Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daiana
Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires

Mi despedida de soltera

Daiana, el 29 de Noviembre de 2022 a las 08:46 Publicado en el Foro antes del casamiento 1 20
Bella comu, les quería compartir algo de lo que fue mi despedida de soltera. Realmente mis amigas me hicieron sentir súper mimada esa noche. En la semana me entregaron una caja que contenía el outfit completo y chocolates, muchos 🤤. El sábado me citaron en el depto de mi prima y me armaron una deco hermosa, comida dulce y salada, bebida, vasos personalizados para ellas y para mi, y hasta había suvenirs entienden eso? . Luego el party bus que contrataron nunca apareció, pero luego consiguieron otro a las 2 hs ( todo eso sin que yo me enterara). En ese tiempo hicimos juegos y fuimos a un bar cerca a bailar un rato. Volvimos al depto y subimos finalmente al partybus. Estuvo buenísimo el viaje, que nos llevaba a la Bresh. Ahí hasta que termino a las 5 am. No me quería ir!! En fin, nunca me voy a olvidar de eso. Ahora el viernes civil y la otra semana la fiesta 😍


Mi despedida de soltera 1Mi despedida de soltera 2

Mi despedida de soltera 3Mi despedida de soltera 4Señora nos tenemos que ir 😂😂
Mi despedida de soltera 5


Editado por Casamientos.com.ar

20 Respuestas

Última actividad por Daiana, el 30 de Noviembre de 2022 a las 21:42
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy si ya estamos, pero nos va a salir todo geniaaaaal
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras 🥹☺️ Siii se re pasaron las pibasss
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena despedida Dai,, que genias tus amigas se re portaron en todo!!!
    Aguante la Bresh es lo mas, que bueno que reportaron al party bus que las abandono unos HDP...

    Y suerte en todo lo que viene,,, !!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dai! Ay que bien que hayan reportado y, entre todo, no haya sido tanta plata!

    Siiiiii, estoy con la ansiedaddddd! A nosotros HOY justo una semana para el civil. Sii, solo quedan detalles, onda armar los souvenirs, los números de mesas y listo. El ramo se encarga la tía de mi FM, que ya compramos todo (menos las flores por obvias razones jaja), y retirar mi vestido yel traje de mi FM. Ya estamos !♥ Yo estoy nerviosa.. y eso que tengo trabajo para tirar por los cielos!!!!!

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja tkm Nadia Smiley heart muy tiernis!! Muchas gracias por tus palabras. Podriamos armar el partybus de las novias si venis a Argentina.. la tiro... jajaj

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja ay si amé... para mi fue super original en todo lo que hicieron... lo voy a llevar siempre en mi Smiley heart . Lo del colectivo sera una anecdota pero ya lo escracharon.

    Ay si, el viernes el civil y por suerte entro de licencia. La verdad super tranquila, porque tengo lios en el trabajo, entonces tengo la energia en eso. Volveme a preguntar despues del viernes jajajajaj. A hoy estoy un poco con la idea de ya fue que fluya... jajajaj Fiesta hay!!

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gi!! Si viste, siempre hay algun hdp... pero bueno... por suerte solo le dieron $2.000 de seña.. pero igual.. nos re colgo.. Asi que por suerte reportaron la cuenta, ojala se deje de estafar.

    Muchas gracias por tus palabras Smiley catface Smiley heart

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Romiii Smiley heart

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias bella!!, siiii unas genias.. Lo voy a guardar siempre en el Smiley heart

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Fatiii,, vamos las pibaaas

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias bella!!Smiley heart Si, ya reportamos la cuenta.. un sabor medio amargo por ellas mas que nada, pero bueno. Igual solo le habian dado 2.000 de seña pero igual jajaja

    No nos queda nada!. Yo sorprendentemente estoy tranquila porque estoy muy enquilombada por el laburo,, entonces tengo la energia en eso :? jajaja igual arranco licencia el viernes por lo cual estoy "tranquila" porque tengo unos dias en el medio. Volveme a preguntar el sabado como estoy jajajajaj

    Igual por lo que lei ya estabas al 98% nena,, relaja y disfruta!!

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Romi!! Muchas gracias Smiley heart . Siiii mi amiga se encargo de eso. Lo más loco es que otra de ellas tuvo otra despedida y sí les cumplió. Super raro.. pero bueno.. por suerte no fue tanto lo que dieron de seña.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dai!

    Naaaaa que genias tus amigas, me mató lo de los souvenirs, re lindo todo y que bella vos, más allá del súper outfit que te armaron, se nota tu cara de felicidad mimada x mil.

    Te merecés esto y mucho más, me alegro de que tus amigas lo sepan y que hicieran todo esto, yo quiero una fiesta en un Partybus jajjaa y culminar en la Bresh la frutillita de la torta.

    crutches-dance.gif

    ¡Vamos con todo para este viernes hermosa!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que hermoso Dai! Banco fuerte a las que usan Deco que sale del clásico de clásicos de despedida de soltera. Divino todo el plan que armaron. Bajón lo del colectivo pero que bien que lo resolvieron sin que te dieras cuenta.
    Te falta re poquitoooo. ¿Cómo vienen los nervios?
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que genias ! Lastima lo que contas siempre hay gente oportunista pero que bueno que pudieron conseguir otro !! Estabas re linda ! Que bueno que disfrutaron y se nota que no te querías ir jajaja 😊

    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todo¡ amé la última foto jeje me alegro que lo hayas pasado tan lindo ♡
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo ,tu última foto lo dice todo . Divertidas hasta no dar más !. Que mal lo del party bus , pero se re coparon x 2 tus amigas. Un aplauso para ellas 👏👏👏👏👏
    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Dai!!!! ; vamos arriba esas chicas!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué geniaaaas!!!

    La verdad como dice Romi, lo escracharon al del bus?? Porque eso no se hace!!!

    Ya nos queda poco !!! Estoy que camino por las paredes!! jajajajajaaj

    ¿Cómo van a hacer uds si Arg llega a 4tos? Es algo que me carcome la cabezaaaaaaaaaaaaa jajaj

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena onda Dai, que grande tus amigas 👏 👏 🙌 💕 que bueno que pudieron solucionar lo del party bus (hdp) lo escracharon???
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración