Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia Principiante Noviembre 2022 Buenos Aires

Me caso en noviembre,😍

Micaela, el 8 de Abril de 2022 a las 17:35 Publicado en el Foro organizar una boda 1 13
Hola es la primera vez que escribo no sabía si hacerlo o no😅.Pero me animé mi fiesta sería el 19 de noviembre tengo Miles de dudas leí mucho pero los nervios no me ayudan y nose por dónde empesar.
Lo que si se es que mi presupuesto no es muy elevado😭 y hay cosas que me gustarían que nose si voy a llegar .
Necesito de sus consejos como precios de alianzas que no sean tan caras el cotillón y ideas de comida caseras les agradezco

13 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 6 de Mayo de 2022 a las 01:10
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mica, bienvenida!!! Lo importante es ir con la convicción de que lo van a pasar increible. Tienen que decretarlo!! jajaja el resto se resuelve.

    Pueden pensar una lista de invitados, y de allí buscar el lugar para reservar fecha. Pensar si quieren civil o iglesia. Alfo formal o informal. De a poco con estas cosas se van a ir moldeando otras. En esta comu hay una herramienta que e ayuda con el presupuesto, no la usé pero hay quienes la recomiendan.

    Se puede hacer una feista de millones de formas, todo dependerá de su presupuesto. Como dicen las chicas muchas cosas se pueden ahorrar, invitaciones, cottillon casero, etc. Muchos familiares quizás les ofrezcan regalarles algo de la fiesta para ayudar. Esto suma, aunque les sugiero que no sea algo con lo que ustedes cuenten, ya que no se sabe... si viene BIEN, y sino no debe impedirles armar la fiesta que quieran.

    Noviembre es una linda fecha para un lugar abierto, comida tranqui, bebida, música Y ALEGRIAAA!!! Hay algunos post que hicieron en civil en quintas, alquilando livings y con manualidades hermosas !!!

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/nos-comprometimos-y-ahora-que--t213928

    Cariños y nos seguimos leyendo Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mica!

    Me encanta que te hayas animado a escribir, así entre tod@s podemos ayudarte con ideas y consejitos, en esta comu la solidaridad abunda.Smiley kiss

    En cuanto al cotillón, te comparto el post que hizo Sofi compartiendo su cotillón y vas a encontrar mucho más en el Foro manualidades: Probando cotillón!

    Y te dejo este link para que puedas consultar sobre las alianzas: Las alianzas de oro y los anillos de compromiso en Buenos Aires.

    ¿Qué tipo de alianzas están buscando?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica para ahorrar un poquito podes hacer las invitaciones y save the date por canva, también pueden llevar a fundir oro de accesorios que no usen y con ese oro les diseñan las alianzas, o sino pedir alianzas mitad de Plata y mitad de oro, se abarata un poquito el presupuesto, y se usan mucho últimamente mezclar oro y Plata.
    Souvenirs muchos optan por no entregar
    Cotillón piensen si realmente es imprescindible para ustedes que haya, piensen que no todos lo usan y encima lo usan un ratito y es descartable así que quizás ni vale la pena invertir un montón en ese temita Decoración en pinterest hay muchas ideas y acá en la comu también, quizás ustedes mismos pueden decorar con ayuda de amigos o familiar Catering hay varias opciones más económicas que las que suelen ofrecer en los salones, y bebidas vayan comprando en mayoristas como maxi carrefour o coto Vestido de novia podes comprar en proveedoras de sueños, novias al garage, renovar tu vestidor, Mercado libre, marketplace de facebook Y así vas ahorrando bastante, si te animas podes maquillarte y peinarte vos o alguna amiga que esté más canchera El ramo podes armarlo vos o que te lo armen en la florería te va a salir más económico que los que venden en las tiendas de Instagram Pack de fotos del fotógrafo piensen en lo que si les gustaría que haya y lo que no Dj pueden armar playlist en spotify y se ahorran un montón
    • Responder
  • Micaela
    Novia Principiante Noviembre 2022 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mariana por tu tiempito 🥰
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Micaa! Bienvenidaaaa!

    Con respecto a los precios no te puedo ayudar mucho ya que no soy de BsAs...

    Pero con respecto al presupuesto no sos la unicaa!

    Nosotros contratamos unos chicos que nos decoran el salón y nos asesoran para la organización. Ellos nos recomendaron que no estimemos en gastos en la musica y la comida porque es lo que mas se disfruta de la fiesta. Después del resto se hace como se puede! Por ejemplo centro de mesa lo mas sencillo que se pueda...

    Lo que es cotillón voy a hacer una parte yo con una amiga asi nos sale mas barato, hay muchas ideas de vinchas y demas cosas que se pueden hacer.

    Todo se hace pasito a pasito, no te estreses mucho, se hace lo que se puede! Pero lo importante es que se haga! Y que pasen un bellisimo dia Smiley heart

    • Responder
  • Micaela
    Novia Principiante Noviembre 2022 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen día Laura el salón que señamos viene con los dj vajilla mantelería bastante completo lo alquile sin catering ya q se me Hiba mucho.Nosotros somos de familia numerosa y gracias a dios tengo ayuda mi dudas era q hacer para comer como entrada y plato principal.gacias x tu consejo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mica, algo informal y eocnomico son los servicios que ofrecen de pizza party, yo he contratado para cumples y son muy buenos porque incluyen desde entrada, la pizza y postre. Otro que se me ocurre es que contrates los mozos y hagas algo de comida casera para abaratar costos. En cuanto al cotillón, si está caro, lo que te recomiendo es que vayas comprando porque aumenta súper rápido todo.
    • Responder
  • Micaela
    Novia Principiante Noviembre 2022 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Usé esa aplicación para algún cumpleaños es muy linda. Gracias x tu consejo


    • Responder
  • Micaela
    Novia Principiante Noviembre 2022 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es lo q tengo😅el salón ya está señado que es lo primero que me quiero sacar de ensima,estoy viendo entradas y plato principal ya que alquilamos el salón sin catering por que se nos Hiba mucho el presupuesto.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicitaciones por ese avance. Para las imvitaciones y papeleria te recomiendo canva. Yo diseñe todo por ahi 🥰 y lo mande a imprimir
    • Responder
  • Micaela
    Novia Principiante Noviembre 2022 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias x tu consejo el salón ya lo señamos .
    Pinterest está muy bueno te agradezco x tu tiempo
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sofi, bienvenida!! primero que nada que es lo que tenes y qué es lo que te falta?

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Bienvenida!! Yo soy del 12 de noviembre 🥰 lo primero que te aconsejo es el lugar de la celebración. Que lo reserves cuando antes porque te dara mas tienpi de ir pagandolo. Lo que mas puedan hacer ustedes ya sea decoracion, cotillon, souvenir, invitaciones te va a dar mas trabajo pero te ahorra mucha plata. Y lo bueno es que te pueden ayudar amigas o familiares. Pinterest me ayudo mucho a sacar ideas. Y la lista de tareas de la comunidad tambien para no olvidarme de nada y organizarme
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración