Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe

Mi casamiento en 12 preguntas!

Flor, el 21 de Agosto de 2017 a las 18:36 Publicado en el Foro juegos y test 0 2
Hola comu..como la estan pasando en este feriado ???? Nosotros contando ya los dias,estamos a 24 dias de nuestro gran dia!!! Y ya tenemos casiiii todo!!! Esta tarde pinte la ultima letra gigante que apenas se seque le coloco las luces para mostrarles como quedo !!! Ya tenemos el traje ..vestido..zapatos de ambos y ropa del civil ..iglesia..salon ..fotografo y dj... Auto que nos lleva a la iglesia parque y salon .. Tenemos todo!!! Solo nos queda esperar estos 24 dias jajaja ..mañana me hacen la prieba de peinado del civil y el sabado peinado y maquillaje de fiesta...tengo que arreglar con el fotógrafo para ver cuando hacemos laa fotos pre boda y listo...casamiento en recta final!!. Estamos super felices y ansiosos!!!

2 Respuestas

Última actividad por María, el 21 de Agosto de 2017 a las 18:56
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y qué lindo! Ya ya están. Qué lindo tener todo listo y disfrutar de estos días tranquilos. Smiley heart

• Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindooo Flor!!! Te queda tan poquito ya! Qué bueno que ya tenés casi todo listo, quedan detallitos. Quiero ver la letra!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración