Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nieves
Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires

Me caso el 3 de septiembre de este año!san miguel buenos aires

Nieves, el 8 de Agosto de 2021 a las 19:58 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 26
Hola como están?tenemos fecha para el 3 de septiembre en san miguel, por ahora nos dijeron que solo se permite el 50 por ciento, no sabemos nada del horario ni del baile, alguna novia tiene más info?

26 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 9 de Agosto de 2021 a las 15:54
  • Fátima
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Entre Ríos
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros también decidimos avanzar y adaptamos al covid ya que es agotador y costoso reprogramar, tuvimos que trabajar una lista más pequeña de invitados a máx 70 para estar más tranquilos en caso de una inspección de las autoridades. Pero vamos para adelante, seguro se vienen más aperturas en horarios y en aforo!


    Hay que mantenerse positivo ❤️
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tenemos todo igual Lu, incluso hasta la pista en la carpa.

    Roguemos que surjan nuevos cambios positivos, y que cada pareja pueda celebrar el amor como más lo desea.

    Tengamos fe de que nuevas novedades están por venir.

    Espero que disfruten mucho de su gran día ❤️, después si te animas subí algunas fotitos post evento. 🤗

    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaqueline! Claro, nosotros pensamos lo mismo con respecto al horario de la ceremonia! Y tenemos la misma cantidad de invitados, 140. Así que ojalá se extiendan un poquito más con la flexibilización. Nuestra ceremonia, la recepción y la comida sería al aire libre pero la pista de baile (en caso de que nos permitan bailar un poco) es en una carpa. La carpa es enorme, tiene capacidad para más de 300 personas así que espero que se pueda. Igual ya que estén abriendo todo es un montón 💪
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lu, cómo estás?, tenemos el mismo horario de evento, a las 17 hs comienzan a ingresar los invitados, y la ceremonia comienza a las 17,30 hs, nosotros tampoco tenemos novedades de la cantidad de invitados que podrán participar, por ahora el aforo era del 50 %

    Ustedes tienen muchos invitados?, nosotros somos 140.

    Optamos pre covid realizar todo el evento afuera, el lugar es tan grande y lindo que no queremos usar el salón, queremos contacto con la naturaleza, ustedes también festejan todo al aire libre?

    Roguemos que en septiembre puedan festejar con un panorama mejor al de ahora. 🙏

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual, Nieves es así, es preferible resignar algunas cosas y adaptar tu evento a una pandemia mundial, a esperar y que después tengas que abonar un reajuste por inflación, y coordinar nueva fecha, sumado a eso vivimos sumergidos en una inestabilidad económica y de toma de decisiones en cuanto a eventos sociales...

    Nosotros tenemos al 100 % de los invitados vacunados, y ya casi todos tienen la doble dosis, (solo los niños no están vacunados, son 8 en total) así que con la cantidad de invitados vacunados estamos tranquilos por ese lado, no somos muchos, 140 invitados, así que de acá a diciembre deduzco que aunque sea 100 invitados vamos a poder tener, por ahora no envié las invitaciones nuevas, por las dudas que tenga que bajar algún invitado.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cómo están?
    Nosotros nos casamos el 4 de septiembre en una Quinta de Villa de Mayo. Por ahora los del salón no nos están dando ningún tipo de información pero creemos que sigue en pie (más ahora que salió el DNU con las habilitaciones). Nos pasa lo mismo. Estamos cansados de reprogramar y no poder concretar esto. Esperamos que esta vez sea la vencida y no nos maten con mas restricciones. Con respecto al horario, nosotros arrancaremos la ceremonia a las 17 para poder tener margen (en caso de que nos corten a la 1am). Tema invitados, no sabemos hasta cuánta gente nos dejaran invitar. Estamos esperando novedades sobre eso.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo y si es muy cansador!!!!también ya queremos hacer nuestra boda porque como bien dijiste esto es para rato!!mejor hacerlo ahora que están bajando los casos antes que llegue más fuerte la variante delta
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros decidimos adaptar todo modo covid, y listo... Es un lío después coordinar fecha nueva, un año nos modificaron fecha de la quinta sin aumentar nada pero otro año más lo dudo, así que es desgastante también cambiar otra vez de fecha, preferimos festejar como sea y listo, esto de covid va para rato, hay 7 cepas en el mundo, acá por ahora solo 3, y habrá más vacunaciones deduzco para combatir otras cepas, pero bueno todo es el día a día... Así que hay que ver como se irán manejando mas adelante.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así es!!nosotros tenemos miedo por la delta, así que si nos dicen 50 personas lo haremos así, y si es hasta las 2 o 3 también lo hacemos, estamos cansados muchas fechas reprogramamos y otro año más ya no vamos a esperar, así que no se, desde el salón muy poco info nos dan, pero si puede ser otra opción cambiar el horario de la ceremonia
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, particularmente me dijeron que en el partido de San Miguel está complicada la situación, conversaste con el salón para cambiar el horario de festejo en el caso de que no habiliten una extensión horaria posterior a la 1 am? Tendrías que acordar también el cambio de horario de la iglesia, en cuanto al vestido no hay problema por eso, si festejas a la tardecita re va porque en verano a las 21.30 hs ya es de noche.

    En el caso de los salones de mis amigos me dijeron que ese recorte horario no lo pudieron compensar, adaptaron los festejos a esos horarios, y los que no estaban de acuerdo post ponían fecha para el 2022 y 2023, pasa que covid es tan incierto, con tantas cepas que hay en el mundo, cuando abran turismo habrá circulación otra vez, y no sabes que medidas van a tomar después... Es como un círculo visioso, más de lo mismo.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!!!!nosotros queríamos hacerlo adentro del salón, pero tenemos la opción de realizarlo afuera también, veremos que se decide, nuestra boda es de noche, ya tengo iglesia a las 20hs, además el vestido es de noche, ojalá que se pueda extender el horario y dejen hacer la fiesta, en otros municipios ya se abrió bastante pero acá en san mi esta muy duro el intendente
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nieves, lo bueno es que tiene espacio al aire libre, quizás puedan habilitar ese sector para baile también, sería una idea genial que permitan eso, yo lo que sé es que hubo varias reuniones con los propietarios de salones de la zona, tengo amigos que están en ese rubro y desde el año pasado que se pusieron en contacto entre todos los que tenían salón, quintas, para generar un poquito de presión se reunían para conversar con el intendente y llevarles propuestas, llegar a un acuerdo.

    Yo me caso en la quinta de Bella Vista, festejo todo al aire libre, en un comienzo el festejo era al medio día, luego lo pasamos de 17.30 (ceremonia) hs y de 18 hs a 1 hs la fiesta (era hasta las 2 am, y con posibilidad de extenderlo a las 3 am abonando la hora extra), pero nosotros no vamos a usar el salón, nosotros queremos festejar todo afuera, tenemos por contrato el alquiler del salón pero lo vamos a usar solo por si llueve, después vamos a usar la galería para poner algunas mesas, y creo que vamos a poner una carpa esas que solo son para resguardar del sol, son las que no son cerradas, tienen solo techo y estacas.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi tiene un parque hermoso, adentro también hicieron muchas reformas por el covid,vos donde te casas?y que info te dieron?
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Que bueno!

    ¿Tiene sector al aire libre?

    • Responder
  • Nieves
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!en un salón de san miguel momentos se llama
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nieves!

    Que bueno verte por la comu conectando con las parejitas de tu misma fecha, así se pueden pasar datos de interés, ideas y proveedores.

    Dudas sobre fiestones

    ¿Cómo van con la planificación?

    ¿Lo hacen al aire libre o en un salón?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nieves!

    Muchas Felicidades.

    ¿Dónde lo hacen?

    • Responder
  • Nieves
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por toda la info!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que se puede bailar al aire libre
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nieves ! Te conviene siempre contactarte con los dueños del salon que siempre tienen la ultima noticia para cada municipio
    • Responder
  • Nieves
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas si así es...ojalá que podamos hacer nuestra boda soñadas..tengo muchas esperanzas para el mes de septiembre...ustedes donde hacen la fiesta?
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nieves! felicidades y bienvenida!! hoy en dia es informacion muy cambiante todo el tiempo pero poco a poco todo va para mejor

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nieves! Como dicen las chicas, por el momento es hasta la 1 am. Pero de todos modos, esto es minuto a minuto y hay que estar atentos a los cambios que s3 vienen. Lo mejor es estar en contacto frecuente con el salón, que nos actualice las reglas de cada localidad
    • Responder
  • Nieves
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola como estas?nos casamos en el salón momentos si tiene espacio al aire libre, además realizaron varias reformas por el covid, escuche también que en septiembre varias cosas se van a habilitar, pero ya no se que pensar, el dueño del salón tiene esperanzas de que si se pueda hacer hasta 100 invitados y con baile, en que quinta te casas?ño hacen al mediodía?
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nieves, roguemos que en septiembre haya algunos cambios más, por ahora, lo que se sabe es que es hasta la 1 am, al menos en nuestro partido.

    Donde te casas? Tienen espacio al exterior? Yo pienso que aunque sea a los que tienen espacios con mucho verde pueden llegar a habilitar un poquito más el aforo.

    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Creo que el horario es hasta las 1/2 AM todo lo demás depende de cada salon
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración