Gisella
Novia Adicta Noviembre 2021 Mendoza

Mi boda soñada ♡

Gisella, el 11 de Enero de 2022 a las 10:46 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 14
Guardado
Responder

Mi boda soñada ♡ 1

Mi boda soñada ♡ 2

Mi boda soñada ♡ 3

Mi boda soñada ♡ 4

Mi boda soñada ♡ 5

Mi boda soñada ♡ 6

Mi boda soñada ♡ 7

Mi boda soñada ♡ 8

Mi boda soñada ♡ 9

Mi boda soñada ♡ 10

Mi boda soñada ♡ 11

Mi boda soñada ♡ 12

Mi boda soñada ♡ 13

Mi boda soñada ♡ 14

Hola comuu!!! Dejo mi post con fotos de los mejores días de mi vida! Los viví con muchísima emoción (cada vez q veo las fotos me pasa lo mismo).. es una experiencia super linda, donde el amor brilla sobre todo, y la gente a tu alrededor te hace sentir todo el cariño que das cada día, por eso es tan importante compartir momentos con personas que te hacen bien, que te transmite buena onda. Salió todo más que bien!! Las fotos están mezcladas, pero hicimos el civil el día 19 de noviembre y el 20 nos casamos por iglesia e hicimos la fiesta, salio todo espectacular, lloramos, reímos, bailamos, comimos, tomamos.. todo hermoso!! Toda la gente quedó re conforme con todo y hasta el día de hoy nos dicen q la hagamos de nuevo ajjajaja.. costo mucho, teníamos miedo por la pandemia, pasamos la fecha todo, pero valió la pena!!! El día 23 salimos de luna de miel a Rio de Janeiro, Brasil... sinceramente estábamos allá y pensábamos lo bien que salió todo y nos llenaba de orgullo. Así que lo que les digo es que inviten solo a personas que les hace bien, no a familiares por compromiso (nosotros no los invitamos, solo a los q están siempre), no se estresen, la fiesta la hacen los invitados, solo hay q tener pensamientos positivos! Y la aplicación me re contra ayudó con el tema de las mesas sobre todo, haganla en la computadora.. besos!! Gracias por existir casamientos.com ♡♡♡♡

14 Respuestas

Última actividad por Mery, el 17 de Enero de 2022 a las 16:43
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar

Que hermoso todo Gi!

Felicidades.

• Responder
  • Analuz
    Súper Novia Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    Aaawww que bellos se los ve! Se súper nota la felicidad que estaban viviendo!
    Me encantó tu look del civil! 😍
    Hermosas palabras 🙌Felicidades chicos! ♥️
    • Responder
  • Andrés
    Novio Principiante Noviembre 2022 Mendoza
    Andrés ·
    • Denunciar
    ¡Hola! Excelentes fotos, se ve que la pasaron de diez.
    Coincido con vos qué la fiesta siempre la hacen los invitados, espero que para mi boda también salga todo muy bien.

Vengo a aportar mi mirada masculina: muy linda ud. y me encantó el traje de tu marido, un color sencillo y elegante. Ese color está entre mis opciones para utilizar ese día.
    • Responder
  • Estefania
    Destacada Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar

Hermosas fotos! me encanto el detalle del sombrero del civil!!

• Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Gise!

Naaaaaaaaa pero que diosa en ambos look, me encantó que optaste por estilos muy diferentes en ambos casos y voy con Geo, el del civil, lo amé fuerte.

Se nota que se lo pasaron a lo grande y que lo vivieron rodeados de amor y felicidad, el clima se percibe en todas las fotitos.

Tal y como decís, cuesta mucho y hay un gran sacrificio de por medio, nada mejor que ver que vuelve todo esto en las fotos que capturan toda esta alegría y en los comentarios de los invitados.

¡Son una parejita hermosa, les deseo toda la felicidad del mundo y éxito en cada proyecto que emprendan!Smiley heart

¡Gracias por elegirnos y dejarnos acompañarlos en esta etapa tan única de sus vidas!

tenor.gif

P.D: ¿Cómo vivieron su luna de miel en tiempos Covid?

• Responder
  • Julieta
    Destacada Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    Muchas felicidades!! Gracias por compartirnos todo! Me encanta vivir las bodas a través de otras aminovias 😍
    • Responder
  • Jaqueline
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Que lindas fotos Gise! Se nota que la pasaron genial, todo se ve divino, muchos éxitos en esta nueva etapa que comienza!

• Responder
  • Lila
    Destacada Octubre 2022 Capital Federal
    Lila ·
    • Denunciar

Qué hermoso Gise!!! Lindas fotos, lindos ustedes, lindas tus palabras...

Que sea un nuevo inicio lleno de nuevos proyectos juntos y mucho amor!

tenor.gif

• Responder
  • Daiana
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    Felicitaciones bella! Hermosas fotos. Comparto que hay que invitar a la gente que realmente está con uno siempre. A disfrutar esta etapa!
    • Responder
  • Daniela
    Destacada Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    Que hermosas fotos! Me encantaron las últimas ya súper relax en la luna de miel!
    Que sean muy felices en esta nueva etapa de sus vidas! 😘
    • Responder
  • Emilse
    Novia Adicta Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    Lo que más me gustó de todooo fue el ramoooo y la felicidad de sus rostros 😍
    • Responder
  • Emilse
    Novia Adicta Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    Ay me encantan tus palabras 😍 me alegra que todo haya salido bien y la verdad es que la comu de aquí y la app son geniales y ayudan muchisimooo... muchas felicidades 😘
    • Responder
  • Georgie
    Destacada Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    Amor total por tu look de civil !!!! Ajajaja.
    Hermosas las fotos y es más que evidente que se lo pasaron en grande, me alehra micho que haya sido así.
    Muchas felicidades chicos!
    • Responder
  • Natalia
    Destacada Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    Que belleza de fotos!! Me encanto todo! Tu vestido es soñado y se ve que la pasaron increible. Muchisimas felicitaciones!!!😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados