• Responder
  • Natalia
    Destacada Abril 2022 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    Hola paula felicidades y bienvenida! Todo depende de lo q uds quieran como pareja. Conservaria la fecha y la fiesta la hago despues en caso q no se pueda pero tambien depende de la disponibidad del salon.
    • Responder
  • Fiama
    Novia Experta Septiembre 2021 Capital Federal
    Fiama ·
    • Denunciar
    Hola Pau! Cómo estas?
    Yo creo que en 2 semanas aproximadamente van a haber nuevas habilitaciones respecto a los salones de fiesta, y se va a poder hacer lo más cerca de la normalidad posible. Yo te recomiendo mantenerla!!
    • Responder
  • Valusald
    Novia Adicta Enero 2022 Buenos Aires
    Valusald ·
    • Denunciar
    No la cambies, para primavera creo que va a haber más apertura y es una linda fecha. Más si es al aire libre!
    • Responder
  • Celeste
    Destacada Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar

Hola Pau! En mi caso creo que optaría por mantener la fecha.. En caso de que no tengan pago el salón, pueden tener como plan realizarlo en algún jardín amigo, o patio de algún conocido, con un menú tipo brunch, por ejemplo.

• Responder
  • Melany
    Destacada Diciembre 2022 Buenos Aires
    Melany ·
    • Denunciar
    Es todo tan incierto! Yo la mantendría, total no sabes que puede pasar jajaj capaz puedan hacerlo! Si no, tenete otra opción por las dudas 😊
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sii ya teníamos el lugar pero es cerrado asique estamos viendo ojala podamos hacer algo! necesitaba compartir mi ansiedad!! Gracias por la buena onda!

• Responder
  • Alejandra
    Destacada Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Hola Paula!!!
    Felicitaciones ya falta poquito!! Donde tienes pensado hacer la reunión? Mi consejo es que sigas con los planes aun no hay nada definido con respecto a las restricciones y ya tienes la fecha del turno 😉 lo que podrias hacer es pensar en plan b y c jajaja por ejemplo si en la actualidad tienes pensado en un lugar cerrado, un plan b puede ser hacer algo en alguna terraza o jardin más al aire libre. Un plan c seria disminuir el número de invitados (puede ser los intimos o hacer 2 celebraciones uno con una mitad y otro con otra, o los más intimos ahora y despues el resto) son las opciones que se me ocurren ahora pero seguro hay muchas más 🌟
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración