Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia Habitual Diciembre 2020 Córdoba

Mi despedida de soltera 🎉

Micaela, el 2 de Diciembre de 2020 a las 21:36 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 10
Ciao a tutti 👋🏻 Como están?
Pasaba por acá para contarles que el viernes 27, mis amigas me organizaron la despedida (un poquito anticipada xq faltaba como un mes para mi fecha de civil 😂).
Mi mejor amiga me tuvo que decir que me la iban a hacer x las dudas que no fuera a ir si era sorpresa jajaja la cuestión es que no sabía que al llegar me iba a encontrar con mi mamá, hermana, prima y tías. La verdad que fue una hermosa sorpresa.No saben lo hermoso que habían decorado y todas las cosas ricas para comer.Además que también fue una especie de excusa para reencontrarnos xq esta pandemia nos mantuvo lejos de nuestros afectos.
Organizaron varios juegos y también hicieron de las suyas conmigo 😂😂😂 pero la verdad que recomiendo 100% la experiencia de la despedida.
Acá les dejo algunas fotitos de la 🎉🎉Mi despedida de soltera 🎉 1Mi despedida de soltera 🎉 2Mi despedida de soltera 🎉 3Mi despedida de soltera 🎉 4
Mi despedida de soltera 🎉 5
Mi despedida de soltera 🎉 6
Mi despedida de soltera 🎉 7
Mi despedida de soltera 🎉 8
Ah y hubo torta, regalos y fotógrafa incluida 🥰
Y uds que me cuentan de sus despedidas?Las leo 😘


10 Respuestas

Última actividad por Analuz, el 3 de Diciembre de 2020 a las 10:56
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii 🤭 ya veremos con qué se la juegan 😁
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Diciembre 2020 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana. La verdad que se pasaron estas mujeres.


    Y bueno, espero ver fotitos de tu doble despedida 🥳 eso sí que va a estar bueno 🤪
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Diciembre 2020 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia. La verdad que estuvo todo muy hermoso y lo re disfrutamos.


    Este fue uno de los juegos. Se dividieron en dos equipos y con papel higiénico debían armarle el vestido. Yo tenía que elegir el mejor. No saben cómo quedó ese patio, lleno de papel 😂 y los gritos que pegaban mientras armaban los vestidos 🤣Mi despedida de soltera 🎉 9Otro fue que de a dos se iban enfrentando y les hacían una pregunta referida a mí o sobre la pareja y a la que contestaba mal, yo debía darle un tortazo con espuma loca (Pobre mi hna, creo que me abusé jaja)Mi despedida de soltera 🎉 10Y bueno, además de verme tirada en la cama elástica, también hicieron un juego en el que yo debía responder a cerca de mi novio. Él fue cómplice y le hicieron varias preguntas y yo tenía que responder correctamente si no el tortazo era para mí 🤭 Confieso que en algunas me equivoqué xq estaba medio nublada jajaja
    Antes de que me olvide, también me hicieron un video con fotos de todas las que estábamos ahí ♥️ Y pusieron el video de la propuesta de casamiento y ahí 😭😭😭
    Otro de los momentos emotivos fueron los regalos xq yo tenía que adivinar quien me lo había traído y ahí me decía cada una algún deseo 🥰
    Perdón x extenderme demasiado jajaa pero estuvo súper lindo todo.

    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Diciembre 2020 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maki. Y si, leí tu debate sobre la despedida. Unas genias tus amigas 👏🏻👏🏻👏🏻


    Te cuento que no tomamos alcohol, somos 0 de tomar, aunque suene raro jajajaPero igualmente la pasamos súper 🎉
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Diciembre 2020 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fer. La verdad que si, todo es lindo cuando tenemos buenos amigos ♥️


    Que lindo lo del viaje, espero ver fotos cuando lo hagan 🤗
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo Mica!! Unas genias tus amigas! 👏👏👏 Aplausos para ellas! Se nota que se súper divirtieron!
    Yo ansiosa esperando la despedida! 🙈 Seguramente tengo 2, una de mis amigas de acá de Córdoba donde vivo y trabajo y otra organizada por mí hermana, cuñadas y amigas en mí pueblo donde nos vamos a casar 🥰
    Cuando sean, compartiré fotitos 🤗♥️
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mica!

    Guauuuuuuu que buena onda que te hicieran esta súper despidida de Soltera, te lo merecés un montón.🎉

    Por lo que veo estuvieron hasta el más mínimo detalle y se nota que hicieron de las suyas jajaja.

    Me encantan las fotitos, tu lookete bien colorido y sobre todo, que haya sido el motivo perfecto para un emotivo reencuentro.Smiley heart

    vanidad.es_5-gif-semana-despedida-soltero-3.gif¿Qué juegos te hicieron hacer?

    Besos

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mica que genias todas tus amigas que organizaron todo. Me alegro que la hayan pasado super bien. Que buenas fotos☺
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades mica hermosa juntada
    Ame la foto que estas tirada arriba de la cama elastica
    👏👏👏👏👏👏Coincido con vos... recomiendo la despedidaaa en mi caso fue on line y fue hermosaXq esa noche sos vos y tus amigas que han pensado todooo y cada detalle para que te guste y una va bien predipuesta a pasarla de 10 Me encanto tu relatooo como estuvo el nivel de alcohol en sangre??? Jajajaja
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo, Micaaa! La vida es linda cuando tenemos buenos amigos ❤️ Te lo re felicito!


    Yo pienso en hacer un viaje con las amigas cercanas (eso si ya hay vacuna 🙌🏻) a Mendoza a chuparnos todo el vino de aquella ciudad 😂
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración