Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocio
Novia Curiosa Septiembre 2017 Buenos Aires

Mi experiencia con Celeste Vasina - Nina Vais - Violinista

Rocio, el 11 de Septiembre de 2017 a las 17:51 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6

Hola chicas, como andan? Nosotros nos casamos el 2 de sept en San Isidro. La fiesta salio espectacular y nos re divertimos. El proceso de organizacion del casamiento fue bastante fluido, salvo el show que habiamos contratado. Resulta que habiamos contratado a esta violinista electronica que era muy conocida (Celeste Vasina/Nina Vais), que supuestamente era genial, super reconocida y bla bla bla unos 2 meses antes del casamiento. Le habiamos pagado la seña y tambien contratado el equipo extra que nos pedia del DJ. Cuestion que el martes antes del casamiento (4 DIAS ANTES del gran dia), la mina nos dice que esta en Europa, que se le traspapelo nuestro casamiento y que no va a poder estar en nuestro casamiento... 4 DIAS ANTES!!! Ustedes se imaginan mi mal humor e histeria. La mina una desubicada, una falta de profesionalismo e inoperancia total. Por suerte el DJ del casamiento re buena onda que nos ayudo a encontrar un show en menos de 4 dias.

Celeste Vasina/Nina Vais puede ser muy conocida y bla bla bla, pero no la contraten si no quieren tener un ataque de nervios como el que tuvimos nosotros dos.

Un beso grande a todas!

6 Respuestas

Última actividad por Ely, el 12 de Septiembre de 2017 a las 02:31
  • Ely
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bronca... yo caigo en coma jaja..
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te puedo creer!!! Que bronca Rocío!!!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Marzo 2018 San Luis
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo!!!Smiley angry Me muero!!!! No me imagino tu estrés en ese momento!!! Que bueno que el dj te ayudó a conseguir otro show!!! Y que bueno que lo publiques así otras novias no sufren lo mismo!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si.. Pudimos recuperar la seña y el equipo extra que le tuvimos que contrar al dj para su show tambien se lo cobre a ella... ya que el dj no tenia nada que ver. Terminamos contratando a los Nitroman - esos robots enormes que tiran humo frio. Re levantan la fiesta!

    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh q garrón! Cero responsabilidad la mina, espero q te de la plata que señaste. Pero bueno me imagino q luego todo quedó atras y seguro la noche la boda fue hermosa!!! Subí fotos
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ro. Cuánto lo siento! Falta de compromiso sin dudas. Pudiste recuperar la seña? Como estuvo el show que contrataron?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración