Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Estefanía
Novia Adicta Mayo 2022 Santa Fe

Mi casamiento 2.0 Tefy

Estefanía, el 30 de Octubre de 2019 a las 13:10 Publicado en el Foro juegos y test 0 6


Hola aminoviasss! ¿Estamos de acuerdo si digo que tener una web de casamiento para mantener informados a nuestros invitados es lo mejor que nos puede pasar? Claro que siiiiii

Para el dominio ¿Qué opinan de www.TefyLucho.com.ar? Hasta nos ahorramos una letra Smiley xd

Que manera de solucionarnos la vida Casamientos.com.ar !!!!!!!

Estoy viendo que muchas optan por tener un "#" durante el evento y me está llamando la atención la idea, ¿Ustedes tienen?¿Cómo es?

Para la web seguramente sacaríamos una foto exclusiva para poner porque no somos de sacarnos muchas, o probablemente pongamos una foto temática como por ejemplo de un lugar turístico, ya que nuestro gran punto en común es el amor por viajar y estamos definiendo si tener boda temática o no. ¿Ustedes que opinan de las bodas temáticas Por ejemplo: Viajeros"?

Les comparto algunas que hemos sacado. Él ahora está de viaje asi que cuando venga voy a tener un montón de fotos para ver (Somos bastantes obsesivos con la fotografía ajjajaja)

Las leo!!!

Jardines del Palacio Real de Madrid
Mi casamiento 2.0 Tefy 1


Coliseo - RomaMi casamiento 2.0 Tefy 2




6 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 31 de Octubre de 2019 a las 09:01
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefi!

    GUauuuuuu pero que forma de entrar a la final, con este debate que simplemente: "me encantó"

    El dominio me gusta mucho, y es real que tus invitados van adorar estar conectados con su casamiento desde el inicio.

    Si viajar es lo suyo y los representa como pareja, adelante con esta temática que me parece, muuuuuy linda!Smiley heart

    Te dejo estas inspiraciones:Casamiento temática viajera ..........

    ¿Ansiosa por saber si sos la ganadora?

    Muy buena suerte! 😘




    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefi !

    El hashtag esta bueno porque si los invitados suben una foto o alguna publicacion , con ese hashtag te aseguras de que vos y otros invitados lo vean.

    En cuanto a la tematica viajeros me encanta pero veo que ultimamente se esta usando MUCHO. Claramente es cuestion de gustos, si a ustedes les gusta y los representa , adelante!

    Nosotros optamos por elegir un color (verde agua) y vamos a seguir todo con esa linea. Como tambien amamos viajar seguro hagamos un camino con fotos de nuestros viajes o algun rinconcito del salon para poner algun detalle viajerito.

    Un beso!

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Mayo 2022 Santa Fe
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naty gracias por todas esas inspiraciones!!! Me gustan mucho!!! Las vamos a re tener en cuenta
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estefi que fotos zarpadas, nosotros pusimos hastasg que era #LaBodaDeNatyyDami (asi con el "y" porque el "&" no lo toma como hastashg) y muchos lo han usado en redes sociales, pero habia muy poca señal la verdad.

    Para nosotros no elegimos boda temática, pero reconozco que si está bien llevada queda re linda. Y si uds sienten que los viajes es algo que los representan estaría genial!!!

    Te dejo algunas inspiraciones

    Inspiración 1Mi casamiento 2.0 Tefy 3Inspiración 2Mi casamiento 2.0 Tefy 4Inspiración 3Mi casamiento 2.0 Tefy 5Inspiración 4Mi casamiento 2.0 Tefy 6Inspiración 5Mi casamiento 2.0 Tefy 7Inspiración 6Mi casamiento 2.0 Tefy 8Inspiración 7Mi casamiento 2.0 Tefy 9Inspiración 8Mi casamiento 2.0 Tefy 10Inspiración 9Mi casamiento 2.0 Tefy 11Inspiración 10Mi casamiento 2.0 Tefy 12Inspiración 11Mi casamiento 2.0 Tefy 13Inspiración 12Mi casamiento 2.0 Tefy 14Inspiración 13Mi casamiento 2.0 Tefy 15Inspiración 14Mi casamiento 2.0 Tefy 16Inspiración 15Mi casamiento 2.0 Tefy 17Inspiración 16Mi casamiento 2.0 Tefy 18Inspiración 17Mi casamiento 2.0 Tefy 19Inspiración 18Mi casamiento 2.0 Tefy 20Inspiración 19Mi casamiento 2.0 Tefy 21Inspiración 20Mi casamiento 2.0 Tefy 22



    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Mayo 2022 Santa Fe
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo cada vez me enamoro más de la idea viajera, pero hasta que no vuelva no lo podemos charlar con mi fm, y me mata la ansiedad 😂
    Buen hashtag!!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa que les guste la fotografía y viajar, creo que esa debería ser su temática!! Hay muchas idea sobre los viajeros! Desde cake toppers hasta los souvenirs! Vamos a poner un hashtag, #Rober&MayBoda o algo así jaja hay que charlarlo entre los dos 😁
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración