Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Celes
Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal

Mi casamiento 2.0 + Celes

Celes, el 29 de Octubre de 2019 a las 14:34 Publicado en el Foro juegos y test 0 4

Hola bella comu! siguiendo la consigna del ultimo debate quería contarles que nosotros ya tenemos web de casamiento hecha, y la pusimos en nuestras invitaciones de boda para que confirmen asistencia todos los invitados y tengan toda la info que necesitan.

Por ese motivo, no creo que cambiemos el dominio que tiene actualmente ya que aquellos que quieran entrar y tengan el link viejo, van a tener el acceso roto y no lo van a poder hacer! así que permaneceremos con el https://www.casamientos.com.ar/web.........

Lo que me gustaría es poder tener un diseño más lindo, y poder descargar la web!

Nosotros vamos a implementar el Wedshoots en el casamiento. Somos muy competitivos y queremos que en el casamiento haya mucha competencia. en este caso, oficializaremos una competencia que se da generalmente "en secreto" por los centros de mesa. En nuestro caso, el que suba la mejor foto en su mesa, se lleva el terrario que armamos, así que no va a haber discusiones con el "yo me lo llevo es mio" sino que si o si, van a tener que participar de esta app para poder llevarselo! Que les parece?

Este es el diseño que eligiríaMi casamiento 2.0 + Celes 1



4 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 30 de Octubre de 2019 a las 13:49
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Celes!

    Linda te tengo una muy buena noticia...SOS REEEEE FINALISTA, y otra mucho mejor, que si te llevás la web,no hace falta cambiar el dominio, simplemente vas a poder usar el diseño que has marcado y listo!

    Me encantó la idea de usar Wedshoots para el sorteo del centro de mesa, es más después voy hacer un debate con esta idea!!

    Ansiosa por saber si sos la ganadora? ¡Atenta mañana y asegúrate de tener todooo completo!

    Buena suerte bella!Smiley kiss



    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Celes buenisima idea la de la competencia !

    Re lindo el diseño que te gusta Smiley laugh

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusto mucho la forma de que se lo lleven jaja mejor dicho que se lo ganen! Y evitar peleas jajaja yo tmb voy a pegar un papel debajo de las sillas jaja el que saque el ganador se lo lleva!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Celes me encantó la forma de sortearlo!!!! Éxitos en el concurso!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración