COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Gabriela
Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires

Media perdida 😏

Gabriela, el 25 de Mayo de 2021 a las 10:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 20
Guardado
Responder
Hola chic@s. Estoy en la comu desde hace un mes y hasta ahora solo leía los post. Falta para nuestro casamiento y quise empezar todo con tiempo y tranquila pero todos me dicen que es muy temprano. Me caso en octubre 2022. Que dicen, se suele empezar más tarde con los preparativos??

20 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 2 de Junio de 2021 a las 11:00
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Tranquila que estas cositas las van a ir resolviendo de a poco y sin agobios.

Lo que se viene es una sorpresa para la semana que viene y te aseguro que te va a encantar.

Besote Smiley winking

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola. Si puede ser lo de la carpa pero no me convence el pasto mojado jaja.
    Nooo,no tenía pensado nada. Van surgiendo muchas cosas a medida que nos sentamos a elegir cosas 😏
    Quiero regalos para ellos entonces jaja. Que detalles suelen dar??
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gaby, pueden ver la opción de incluir una carpa en todo caso, se están usando bastante para poder hacer al aire libre sin problemas.

¿Tenés pensado hacer un detalle para los chicos?

¡Atenta que en breve estamos regalando algo muy especial para ellos! Smiley winking

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola gracias por la ayuda. De a poco estamos decidiendo cosas que ni tuvimos en cuenta asi que ya me estoy poniendo a anotar todo par facilitar las cosas. Graciassss
    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Zaida ·
    • Denunciar
    Hola Gaby parece que falta muchísimo!! Pero no lo es! Te recomiendo que vayas viendo, pidiendo presupuesto!
    Mas que nada por lo económico! Todo cuesta!! Y si esperas a último momento se te va a hacer mucho mas pesado!!
    Nosotros comenzamos eligiendo el lugar, cuando encontramos el lugar soñado firmamos contrato!! Vamos pagando mes a mes.Y la vez voy eligiendo los souvenirs, invitaciones y demás. desconocía el costo de muchasss cosas que se necesitan y realmente hacerlo con tiempo fue lo mejor!!
    • Responder
  • Jaqueline
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Hola Gaby, cuanto antes comiences a organizar mejor

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii. No quiero volverme loca después. Mientras más cosas estén cerradas mejor. Además de que hay cosas que sí o sí es para último momento. Así que voy tranquila con todo. Gracias
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola...si ya me convencieron que sigo como venía con todo.
    Tenemos 90 invitados entre adultos y chicos. Y la idea es al aire libre, en una quinta con opción de techo porque preocuparme por el clima no tengo ganas jaja.
    Los precios están difíciles con el tema de congelar precio pero algún que otro lugar lo acepta
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Gabi!

¡Que lindo que te animaste a crear tu post, así te podemos conocer un poco más, estamos encantad@s de poder ayudarte con los preparativos de tu casamiento!Smiley winking Yo concuerdo con las chicas que nunca es demasiado jajja, el tiempo vuela, tenés que ver que cositas podés quizás ir definiendo para congelar precios o si tienen pensado hacer manualidades.

TOP 10 de la Organización de tu casamiento

¿Cuántos invitados van a tener y qué tipo de casamiento tienen en mente?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Barbara
    Destacada Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    Hol gabi, yo arranqué en diciembre pensando igual que vos. Que faltaba mucho tiempo, me caso en marzo 2022. Y ya me pasaron 6 meses. Y tengo casi todo encaminado. A mi me gusta tener todo listo y no estar corriendo, y tener tiempo te deja elegir todo más tranquila. Todos te van a decir que falta mucho, pero es SU día, y tienen que vivirlo como quieran 🙌🏻🙌🏻 Mucha energía, y un cuaderno para anotar todas las ideaaaas
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii esas pequeñas cosas ya están pensadas y charladas. Pidiendo presupuesto a todos lados jaja. Seguiré por donde voy entonces gracias por el consejo
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tal cual,con tiempo creo que es mejor la cosa. No soy de manualidades ni nada pero tampoco creí que me iba a poner a planear nada pero la verdad que le estoy tomando el gusto a ver todo. Catering, salones, quintas, vestidos, invitaciones que por ahora no tengo nada decidido pero para mi sorpresa me gusta ver todo jaj
    • Responder
  • Estefania
    Destacada Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar

Hola Gaby! Mira, yo estoy hace dos meses acá masomenos. Mi fecha es para nov 2022, asi que muy cerquita tuyo!

Yo amo las bodas, así que empecé ni bien me lo propuso. Todavía no tengo nada en concreto, pero si me puse a pedir presupuestos en salones y quintas para ir teniendo un estimado. Eso y juntar imagenes de cositas fue lo unico que fui haciendo hasta el momento!

Y si, a veces siento que yo voy muy rápido, pero es que disfruto planear la boda asi que me lo tomo como un hobbie por el momento, para relajarme y pensar en cosas lindas.

Podrias arrancar a hacer una lista aproximada de invitados y averiguar lugares. Si te gusta y te entusiasma no importa que falte mucho o poco!

La principal ventaja de arrancar ahora es que podes planear todo tranquila y podes tomarte el tiempo de pensar y hacer lo que te gusta. Tambien te da tiempo a hacer cositas vos de decoracion si es que te animas! En esta comu somos muchas las que nos lanzamos a los DIY

• Responder
  • Aylén
    Destacada Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    Gaby, hola y bienvenida!! Aplausos por animarte al primer post 👏🏼👏🏼👏🏼
    Yo creo que estas en el momento justo para arrancar, tranquila, pero podes ir empezando a definir cositas (cantidad de invitados, estilo de la boda, horario que te gustaria, lugar del evento, etc). También podes empezar a pedir presupuestos en salones, quintas, o donde te guste, como para tener una idea.
    Como dicen las chicas, si te hace feliz... adelante!!
    • Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si necesitas ideas , entra a mis post que voy dejando ideas de cosas que voy haciendo . Besote !
    • Responder
  • Mery
    Mery Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Fuerza y denle para adelante!

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Graciasss. Arranqué con quintas y catering por ahora. Con el vestido también para decidir si lo quería a medida o lo compraba o lo alquilaba. Pero detalles minuciosos no tendría jaja, querría evitar todo eso. Aunque sin darnos cuentas hay cosas que no teníamos presente
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias. No sabía si estaba tan equivocada de empezar casi año y medio antes. Además que no quiero taaaantas cosas,somos muy simples. Pero cuando nos sentamos a pensar un poco surgen muchas cosas que no teníamos decidido 🤦‍♀️🤦‍♀️.
    • Responder
  • Mery
    Mery Online ·
    • Denunciar

Hola Gaby!

A mi criterio, cuanto antes puedas empezar aunque sea con detalles más peques, o DIY buenísimo.

Covid mediante, nosotros nos casamos en Diciembre, cuando antes nos casábamos en Noviembre de 2020 y aún tengo cosas pendientes, pero todos los días descubro detallecitos extra para hacer!

• Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar

Hola Gaby !! a mi me suelen decir que falta mucho y solo faltan 6 meses . Yo creo que la gente opina por opinar y porque tiene ganas ... ¿ y vos de que tenes ganas ? Si te gustaria empezar a enfocarte, sacar ideas , anotar cosas en cuaderno, hacer listas , HACELO !! Es tu boda, y si queres disfrutarla desde tiempo antes , mejor para vos.. Disfrutas mas tiempo el armado y haces cosas detalladas y minuciosas ! YO TE BANCO a que arranques desde ahora.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración