Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Principiante Marzo 2022 Buenos Aires

Me caso Marzo/2022

Romina, el 9 de Agosto de 2021 a las 14:14 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 14

Hola chicas! Como estan? Bueno, me caso en Marzo 2022 en una quinta en Moreno, todo al AIRE LIBRE. Creen que vayan a restringir todo de nuevo? o al ser al aire libre tal vez safemos? Gracias!!!


14 Respuestas

Última actividad por Mel Schimbke, el 10 de Agosto de 2021 a las 13:37
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi! Tranquiiii, todo se está por liberar de a poco! Si es al aire libre, de verdad creo que no tendrías ningún problema. Estoy estudiando medicina y van a volver las facus, pero también están diciendo los doctores que en estos meses ya se va a abrir todo un poco más, de a poco pero este mes ya arrancan los cambios. Aparte lo de la combinación de vacunas también acelera todo. No les diría que se vacunen si o si jajajajaja más que nada por si alguno todavía no quiere hacerlo Smiley laugh

    • Responder
  • Romina
    Novia Principiante Marzo 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas!! Esto de la variante DELTA preocupa mal. Entre las vacunas, las variantes de COVID-19, etc. Ustedes que opinan? da para pedir que se vacunen para concurrir a su boda? yo lo pensé seriamente.. jajajaj

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2022 Capital Federal
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! Somos dos🤯🤯 estoy en la misma jaja, pero bueno igual voy a seguir organizando. Dudo que cierren todo de nuevo, y menos con las vacaciones en verano.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Romi!

    ¡Bienvenida a la comu y muchas felicidades por el compromiso!Smiley heart

    Estoy segura que para marzo va a estar todo más que bien, ser al aire libre tiene muchas ventajas y con el avance de la vacunación, las medidas se van a ir flexibilizando un poco, como las ultimas que no tienen tan mala pinta.

    Dudas sobre fiestones

    ¿Cómo van con la organización?

    ¡Besos! Smiley winking

    • Responder
  • Romina
    Novia Principiante Marzo 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!! llega el positivismo y el optimismo hasta aca! nos saben lo feliz que me pone leerlas, gracias por todo Smiley heart

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola romi ! Todo se encamina asique felicidades por la boda . Para marzo vas a eTar increiblemente bien y mas si es al aire libre . Mucha fe ❤️
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi! Muchas felicitaciones por el casamiento y a explotar mucho esta página y Pinterest, así pasa mas rápido y disfrutable todos los meses previos!!! Respecto a tu consulta, lamentablemente es mu dificil darte certezas , de hecho lo que más menejamos son dudas. Pero tratá de pensar en positivo y organizar lo mejor posible con tiempo

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eomi
    Bienvenida y felicitaciones por el compromiso ❤️ yo me caso en los primeros dias de abril y me siento muy positiva con respecto a las restricciones, nunca se sabe igual pero todo tiende a mejorar. Además si es al aire libre vas a tener seguro muchas más opciones o posibilidades para festejar
    • Responder
  • Fiama
    Novia Experta Septiembre 2021 Capital Federal
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi!! Muchas felicidades 🥰 me sumo a lo que te dijeron las chicas. Nadie tiene la certeza de que va a pasar con el covid, pero lo más probable es que ya no se vuelva atrás con las medidas y restricciones!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi, cómo estás?, Bienvenida a la comunidad y Felicitades por el casamiento

    Si bien nadie tiene seguridad acerca de como va a seguir todo este tema covid, lo que sí pienso es que si el festejo es al aire libre vas a poder festejar con protocolos, con el avance de la vacunación no creo que vuelvan a haber restricciones tan duras como las que hubo el año pasado.

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola romi! Yo también me caso en marzo 2022, creo que todo depende de cómo venga la delta. Pero no creo que tengamos problema! Ya que en verano siempre mejora toda la situación! Muchas felicidades
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi Bienvenida!

    Es imposible decirte algo con certeza pero todo apuntaría a que de a poco las cosas deberían volver a la normalidad de a poco y vamos a tener que aprender a convivir con el virus.

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi!! Felicitades y bienvenida!
    Si bien nadie tiene seguridad acerca de como va a seguir todo, veo muy buenas perspectivas para tu fecha, sobre todo teniendo en cuenta los avances de la vacuna y los antecedentes de lo que se habilitó en marzo de este año.
    Espero que puedas disfrutar a full de la organización!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, si es al aire libre vas a estar mas que bien. Y con el avance de la vacunación no creo que vuelvan a haber restricciones tan duras

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración