Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

AaLdana
Novia Principiante Enero 2022 Buenos Aires

Me caso en enero creo !!!!!

AaLdana, el 13 de Julio de 2021 a las 11:31 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 32
Hola chicas tengo pensado casarme en enero pero no se nada ni lugar ni nada tenia pensado al aire libre estoy buscando lugares saben como se calcula la comida y la bebida por si el catering lo quiero hacer yo ? Gracias chicas!

32 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 14 de Julio de 2021 a las 11:22
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡De nada Aldi, estamos acá para ayudarte con todo lo que necesités!Smiley winking

    • Responder
  • AaLdana
    Novia Principiante Enero 2022 Buenos Aires
    AaLdana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola georgie muchas gracias por la informacion ahora les hablo a ambos lugares. Gracias me esta re sirviendo lo que le fueron pasando
    • Responder
  • AaLdana
    Novia Principiante Enero 2022 Buenos Aires
    AaLdana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nadia muchisimas gracias ♡
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Aldi!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder guiarte en esta maravillosa etapa!Smiley kiss

    Te dejo estos consejitos para empezar a organizar: ¿No sabés cómo empezar a organizar tu casamiento? ENTRÁ ACÁ👇

    Y este link en el que podés consultar por lugares, precios y servicios, como también las opiniones de los casados: Recepciones Buenos Aires

    ¿Cuántos invitados van a tener?

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aldi, en zona sur yo siempre recomiendo el POM (círculo polaco) es en Burzaco, es al aire libre y tb tiene salón. Se amoldan mucho a tu presupuesto, asi que hay varias opciones en el menú del catering q trabaja con ellos, de precios variados, bastante accesible. Tiene estacionamiento oara 60 autos. El precio te incluye el dj tb.
    En caso de q no quieras contratar el catering, podés llevar el catering q quieras siempre y cuabdo tengan los permisos y cumplan las reglas de rotación de personal y etc implementadas por el covid. Si querés llevar vos tu propia comida creo q no hay problema tampoco. Plus, tienen una capilla.
    Después está Caliguris en Temperley. También jardín y salón, era bastante accesible, yo iba a hacerlo ahí (finalmente optamos por hacerlo en casa de un familiar porq somos pocos y para no tener tantas limitaciones de horarios), pero las instalaciones son muy buenas,los baños súper prolijos y cómodos. Tienen glorieta, y en general un espacio muy bien preparado para hacer las fotos inclusive. En Abril me salía 1800 por persona (todo incluído) no sé qué precios manejaran ahora. Contactate con ellos a ver si te sirve. Éxitos en la búsqueda!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aldi, bienvenida a la comu!

    Lo Ideal es arrancar por la cantidad de invitados, y a partir de ahí ir buscando lugar para celebrar, en los proveedores de la app tenes un montón de salones , y ahí podes ir viendo, vas filtrando por zona, podes consultarles presupuestos .. La gran mayoría ya te ofrece un catering, y no te dejan llevar otro, otros te dan la oportunidad de alquilar solo el lugar y buscar vos al resto de los proveedores, capaz te conviene ver costos y fijarte si te conviene hacerlo vos o que te lo armen ellos directamente ..

    yo opté por pagar todo incluido, así evitaba estar cocinando días antes de la boda, más que nada para no andar a las corridas con todo lo que hay que hacer, también tenés que tener bastante espacio de guardado y frizado.

    Pero si no tenes muchos invitados, podes ir cocinando de a poco e ir frizando ..

    la bebida se calcula 1 litro por persona o más .. Y la comida a razón de 4 porciones a 6 de salado y 3 o 4 de lo dulce

    Acá en la app/página hay listas de proveedores de todo tipo, lugares, catering, etc. Podrías empezar a buscar por ahí.

    con respecto al cálculo de la comida, dependerá también del tipo de comida que decidan obtener, si es finger food, pizza party o comida al plato más elaborada.

    • Responder
  • AaLdana
    Novia Principiante Enero 2022 Buenos Aires
    AaLdana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a chusmear muchas gracias antoo !
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ponete en campañaa aldi , hacete una lista de posibles invitados y en base a eso vez salon, te recomiendo que sea al aire libre y que ademas tenga algun saloncito interno por si llueve que se pueda hacer igual, yo pense en eso basicamente para que nada me modifique el evento. Yo lo estoy ahciendo en FINCA IRIGOYEN en general rodriguez, que tiene un poco de todo .

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!
    Muchos éxitos en la búsqueda.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Esa la tengo vista de aminovias del Sur pero no. La conozco!
    • Responder
  • AaLdana
    Novia Principiante Enero 2022 Buenos Aires
    AaLdana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias gracias ¡¡¡¡¡!!!
    • Responder
  • AaLdana
    Novia Principiante Enero 2022 Buenos Aires
    AaLdana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entre a esos que me estas diciendo cipreses es hermosa gracias por la ayuda!!!! Geniaaaaaa
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Este link tenés todos los proveedores de Zona Sur

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La opción de integral, aunque puede ser algo más cara, te resuelve mucho!

    • Responder
  • AaLdana
    Novia Principiante Enero 2022 Buenos Aires
    AaLdana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora los busco Smiley smile muchas gracias por la info
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por Zona Sur se me ocurre... Los Cipreses, El circulo Polaco

    Isla Morena en Moreno.

    Entre los proveedores de la comu hay un montón!

    • Responder
  • AaLdana
    Novia Principiante Enero 2022 Buenos Aires
    AaLdana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tendria problema igualmente en viajar el tema que estoy comparando precios ppr qe veo que las quintas me piden bastante y pienso que capas me conviene el salon que ya viene todo,! Y es una ayuda ellos se encargan de la mayor parte nos quedaría solamente el fotografo por llevar
    • Responder
  • AaLdana
    Novia Principiante Enero 2022 Buenos Aires
    AaLdana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de lanus oeste las quintas que me aparecen son de luzuriaga, moreno la plata esos lugares me aparece .
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿En qué zona quisieras Aldi?

    • Responder
  • AaLdana
    Novia Principiante Enero 2022 Buenos Aires
    AaLdana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es salon con catering como vienen y estoy viendo precios el tema de la quinta como es por que con catering incluido me pasaron de 400.000 a 410 maso menos dw presupuesto por eso evaluaba llevaf el catering aparte si es qe optp por la quinta
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Aldi!

    Ustedes quieren buscar salón con Catering o una Quinta y contratar catering aparte?

    • Responder
  • AaLdana
    Novia Principiante Enero 2022 Buenos Aires
    AaLdana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchas gracias ,♡
    • Responder
  • AaLdana
    Novia Principiante Enero 2022 Buenos Aires
    AaLdana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola anto me viene bien la información de el litro por persona en realidad me gusto un catering que me ofrecia pastas y mesa dulce y despues otro catering de sanguches de miga fosforitos y demaa lo unico quw agregaría so es que lo hago asi son empandas y sanguches dw pollo al escabeche tengo 90 invitados maso menos . Lo ue pasa que todabia tengo dudas si es al aire libre y si fuera en el salom ya pasa todo por el salon es un poco mas fácil ..
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, tranqui que hay tiempo! Pero yo empezaria por ahi: definir lugar y cantidad de invitados. El catering y bebida en un tercer lugar.
    Y para las dudas que tengas, acá estamos!! 😉
    • Responder
  • AaLdana
    Novia Principiante Enero 2022 Buenos Aires
    AaLdana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias ! Ajaja es que asi estoy perdida lo unico que ya tengo es el vestido lo demas esta por verse ajaja
    • Responder
  • AaLdana
    Novia Principiante Enero 2022 Buenos Aires
    AaLdana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mery ! Estaba pensando algo de dia al aire libre . Familiar y hasta ahi llegue por que no se mas nada de comida eatube viendo un catering que me ofrecia pastas y mesa dulce que me gusto y yo habia pensando agregar empanadas sanguches de pollo y tambien me habia gustado um caterinf de sanguche de miga fosforitos y demas . Tengo maso menls entre 70 o 90 invitados con los las intimos de igual manera si hay que bajar el numero lo bajaba
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aldi, bienvenida a la comu! Me llamo la atención el título de tu debate jaja. Me sumo a la pregunta de Mery sobre el tipo de evento que se imaginan, lugar, cantidad de invitados... con respecto al cálculo de la comida, dependerá también del tipo de comida (no es lo mismo tipo finger food, que pizza party o que un plato elaborado)
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aldi felicitaciones por la boda !!

    Primero , tenes que tener en cuenta cuantos invitados son .. en los proveedores de la app tenes un montón de salones , y ahí podes ir viendo.. La gran mayoría ya te ofrece un catering, capaz te conviene ver costos y fijarte si te conviene hacerlo vos o que te lo armen .. yo opte por pagar todo, porque ponerme a cocinar días antes de la boda con todo lo que hay que hacer y el tiempo que esto te conlleva a mi no em gustaba.. preferí pagarlo... tengo 160 invitados , asique hacerlo me era imposible..

    Pero si tenes poca gente, y a vos te copa la idea, podes ir cocinando de a poco e ir frizando .. la bebida en el salón me dijeron 1 litro por persona o mas aprox..

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno pero recien arrancás y es normal!

    Yo que vos empezaría por hacer una lista de invitados estimada para saber la capacidad del lugar al que vas a apuntar.

    A partir de ahí podes buscar salon o quinta, en a lista de proveedores de acá podes poner masomenos la zona e ir consultando presupuestos. La mayoría de los salones vienen con el catering incluido, es decir que no podes traer uno externo, pero hay pocos lugares en los que te permiten, es cuestion de ir buscando.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aldi! Bienvenida y felicidades!

    ¿Que idea de celebración tienen?

    • Responder
  • AaLdana
    Novia Principiante Enero 2022 Buenos Aires
    AaLdana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias por bienvenida . Si yo tampoco descarto si pedir catering si llevarlo yo la verdad que estoy perdidaaaaa .. soy de lanus
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aldana!

    Por lo pronto, felicidades por el compromiso y bienvenida a esta comunidad!

    De que zona sos? Acá en la app/pagina hay listas de proveedores de todo tipo, sea de lugares o catering o todo lo que necesites. Podrías empezar buscando ahí.

    En cuanto a calcular la comida no sabría como ayudarte porque no lo sé, pero estaría bueno saberlo ya que en algun momento lo consideré yo también y aún no descarto la idea.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración