Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Eliana
Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires

Mi experiencia a 20 días

Eliana, el 27 de Septiembre de 2019 a las 10:08 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 17
Amo que en mi etiqueta diga: novia novata. Nosotros decidimos casarnos en junio de este año. Es decir, en 2 meses organizamos el casamiento, el 18 de octubre es nuestro gran día. Está todo listo y tengo bastante ansiedad pero era la idea, no pasar tanta. Creo que no hubiera podido convivir con la ansiedad de este evento más de 3 meses. Hay muchas cuestiones impuestas que creo que tal vez no son necesarias y nos hacen estresar de más. Estoy viviendo un gran momento y con mucho menos estrés que el que "debería tener". A relajar y disfrutar que todo puede salir como no planeamos e igual hermoso.

17 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 29 de Septiembre de 2019 a las 04:12
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Que lindo, disfruten mucho de cada momento!!
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli🤗
    Que hermoso!!! Nosotros también nos decidimos en junio, y yo quería que nos casamos en septiembre, cosa que luego pensándolo bien sería una locura, no me dan las manos con tantas cosas. Vamos de a poco pero como vos decís, con tres meses es suficiente, ahorramos unos meses de estrés.
    Al final decidimos casarnos en febrero, cosa que veo bien, porque falta mucho pero no tanto. Jaja
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli!es muy cierto lo que decís!cuánto más tiempo libre tenés antes del casamiento mas ansiedad tenés,me está pasando...
    • Responder
  • Eliana
    Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, y me sirve mucho este grupo para canalizar la ansiedad y no volver loca a otras personas que por ahí están en otra etapa. Claramente es lindo compartir estas cuestiones con ustedes aunque no nos conozcamos!
    • Responder
  • Eliana
    Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja siii lo vi 🤣💕 es ese el tema. Soy muy ansiosa pero también muy práctica y con Lawi (Mi novio) tratamos de no complicarnos y funcionó. Recién se compró la corbata, es muuuy linda jajjajaj me va a opacar de tan hermoso que es!! Jajajja
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo!! ya estas cerca!

    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Eliii...! Bienvenidaa a la comunidadd!! Y Felicitaciones por el compromiso!!!

    Yy que bienn que hicistee de poner la fecha con poca anticipación..
    Yo me caso a principio de septiembre del año próximo y estoy suuuperrr ansiosa 😱😱

    Te cuento que ya pasaste a ser novia principiante.. 💪
    • Responder
  • Eliana
    Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuvimos suerte con el salón, es un viernes al mediodía y eso facilitó las cosas pero siempre supe dónde quería hacerlo, es un camping que es como mi segundo hogar y tiene un salón muy grande y lindo! 💗 y todos los que trabajan ahí muy buena onda! 🤗
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermosos esos brillitos!!! ya veremos todo muy pronto!!! todo lo mejor para estas semanitas que les quedan!

    • Responder
  • Eliana
    Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos por civil y hacemos una fiesta estilo campestre. Me encantaría mostrar algo del vestido pero lo tiene la diseñadora aún 😄. Va a ser color manteca pero con brillitos en la cintura y en los breteles. Mi pareja se va a poner un traje azul oscuro, muuuy lindo, camisa blanca y nos parece que corbata y pañuelito rojo para que combine con mis labios 😉. Mis zapatis tienen los brillitos del vestido, me gustan los colores (foto). Y los souvenir son plantitas de suculentas decoradas con arpillera como en este link: https://pin.it/pmnx2ycxmvoppt

    Mi experiencia a 20 días 1
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno Eli que lo hagan en tan poco tiempo, yo fui a señar el salón con cinco meses y la dueña se sorprendió, la gente lo hace con un año o mas de anticipación, yo no aguantaría tanto tiempo! Felicitaciones! ♥

    • Responder
  • Eliana
    Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii no falta casi nada!! 🤗💗
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Que bueno que te lo tomes asi y ya tengan todo encaminado!

    Contanos un poco más! hacer ceremonia civil/religiosa/simbólica? en salón/quinta? definierob estilo? ya tienen todo para sus look?

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli que rapido armaron todo !!! A mi la ansiedad me esta matando quiero que llegue ya !! jajaja

    Ya les queda poquito ♥

    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos faltan 50 días todavía y estoy igual de ansiosa.

    • Responder
  • Eliana
    Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual! Y después quedan detalles que sí o sí tienen que hacerse unos días antes...pero todo pensado ya! Quiero que sea ya!!😊
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo bueno de que tengan todo listo es que van a llegar super al GD. La ansiedad es normal porque ya tienen todo y lo único que queda es que llegué el día

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración