Nati
Admin Córdoba

Mi algo azul será... 💙

Nati, el 23 de Julio de 2020 a las 14:05 Publicado en el Foro moda nupcial 1 13
Guardado
Responder

Preciosas 🥰

Las tendencias nupciales se renuevan constantemente, sin embargo hay ciertas cosas que se han convertido en una tradición y sin importar cuántos años pasen, continúan estando presentes... una de ellas es "el algo azul de la novia". 👰

Ustedes, ¿ya decidieron cuál será ese preciado objeto? ¡Cuéntennos!💙

Mi algo azul será... 💙 1

📷 Elena CH Photo & Video

¿La liga, los aretes, una joya? ¡Hay muchas opciones! 💎

Acordate que si tenés alguna duda o consejo, podés abrir un nuevo debate, haciendo click acá 👇

Mi algo azul será... 💙 2

13 Respuestas

Última actividad por Naty, el 4 de Agosto de 2020 a las 16:36
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar

Mi algo azul fue una liga que yo misma me hice, no fue visible

• Responder
  • Jaqueline
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Mi algo azul va a ser una liga 🤣 y para el Civil voy a usar un anillo con una piedra azul.

• Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    Mi azul serán los aros y cadenita con piedra azul y los flores del ramo.
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Enero 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    Hola chiquis!
    Mi algo azul serán los zapatos, que ya los tengo (azul viejo😍) y quiero ver si puedo ponerle al tocado y al ramo, las mismas florcitas. El ramo que no sea todo azul, pero que tenga algunas florecitas ❤️
    • Responder
  • Sol carabetta
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Sol carabetta ·
    • Denunciar

Hola Nati, hola a chicas!!

Mi algo Azul sera un rosario que me regalo mi abuelita cuando nos fuimos a vivir a Iguazu. Lo llevo siempre en todos los viajes que hacemos, es mi amuleto de la suerte digamos! Así que ese dia buscare la manera de engancharlo en el ramo (No lo quiero muy visible ya que, en honor a la verdad, no es que yo sea muy creyente si no que representa mucho para mi por ser un regalo de ella)

• Responder
  • Julieta
    Destacada Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    Yo me caso en mayo, y cumplo años en marzo. Así que voy a ir tirándole la onda a mi FM de que me regale alguna joya chiquita con algo azul jijiji
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar

Creo que voy a usar una joya con piedra azul, puede ser el arito o un collar, no sé todavía pero tengo guardadas algunas opciones para cuando elija el vestido jajajajaajj

• Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    Hola Nati mí algo azul, va a ser si Dios quiere una liga, es la mejor opción que he encontrado hasta el momento, ya que no me gusta mucho el colot
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola Nati! Mi idea principal era en el ramo flores pero desp me di cuenta que son medio difícil de conseguir flores naturales azules y teñidas no me gustan. Así que decidí ponerle lavandas que son medias azuladas algunas.
    Tmb me voy a poner el anillo de compromiso de mi mamá q tiene una piedra azul (prestado y azul) ❤️
    Y tmb he pensado la liga con algo azul. La verdad amo el azul si fuera por mi lo pondria en todos lados. Pero el look de novia me gusta mas en color blanco jaja
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    Hola Nati 🤗 la idea original era que sean los zapatos peeeero los tengo que usar también en el civil y no me combinan🙈 así que pensé en colgar en el ramo el primer regalo (regalo que no sea comida jajaja) que fue una cadenita con un dije con piedrita azul❤
    • Responder
  • Leonela
    Destacada Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar

Yo aun no lo decidi, no es uno de mis colores favoritos asi que seguro que del lado de adentro del vestido borde algo azul

• Responder
  • Lau💖
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Lau💖 ·
    • Denunciar

Mi algo azul me gustaria que sea un anillo que tiene mi mama con una piedra de ese color... Asi que tambien seria algo prestado

• Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar

Hola Naty si yo decidi que mi algo azul este en el ramo con un lazo de ese color y flores entre rosa, naranja y celeste....

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados