Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires

Mi boda 11/12 ❤️

Anto, el 14 de Diciembre de 2021 a las 23:01

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 86

Hola a todas como andan? Por aca ya paso todo ( rapidisimo y hermoso) . Muy muy feliz con los resultados de la boda y repercusiónes post fiesta . En la semana tuvimos trastabillando bastante . Una de las cosas fue el juez de paz que contratamos que nos parecio un chanta total. En el civil nunca...
Hola a todas como andan? Por aca ya paso todo ( rapidisimo y hermoso) . Muy muy feliz con los resultados de la boda y repercusiónes post fiesta . En la semana tuvimos trastabillando bastante . Una de las cosas fue el juez de paz que contratamos que nos parecio un chanta total. En el civil nunca apareció y nos dijo que estaba de vacaciones ( en el civil nos dijeron que ya no trabajaba mas ahi) …y el dia de la ceremonia me hablo esa misma mañana ( 4 hs antes del evento) diciendome que tenia covid y que me mandaba a otra persona LA CUAL NO ESTABA AL TANTO DE NADA DE MI BODA . En fin. Chanta total . Todo salio bien de todas formas pero fue un estres.
Dejo datos de color y reseñas.
- zapatos : lowen shoes , vale la pena el costo y fumarte la mala onda de la dueña .. los zapatos fueron alucinantes en calidad y comodidad, no me los saque jasta que llegue a casa y me baile y salte todo. MIL RECOMENDABLES.- vestido : ceci echegaray. Soñado todo. Sin palabras.- pelo y make up : @cruzfleurplume , vale la pena cada peso que le pagué sin dudas. No se me desarmo el peinado ni se me fue el maquillaje.-tocado: regina chiesa .. increible , precios accesibles y buena calidad y la chica un mil.-ramo : lidia salgado , barato y buena calidad. La mejor proveedora.- fotografo : ignacio zholer , el uno de los uno. Feliz de haberlo contratado -salon : finca irigoyen en general rodriguez ( hare reseña mas adelante con pro y contras)Dejo unas fotos de mi gran dia quw me fueron pasando amigos y fliares (cfb_641911.jpg
cfb_641913.jpg
miy feliz)cfb_641905.jpg
cfb_641907.jpg
cfb_641909.jpg

86 Respuestas

  • Fiama
    Novia Experta Septiembre 2021 Capital Federal
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no no no LO DIOSA NENA, no se puede creer!!!!! Felicidades a ambos ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Anto! Estabas hermosa. Qué bueno que salió todo bien, sacando el temita del estrés con el juez jaja pero por suerte pudieron solucionarlo. A disfrutar esta nueva etapa!

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas estabas !! Soñado ese vestidooo ,felicidades ✨♥️
    • Responder
  • Sil
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estabas bellísima Anto!! felicidades a los recien casados!! Smiley heart

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa estabas Anto, a mi también me hizo el ramo Lidia jajaj. Todo estaba bellísimo, muchas felicidades!!! Smiley heart

    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa que estabas Anto!!! Que sean muy felices en esta nueva etapa❤
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosaaa Antoooooooooo!! al finnnnnnnnnnnnnnn casasteeeee Smiley heart

    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermosa que estabas....
    Felicidades 👏 👏 😍 me alegra que todo haya salido bien al final
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diosor total! Ajajaa... Estabas bellísima! Muchísimas felicidades Anto! ❤❤❤❤
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué deciiiiir? Impresionante y hermoso todo! Tu ramo es una locura de lo bello que se ve, el vestido un sueño, la elección del lugar, todo impresionante! Mil felicitaciones y que sean muuuuuy felices

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anto , bomba! Estabas radiante.. pese a los problemillas...

    Te deseo toda la felicidad, esperamos pronto mas fotitos! ♥

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindo Anto! Me súper alegro pese a esos fallidos!!!
    • Responder
  • Yasmin Medina
    Novia Curiosa Febrero 2022 Córdoba
    Yasmin Medina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno lo mejor es que pudieron superar las adversidades y terminó siendo un gran día felicidades a ambos se ve que quedó todo hermoso!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anto!

    ¡Sí por fin el post más esperado!Smiley kiss

    No podés ser tan hermosaaa, me encantó el vestido, te queda pintado y diosa total en todos los aspectos, make up, accesorios, el ramo y por lo que veo el marido acompañó muy bien.Smiley love

    ¡Se te ve radiante, relajada por más del imprevisto muuuuuy poco profesional que te pasó con el Juez de paz y feliz! Smiley heart

    ¡Muchas gracias por recomendar tus proveedores y por dejarnos acompañarte en esta etapa de sus vidas!

    ¡VIVA LOS NOVIOS, VIVA! 🎉



    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto ! Ayy que estrés con lo del juez .... Lo bueno es que a pesar de eso salió todo hermoso. Felicidades chicos, que lindos que estaban, que sea el comienzo de todo lo mejor, mil bendiciones!

    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que preciosaaa elegí la misma tela para mi vestido❤ te felicito estabas hermosa
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! que lindo q salio todo bien. Me encanta tu ramo😊
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anto, estabas preciosa! Hermoso tu vestido! Con tu post, me queda la duda de los zapatos! El público quiere verlos! Jaja
    Disfrutá de este nuevo tiempo, que sean cada día un poquito más felices y estén un poquito más enamorados! 😍😘
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Febrero 2023 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto !! Que locura lo del juez peri bueno más alla de eso , que lindo que todo haya salido hermoso ... Se nota .. La verdad preciosa , que hermoso vestido , te luce hermoso .. Estabas muy hermosa ❤ Felicidades que sea el comienzo de todo lo mejor ❤❤
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anto que divinos que estaban! Vos bomba total!!!
    El vestido de Ceci la rompe! Ella es genia, yo hoy tuve prueba y amo mi vestido jajaja.Que bueno que salió todo tan bien y que a pesar de todos los contratiempos, la pasaron genial! Me alegro muchísimo!
    Les deseo lo mejor en esta nueva etapa!! 😍Ya están de Luna de miel?
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Anto estaba esperando este post!
    Por Dior que Diosa!! Estabas divina!
    Y no te puedo creer lo del juez de Paz! Te mando otro juez? Que locura! Me alegro que haya salido bien!El salón yo fui hace poquito y es hermoso. Pero fui como invitada. Así que más que eso yo no puedo opinar jajajaY por último... Felicitaciones!!!🥰🥰🥰
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anto querida... que hermosa estabas!! Una diosa con ese vestido precioso, me encantó el look completo 👏👏👏 (el novio muy elegante también, pero vos te robas la foto 😂)
    Qué alegria que, a pesar de algunos contratiempos, haya salido todo tan lindo (al final, esos tropiezos quedan como anécdotas de nuestro gd).
    Espero que esten disfrutando mucho, gracias por compartir!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración