Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pipi
Novia Curiosa Septiembre 2018 Córdoba

Me caso en septiembre

Pipi, el 6 de Marzo de 2018 a las 23:38

Publicado en el Foro organizar una boda 42

Hola Grupo , soy nuevisima en esto. Me caso en septiembre , bueno decidimos no postergar más la fecha y es el 29 de septiembre. Tenemos el lugar vamos a cobrar tarjeta la cual es de $600 nos dijeron que es lo que ronda el precio en la ciudad de Córdoba (la tarjeta que nos cobra el servicio es de...
Hola Grupo , soy nuevisima en esto. Me caso en septiembre , bueno decidimos no postergar más la fecha y es el 29 de septiembre. Tenemos el lugar vamos a cobrar tarjeta la cual es de $600 nos dijeron que es lo que ronda el precio en la ciudad de Córdoba (la tarjeta que nos cobra el servicio es de $380 + $150 la barra libre de Fernet, Cerveza y daikiri nada más!) La decoradora nos cobra 10000$ , después me fui a medir un vestido y ya de ahí no sé cómo salir no sé qué más hacer Ayúdenme y guieme!!!

42 Respuestas

• L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual tranqui que estás con bastante tiempo...a nosotros pq nos gusta tener las cosas muy organizadas y no dejar todo para el último, además pq los dos estamos muy ansiosos!!! JajajaSmiley laugh
    Pero lo mismo no se dejen estar pq 6 meses pasan volando!!!Smiley xd
    • Responder
  • Pipi
    Pipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooooooooooo me muerooooooo no tengo nada hecho entonces!!!!!!! Por dónde empiezo 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Pipi
    Pipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia !! Que amable 😍 el salón es un ex Restaurant que ha sido remodelado para fiestas. Tiene una carpa estructural que la decoradora nos va a telar. La parte de los niños es especial por quiero anirmarlo para que los peques no hinchen a los papás 😂 (so ymamá entiendo de tema!) El salón viene con sonido y con servicio!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que lindo!!! Felicitaciones Pipi!! Te cuento que con mi FM nos casamos el mismo día y también somos de Córdoba!!
    Te comento lo que nosotros tenemos hasta ahora...por ahí te guía un poquito de como continuar...
    El salón ya reservado..estamos pagando de a poco...viene con catering, barra libre, decoradora y dj incluido.
    Las alianzas ya las tenemos...grabadas y todo..listisimas.
    Yo ya tengo mi vestido que lo compré en buenos Aires....En agosto lo llevo a modista para que me achique un poquito que me sobra en la espalda.
    Cotillón, todo lo que sea vinchas, sombreros, maracas, serpentina, moño para auto también comprado en bs as...nos falta lo luminoso que nos recomendaron comprarlo en agosto.
    Iglesia reservada y pagada.
    Civil con fecha reservada.
    Zapatos del FM.
    Fotógrafo reservado.
    Centros de mesa listos.
    Souvenirs definidos...sólo que al ser comestibles tengo que hacerlos un mes antes.
    Tarjetas de invitación listas...las hicimos nosotros con canvas..las vamos a mandar por wtsp en abril-mayo.
    Vinchas y moños para cortejo listos...los hice yo.
    Copas compradas...falta que las decore.
    Tocado listo...lo hice yo.
    Ramo para solteras listo...lo hice yo.
    Hoy reserve maquillaje y peinado.
    Me falta terminar...buzón de regalos...props...hacer bolsitas de regalo para los niñitos...un presente para los testigos...numeros de mesas...comprar mis zapatos, lencería y biyouterie...toda la ropa de FM.
    Y creo que no me olvido nada más...son varias cosas jajaja!!!
    • Responder
  • Pipi
    Pipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy explorando el sitio espero organizarme Smiley smile muy atenta de tu parte
    • Responder
  • Pipi
    Pipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pamela !!! Gracias por tu pronta respuesta 😀 nos casa nuestro pastor en el salón. El civil es el mismo día por la mañana!!! Smiley love
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pipi! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Te recomiendo el organizador de tareas de la página, es súper útil y te ayudará un montón!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Noviembre 2018 Tucumán
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Ya averiguaste de la iglesia? Tienen pensado en souvenirs y/o cotillón?
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Pipi!! Y felicidades porqie pusieron fecha!! No e preocuoes qo todas somos nuevas en esto jaja para eso esta esta comu😉 Fijate q en el organizador tenes toda una lista de tareas q te ayuda a ordenarte. Tienen dj?? Pensaron en las invitaciones?? Van a contratat fotografo?? Hay algo de la decoración q la decoradora no haga?? Te leo bella!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá