Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Principiante Marzo 2022 Buenos Aires

Me caso Marzo/2022

Romina, el 9 de Agosto de 2021 a las 14:14 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 14

Hola chicas! Como estan? Bueno, me caso en Marzo 2022 en una quinta en Moreno, todo al AIRE LIBRE. Creen que vayan a restringir todo de nuevo? o al ser al aire libre tal vez safemos? Gracias!!!


14 Respuestas

Última actividad por Mel Schimbke, el 10 de Agosto de 2021 a las 13:37
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi! Tranquiiii, todo se está por liberar de a poco! Si es al aire libre, de verdad creo que no tendrías ningún problema. Estoy estudiando medicina y van a volver las facus, pero también están diciendo los doctores que en estos meses ya se va a abrir todo un poco más, de a poco pero este mes ya arrancan los cambios. Aparte lo de la combinación de vacunas también acelera todo. No les diría que se vacunen si o si jajajajaja más que nada por si alguno todavía no quiere hacerlo Smiley laugh

    • Responder
  • Romina
    Novia Principiante Marzo 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas!! Esto de la variante DELTA preocupa mal. Entre las vacunas, las variantes de COVID-19, etc. Ustedes que opinan? da para pedir que se vacunen para concurrir a su boda? yo lo pensé seriamente.. jajajaj

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2022 Capital Federal
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! Somos dos🤯🤯 estoy en la misma jaja, pero bueno igual voy a seguir organizando. Dudo que cierren todo de nuevo, y menos con las vacaciones en verano.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Romi!

    ¡Bienvenida a la comu y muchas felicidades por el compromiso!Smiley heart