Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Patricia
Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires

Mi casamiento por civil

Patricia, el 10 de Junio de 2019 a las 09:42 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 16

Bueno novias . Para las que están por ahí dando vueltas con la ropa o con que ponerse o como peinarse. Les cuento:
Al principio no sabia que hacer ni que ponerme y no tenía plata para comprarme nada de nada
El vestido que me gustaba salía 2500 pesos .... en una casa de barrio pero me parecía carísimo.

Así que decidí
.USAR ALGO QUE YA TENIA. USÉ UN VESTIDO QUE YA TENÍA QUE HABÍA USADO SOLO UNA VEZ
Y UNAS SANDALIAS QUE TUVE LA SUERTE ME LAS REGALARON PARA MI CUMPLE EN MAYO...

HABER QUE LES PARECE... NO HUBO GASTO ... ME PEINO UNA CHICA DIVINA DEL BARRIO ...SOLO ME HIZO UN BRUSHING ( SUPER ECONÓMICO) Y SIN MAQUILLAJE ... ME RETOQUE YO

EJEMPLO DE LO QUE HACEMOS CUANDO NO PODEMOS GASTAR
NOVIAS GASOLERAS... LAS ESCUCHO.

Mi casamiento por civil 1

Mi casamiento por civil 2

Mi casamiento por civil 3

Mi casamiento por civil 4

Mi casamiento por civil 5

Mi casamiento por civil 6

Mi casamiento por civil 7

Mi casamiento por civil 8

Mi casamiento por civil 9

Mi casamiento por civil 10

Mi casamiento por civil 11

16 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 18 de Junio de 2019 a las 14:38
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay graciassssss Vicky hermosas palabras !!!❤
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Agosto 2021 Porto
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido te quedo hermoso

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Patri bella!

    Que buen debate, muchas gracias por ayudar a las novias con estos tips geniales, es muy importante no olvidar la esencia del sueño a cumplir y que da igual el vestido, zapato, peinado, si lo que realmente importa y queda para siempre es el amor que cada uno se promete y una hermosa unión! Smiley ring

    Estabas radiante y divina ya sea nuevo, usado o prestado...eras una NOVIA MUY TOP! Smiley heart

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    "mi novio" noooo "mi marido" señora!!! jajajaja

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patri estabas preciosa! muy buenos tips!

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassssss. Si . Mi novio y yo solo pensamos en eso .. en ser nosotros .... un poco más arreglados ponele... pero nosotros
    • Responder
  • Vani
    Súper Novia Julio 2019 Buenos Aires
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual estabas hermosaaa!!! qué tiene que ver si el vestido es usado o no?!

    Lo importante es el acto, no lo que uses. Es que hay gente que se olvida del detalle y se fija en cosas que mucho no tienen que ver. Es así, lo más importante era ser vos!

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial . Me parece genial. A mi me paso lo mismo. Quería ser yo el día del civil. Quería mi cara como me arreglo yo para salir y el pelo normal peinado pero normal. El vestido ya lo tenía y lo eleji 2 horas antes de salir de casa. Y las sandalias dio la casualidad de ser un regalo de cumpleaños. La producción y el peinado diferente y el maquillaje profesional eso era para el casmiento. Para la iglesia para el vestido de novia si ves los fotos de novia fíjate que todos me dicen que soy dos piernas diferentes ajjaja
    • Responder
  • Vani
    Súper Novia Julio 2019 Buenos Aires
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estabas muy linda Patri!!!! Yo también tengo planificado re tranqui mi civil:me voy a arreglar el pelo y maquillaje sola. Ya tengo la idea, que vengo probando con algunas salidas previas que fui haciendo. El maquillaje será algo que me hago seguido (no quiero cambiar justo y para colmo con los nervioss....) y el pelo, unos bucles y ya.

    El vestido me lo compré, pero tranqui también y los zapatos, fueron el primer regalo de mi novio luego de arrancar los preparativos, pero son básicos, para reusarse muchas veces!


    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Abril 0018 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi civil tb fui con vestido reciclado, zapatos prestados que además después use en la iglesia y me maquille yo...de lo que me arrepentí fue de no pasar por la peluquería pero bueh
    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia Felicidades! Qué bella estabas ese color del vestido te queda hermoso.
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y estuviste hermosisima, Patri!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada. Y graciassssss por tus palabras!!!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patri, estabas hermosa!! Felicitaciones por ese gran momento y gracias por compartirlo con nosotras!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aajjaja me mato lo del centro de belleza!!! Graciassssss!!!! Coincido con vos por eso subí esto... porque el amor es lo que vale .. más en el civil... es muy informal y son 20 min .... y la verdad si no se puede gastar ... uno puede ir con lo que tenga !!!!. Yo tenía 4 vestiditos muy de verano pero bueno.... elegí por color.... y listo... y el pelo y el maquillaje lo mismo ... es tan informal que creo que hay que animarse a poder estar como uno puede... ojo la que se puede producir súper producir genial eh ...no digo lo contrario. Pero la idea era transmitir que sin plata se puede....
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy estabas hermosa!!!!! Es tal cual decís, uno se acomoda de acuerdo al presupuesto. Tranquilamente podes usar algo que te guste y ya tengas, no creo que sea lo importante... sino la felicidad y el amor que se nota en las caras ese día. Y créeme que sin conocerlos, veo las fotos y transmiten eso.
    Mas allá de que el vestido no sea a estrenar, o el maquillaje lo hayas hecho vos... estabas hecha una reina total. Además, el look impecable! Si no aclarabas esto, pareces recién salida de un centro de belleza.
    te deseo lo mejor en esta nueva etapa! Que sean muy muy muy felices!!!!!! 🤵🏻💗👰🏻 Que viva el amor!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración