Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melina
Novia Curiosa Abril 2020 Buenos Aires

Meli, estoy en etapa de decidir animación o no

Melina, el 20 de Septiembre de 2019 a las 09:52 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11

Buenas comuuu, hace unos días venimos pasando de evento en evento y sigo pensando que estaría bueno contratar alguien para animar la fiesta después de la cena, para no salir a bailar con la comida en la garganta como pasa en muchos casamientos o 15 años. Pero no me decido, tenemos una conocida que animaba fiestas y hoy en día hace stand up, y tengo algunos recomendados también. Como lo manejo?

11 Respuestas

Última actividad por Naty, el 24 de Septiembre de 2019 a las 12:37
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo se por eso no lo hicimos jajajaj

    Yo desde mi experiencia te decia eso, que no es necesario que haya animación, nosotros tuvimos una fiesta hermosa y no tuvimos nada. Tambien podes hacer juegos

    Te dejo estos debates sobre juegos que se pueden hacer en una boda:

    ¿Juego del Zapato lo harías para tu fiesta?

    JUEGOS para divertir a los invitados!

    Juegos para casamiento!!

    Juego para los invitados para imprimir: ¿Él o Ella?

    ¡Que nadie se aburra! ideas de juegos para los invitados

    Los juegos de mi boda!

    • Responder
  • Melina
    Novia Curiosa Abril 2020 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uh no me digas. Pasa que los que hacen cover o cantantes, se me va el presupuesto.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meli en nuestro caso no pusimos NADA! queriamos solo baile, y de hebar contratado algo hubiera sido alguna banda de covers de música bailable asi la gente seguia la fiesta. hay animaciones que te frenan mucho. busquen y lean bien las referencias, vean videos, mi hno contrató a uno que fue realmente un embole!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meli!

    Me encanta la idea de un show de stand up, y si tenés una conocida que mejor que consultarle por precios o que te asesore con ideas!

    Si tenés dudas y querés comparar otro tipo de animaciones te invito a que te des una vuelta por acá >> Animación eventos Buenos Aires

    Los juegos también son una muy buena opción!

    JUEGOS para divertir a los invitados!

    Cómo vienen con la organización?

    Feliz lunes!Smiley kiss


    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meli como estas? hay muchas opciones de animación, fijate en la web. En nuestro caso queremos un mago, si no hay muchas tandas de baile y resulta medio denso... entrada baile, primer plato y baile, postre y baile naaa jajajaja

    • Responder
  • Melina
    Novia Curiosa Abril 2020 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si, podriamos

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno pueden hacer alguna animacion ya sea show o juego pero que no sea muy largo Smiley smile

    • Responder
  • Melina
    Novia Curiosa Abril 2020 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros somos de los juegos, por mas que también queremos mucho baile, queremos reirnos de algo

    • Responder
  • Melina
    Novia Curiosa Abril 2020 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quiero baile full, por eso aunque elegimos una quinta lo vamos a hacer de noche, para mantener la onda de boliche. Pero tambien quiero risas, algun juego, somos de esas cosas también

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meli !

    Creo que tiene que ver con lo que a ustedes les guste. Hay muchas opciones de animación : stand up , bandas , shows de magia , bailarines, etc.

    Si tenes una conocida y les gusta el show pueden contratarlo. A nosotros mucho los shows no nos gustan , queremos puro baile jaja

    Es depende lo que cada uno quiera para su dia Smiley smile

    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli... yo estoy pensando lo mismo, aunque no quiero gastar plata en eso, si hago alguna animación quiero que sea algún juego de esos como por ejemplo el de los zapatos, pero quiero que sea algo mas original y no se me ocurre

    Igual Mi novio no quiere cortar para hacer algún juego de esos.. asi que quizas no hagamos nadaa..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración