Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal

Me convertí en una indecisa

Flor, el 27 de Enero de 2023 a las 17:10 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8

Hola chiquis! hoy vengo a contarles lo que me pasa espero no ser la única jaja..siempre fue super decidida con todo. sé lo que me gusta cómo y cuándo....pero no entiendo por qué con tema casamiento todo me genera duda! elijo algo sin estar 100% segura de si me encanta! o si contratamos algo después empiezo a dudar si esta realmente bueno...me desespera! y encima se que falta un montón, espero no enloquecer! a alguna le paso?

8 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 30 de Enero de 2023 a las 23:29
  • Silvia
    Novia Habitual Marzo 2023 Entre Ríos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que estamos todas en la misma. Yo siento mucha incertidumbre, miedo a que algo salga mal, a arrepentirme de contratar un proveedor. En las pruebas de vestido, no me gusto casi ninguno porque me siento acomplejada con mi cuerpo. Decidi hacerlo a mi medida porque todo me quedaba grande o sino muy ajustado y me marcaba la panza. La prueba de maquillaje no me gusto, me senti muy rara como que no era yo. Una mezcla de sensaciones. De a ratos felicidad y de a ratos miedo y ansiedad.

    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! ; es que es tan alta la expectativa y las ganas de que todo salga tan bien que es eso lo que nos hace dudar. Pero tranquila relaja que a medida que se acerca el momento cada vez hay mas cosas

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Flor! Coincido en que se ponen en juego muchas emociones, expectativas, sumado a invitados que queremos mucho y queremos que todo salga perfecto.

    Coincido con las chicas en que al final uno va encontrando su gusto o forma, y que lo importante es disfrutar del proceso , recordar que es lo que inicialmente querían y que vos sos la estrella de tu Gran Día.

    ¡Abrazo enorme y gracias por compartir con la comu lo que estás viviendo! Nos hace sentir acompañadas a todasSmiley heart

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor ! Bienvenida al club de indecisas acá soy una ! Siempre fui así y ahora con todo esto se me complica pero no en tema proveedores sino en todo lo que nos falta y decidir dónde cómo etc pero bueno ahora a disfrutar los meses que faltan y tratar de disfrutar todo ! Confío que saldrá todo bien !!
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros por eso antes de decidir vemos todas opciones en salón vimos 3 opciones y el tercero fue el definitivo con el servicio de lunch decidimos pedir bandejas de nuestras a los proveedores ( lo más básico de las entradas y ahí de acordé calidad y precio decidirémos)
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que todo el proceso es de descubrimiento, de lo que te gusta, lo que no, las tendencias, cuando arrancamos con la organización tenia una leve idea de como queria que sea el evento, pero jamas me imagine todas las cosas que uno tiene que ir decidiendo en el proceso! Asique animos, pinterest fue mi aliado asi como la comunidad, esta bueno usar tambien las encuestas aca para leer feedback de los demas que estamos en la misma organizando, planificando o quienes ya vivieron sus GD.

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Tocaya! Yo de por sí soy bastante indecisa, acá se me complica más todavía. 😂
    Yo creo que es normal que sintamos de todo en este proceso, cómo dice Nati.
    Estrés, ansiedad, nervios, indecisión, todo. Y más cerca la fecha peor, pero aún así hay que disfrutarlo porque es hermoso. 💜
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! sii, la boda es una mexcla de sensaciones y emociones al mismo tiempo! Me pasó que en la misma semana fui a mi prueba de maquillaje y de vestido y no sentí nada!! no me emocionaba, miraba las fotos y no me podía imaginar el vestido todo terminado...y si el resultado final no me gustaba, no me quedaba bien? y el maquillaje: me veía rara,.. recuerdo que esa noche super indecisa no sabía si llorar o cambiar todos los planes. Dejé todo así como estaba, respiré profundo,, dejé pasar unos días y volví a mirar todas las fotos en detalle y confié en mi instinto. El resultado final me encantó! Así que tranqui que todo de a poco va a ir tomando forma y color y vas a brillar!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración