Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gabriela
Novia Adicta Febrero 2023 Capital Federal

Mi casamiento, ansiedad, que hacer, por dónde arrancar, como seguir, que me falta, en qué no pensé?

Gabriela, el 16 de Agosto de 2022 a las 08:12 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 13
Hola comu!!!! Cómo están?
Ante todo disculpen mi nivel de intensidad con los posts, descubrí esta página/app muy genial y está súper ayudando.

Quiero contarles que la propuesta de CASAMIENTO vino hace 9 días. Y si bien, se hablo de casarnos a lo largo de los 9 años que llevamos juntos Joaquín y yo, cuando viene la propuesta es hacer real todo lo que pensaste. Es hermoso pero estresante jajaja.Pensamos una boda por civil e iglesia para febrero.Lo que si definimos es que será en febrero, la lista de los invitados que son 32 y aún nada más.El civil se puede reservar solo con 2 meses de anticipación, planeamos que sea en el rosedal.
La iglesia ya la elegimos pero aún no sepamos porque los horarios son complicados, pero vamos mañana.
El vestido de civil ya está comprado es el hermoso rosa clarito, de tul bordado y manguitas 3/4.
El vestido de novia ya está marchando, me reuní con las diseñadoras de Arte Novias y les pase mi boceto del vestido de ensueño.
Definimos quienes serán los padrinos de la iglesia y los testigos del civil.
Joaco se esta encargando de las alianzas y su traje. Además de conseguir su certificado de bautismo.
Cómo estoy? Viviendo un cuento de hadas, ansiosa, mi mente va a mil, estoy que cómo muy poco por esta ansiedad, duermo bien, pero cuesta ja. Una está a mil
Me inquietan algunas cosas, claramente con Joaquín sabemos muy poco, no conocemos casi a nadie que se haya casado asique ustedes querida comu son mi salvación, la verdad que acá me dieron consejos geniales.
Me estresa cuando la gente nos dice que nos apuremos jajaja, empezamos este proceso sin prisa pero sin pausa.
El salón ya lo tenemos visto y sabemos cuál será, pero necesitamos romero definir fecha de iglesia, cómo que haremos mañana.
Cualquier cosita que nos puedan sugerir es más que bienvenido lindas!!!Si me olvidé de algo, si tengo que tener en cuenta algo más... Las leo. Muchas gracias y felicidades a todas!

13 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 26 de Agosto de 2022 a las 00:53
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gabi creo que van súper bien!! Felicidades!!
    Qué lindo leer que también la comu te ayuda así como a mi. Realmente es un viaje de ida. Espero y deseo que tengas la mejor de las experiencias
    Podes pasar por mi perfil y ver unos post que hice sobre link y agendas para organizar cosasPero creo que todo lo que hace está bien, no hacer caso a los demás ES LO MÁS IMPORTANTE!! Dividirse tareas espectacular! No confiarse y programar los eventos, iglesia y salón, claaaveee!! Espero que algunos de mis post te sirvan y nos seguimos leyendo 😘😘
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te cuento yo me caso en enero. Empecé casi con el mismo tiempo que vos. Al principio era una nube de cosas. Pensar en eso todo el día . Ahora que ya casi elegí todo es más tranqui y si obvio voy haciendo cosas cada mes para que no se me junten tanto los gastos. De igual manera hay cosas que los presupuestos no te los definen hasta tres meses antes. Por qué los costos cambian.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2023 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nadu
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gabi!

    La organización de un casamiento es estresante y grande por lo que entiendo que te sientas así como muchas parejitas, pero tranqui que vienen bien, por lo que veo ya tenés encaminados tus dos looks.

    El lugar del civil y el lugar de la fiesta visto, por acá te vuelvo a dejar unas recomendaciones a tener en cuenta: ¿No sabés cómo empezar a organizar tu casamiento? ENTRÁ ACÁ👇

    Cómo organizar su casamiento paso a paso: la guía más completa

    ¿Lo quieren hacer al aire libre o en un salón cerrado?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gabi por lo que leí, venís re bien. Te recomiendo como Dani, que el salón lo reserves y luego ajustes la iglesia a la fecha seleccionada del salón.
    De souvenir si no quieren hacer nada pueden poner la cabona de fotos o el espejo mágico, es entretenido y se llevan una fotito sus invitados.
    Luego tema shows si podés ir viendo con tiempo porque se les ocupan rápido las fechas. Luna de miel ya pensaron destino?
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2023 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus consejos!!!, voy en ese orden tenés razón, fotógrafo Make up peinado, torta... Mil gracias bella
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2023 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh bueno, pero son los últimos detalles. No menos importante pero tranqui, llegas re vien
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda!!! 🥰 tranqui que vas super bien encaminada!!! Guau...hace 9 dias fue la propuesta e hicieron todo eso!! Increible. Te diria que sigas por el fotógrafo, maquilñadora y peinadora, catering, torta, mesa dulce (depende de lo que el salon te provea), souvenirs, si quieren algun show, invitaciones, luna de miel
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me falta mis joyas, decidir el ramo del GD (en el civil no llevo), el peinado de ambos días y el maquillaje de ambos días jajaaj

    EL traje de mi FM, sus zapatos y armar los souvenirs (ya lo tengo hechos tengo que embolsarlos jaja)

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2023 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dani!!
    Contame vos ya tenés todo? Que te falta?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah pero venis mejor que yo y me caso en dic jajajajajaaj

    Te re felicito, y genial que seas diseñadora!!

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2023 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani, gracias!!!
    Si, olvide poner algunas cosas. Souvenirs no queremos hacer. Invitaciones tenemos (porque soy diseñadora asique re)
    Decoración está en mente, hay que bajarla a papel jajaajRamo, accesorios tanto para civil como iglesia están elegidos ya, incluso ellos peinados de ambos.Si me falta el fotógrafo, porque el civil es en el rosedal y sería hermoso, la iglesia y fiesta. Estoy viendo eso.Son demasiadas cosas ajajaja
    Muchas gracias bella
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bella! Felicidades por el compromiso♥

    Por haberte propuesto hace 9 días, ya tenes bastante cosas hechas jajajaja que genia!!!

    ¿Pensaron en souvenir? ¿Las invitaciones? (si queres ahorrar y te das maña, usa canva.. por acá salvó a más de una - me incluyo, obvio) ¿Fotógrafo?. ¿Maquilladora? ¿Tocado? hay miles de detalles más.. onda ramo, joyas, que tenes que ir pensando y buscando. De dic a Feb es un periodo muy concurrido de fiestas, así que, anda reservando cuanto antes todo!

    Nosotros no nos casamos por iglesia, hacemos ceremonia de bendición de anillos pero, pregunto de ignorante. ¿No te conviene primero reservar el salón así congelas precio y después buscas la iglesia?. Tene algunas en la mira de última. Porque pienso, una vez teniendo en salón ya podes ir pagando cosas y reservando otras (como fotógrafo por ejemplo) y congelándolas también. Salvo que si o si quieras una iglesia en específico jaja

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración