Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Kathy
Novia Principiante Febrero 2021 Buenos Aires

Me puedo casar ppr iglesia?

Kathy, el 2 de Febrero de 2021 a las 09:54 Publicado en el Buenos Aires 0 4
Hola grupo!

Tengo una pregunta.. estan abilitados los casamientps por iglesia en buenos aires?
Pude leer en internet que desde septiembre se puede hacer una seremonia con 10 personas.Pero quisiera saber si se puede,tengo turno en el civil para el 26 de febrero y quisieramos hacerlo por iglesia tambiem!Soy de zona sur

4 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 3 de Febrero de 2021 a las 07:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Kathy!

    ¡Felicitaciones por tener el turno para el civil, que lindo que están cada vez más cerca de su fecha!Smiley ring

    Tal y como dicen las chicas, están habilitadas, hay que ver si solo con 10 personas que es lo que se permite hoy en día y las medidas sanitarias claramente con sus trámites.

    Por acá te dejo estos requisitos: ¿Se casan por Iglesia? Todo lo que deben saber sobre el curso prematrimonial

    ¿Cómo vienen con el resto?

    Besos

    • Responder
  • Kathy
    Novia Principiante Febrero 2021 Buenos Aires
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 💓
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida! Comunicate con la iglesia en dónde quieras casarte y consultá con ellos. En un momento se pudo hasta 30 personas en algunos lugarea pero con los últimos cambios de fase en algunos partidos puede que sean 10 personas como máximo. Además tenés que ver si hay fecha disponible.
    Contanos cuándo tengas novedades!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kathy! bienvenida.

    Si están habilitados, pero con protocolos y aforo de acuerdo a la capacidad máxima.

    Recordá que para casarte por iglesia, debes iniciar el expediente matrimonial en la secretaría parroquial de la iglesia que elijan y el cursillo matrimonial es requisito.

    Exitos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración