Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mery
Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires

#MeryYElRuso y así comunicamos nuestro noviazgo...

Mery, el 22 de Marzo de 2021 a las 09:01 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 8

25/12/2014, almorzábamos en lo de mis flamantes suegros y al terminar, cargamos todo en el auto y luego de varios termos de mate, llegamos a Mar Del Plata (Ciudad que AMO).

Adoptamos la rutina de medialunas de la Boston, Churros de Manolo, conservadora para el día en el Balneario, y a la vuelta, cenita en casa, caminata por la peatonal, la feria, Heladito en Heladería Italia y luego más cervecita en Antares Smiley xd

-Cabe destacar que el 14/11 habíamos empezado a salir a escondidas de nuestro grupo de amigos pues teníamos la premisa que nadie podía salir con nadie del grupo #SorryNotSorry, así que aunque podían sospecharlo no había ningún tipo de confirmación-

En fin, los días pasaron hasta que llegó la víspera de Año nuevo. Después de cenar y brindar nos íbamos a una fiesta en La Caseta, así que decidimos cocinar y cenar en el depto EN PIJAMA. Cenamos pescadito y cositas de mar DELICIOSAS y al momento del brindis, luego de darnos nuestro primer beso del año con copitas alusivas, mandamos a nuestro grupo de amigos una foto juntos....


8 Respuestas

Última actividad por Mery, el 23 de Marzo de 2021 a las 12:44
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y sencilla! Bien pensado!

    Estás en todo! jajaja.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Mery!

    Me alegro si te hice reír un poco jajaja, pero esta sería muy buena coreo para entrar jajaa. Smiley xd

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja! Gracias Na! Me hiciste reir MUCHO.

    Pichi, ¿cómo te ves haciendo coreo con el grupete? Smiley xd

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Ruso y Mery!

    Felicidades porque con este debate, oficialmente entraron en el concurso de parejitas que participan por los $3.500 pesitos.

    Aguanten los churros de Don Manolo jajaja, son lo mejor para la vuelta de cualquier fiesta 😜.

    Me encantó su post chicos, creo que no hay mejor amor, que el que empieza y nace desde una amistad, los felicito por esta maravillosa historia de amor que cultivaron y por la que apuestan.

    ¡Ya veo lo que va a ser el casorio con tan buen team!

    ¡Besote y éxito totales!Smiley heart

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Makita linda de mi corazón!

    Gracias por tus palabras hermosas siempre!

    La Feliz me pone Feliz! Smiley heart

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mori de amor, con este debateeee... donde Andres continuo la historiaaa... que genios estos dos futuros esposos... Felicidades...

    Hermosa historia, jajajaja me los re imagine caminando por la Feliz!!!!

    Que lindo que ahora sean los dos posteando en la app... jajaja a seguir adelante con todo que vienen de 10.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Liniers basicamente describió nuestra historia! Smiley heart

    #MeryYElRuso y así comunicamos nuestro noviazgo... 1


    #MeryYElRuso y así comunicamos nuestro noviazgo... 2


    #MeryYElRuso y así comunicamos nuestro noviazgo... 3

    #MeryYElRuso y así comunicamos nuestro noviazgo... 4

    • Responder
  • Andres
    Novio Novato Diciembre 2021 Buenos Aires
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y como dijo Mery, si bien había sospechas, empezaron los mensajes tipo "¿Que onda?", "¿Dónde estan?", "¿Que hacen juntos?" Y otros diciendo "¡Vieron, yo les dije!" como también hubo de los "¡EMPIECEN A CONTAR TODO!".
    Tal fue la repercusión, que los invitamos a que se vinieran el fin de semana, y ahí confesamos todo!
    Si bien arrancaron como vacaciones de pareja, terminaron con amigos y es de los recuerdos más lindos que tenemos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración